Irá bien esta tarjeta gráfica en este PC?

Buenas, me han petado las gráficas que tenía en mi PC, tenia en crossfire la ati 3870 .

Entonces tengo tres opciones.

Comienzo con la que más me interesa:

Lo he llevado a la tienda que es ahí donde me han dicho que ha sido la gráfica que ha petado y me ofrecen una 660gtx de 3 gb por 149€

En principio me interesa. Seguro que habrá opciones mejores pero quiero que me lo monten en la tienda .
El procesador que monta es un Q6600 de hace unos años ya, quad core a 2,5 ghz si no me equivoco.

¿Hará cuello de botella? (En la tienda dicen que no, pero ellos quieren vender)
Tengo 4 gb de ram en 2x2

Lo quiero para jugar al company of heroes 2 (este tirará de lujo supongo , sin problema) pero sobre todo battlefield 4 y el próximo star wars battlefront que se supone que pedirá unos requisitos iguales al BF4.

¿Qué me podéis decir?

Las otras opciones que tengo es hacerle rebailling a la gráfica por 35€ y otra me ha ofrecido una geforce 220gt por 68€ (no me convence)

GRACIAS!
Una GT220 es mierda para jugar a dia de hoy, es muy antigua, no tiene soporte de drivers ya por Nvidia en los drivers principales, y literalmente por 68€ un robo. (Lo he puesto para que suene bien mal, porque es lo que es)

Sobre que te haga cuello de botella depende del juego, pero en principio no deberías tener inconvenientes, de todas formas ya se ha dicho muchas veces que los CPUs Intel Core2duo/Core2quad si se tiene una buena placa base y un buen disipador (y si no se tiene se puede plantear en comprar uno) suben muy bien de velocidad, no sería raro con un poco de suerte con la placa base que pudieras ponerlo a 3ghz de los 2.4ghz que son el Q6600. (algunos incluso han subido un poco mas, ya ahí entra mas la suerte y mas tiempo/pruebas para dejarlo estable)

Reballing es que en poco tiempo volverás a estar igual, al final es un dinero perdido. Además las 3870 ya tienen un puñado de años grande a las espaldas, tendrás poca VRAM, crossfire tiene una serie de desventajas y por otra parte no vas a tener soporte DX12 ni parcial, ya no porque hay muchas AMD no muy viejas que no van a tener, si no que hace años que no tienes soporte de drivers por parte de AMD.

De todas formas una pena que no te plantees el mercado de segunda mano porque con ese dinero podrías hacerte con tarjetas notablemente superiores a la GTX660, no es raro encontrar GTX670 por 120~125€ ya puestas en casa. Pero si dices que no te atreves a montar tu la gráfica... no es un proceso difícil realmente, quitar los drivers, apagar el PC, quitar los cables, quitar 1 tornillo o 2 y presionar una pestaña en el conector de la placa base para sacarla, tarjeta nueva, cable, encender y en Windows poner los nuevos drivers.
Darumo escribió:Una GT220 es mierda para jugar a dia de hoy, es muy antigua, no tiene soporte de drivers ya por Nvidia en los drivers principales, y literalmente por 68€ un robo. (Lo he puesto para que suene bien mal, porque es lo que es)

Sobre que te haga cuello de botella depende del juego, pero en principio no deberías tener inconvenientes, de todas formas ya se ha dicho muchas veces que los CPUs Intel Core2duo/Core2quad si se tiene una buena placa base y un buen disipador (y si no se tiene se puede plantear en comprar uno) suben muy bien de velocidad, no sería raro con un poco de suerte con la placa base que pudieras ponerlo a 3ghz de los 2.4ghz que son el Q6600. (algunos incluso han subido un poco mas, ya ahí entra mas la suerte y mas tiempo/pruebas para dejarlo estable)

Reballing es que en poco tiempo volverás a estar igual, al final es un dinero perdido. Además las 3870 ya tienen un puñado de años grande a las espaldas, tendrás poca VRAM, crossfire tiene una serie de desventajas y por otra parte no vas a tener soporte DX12 ni parcial, ya no porque hay muchas AMD no muy viejas que no van a tener, si no que hace años que no tienes soporte de drivers por parte de AMD.

De todas formas una pena que no te plantees el mercado de segunda mano porque con ese dinero podrías hacerte con tarjetas notablemente superiores a la GTX660, no es raro encontrar GTX670 por 120~125€ ya puestas en casa. Pero si dices que no te atreves a montar tu la gráfica... no es un proceso difícil realmente, quitar los drivers, apagar el PC, quitar los cables, quitar 1 tornillo o 2 y presionar una pestaña en el conector de la placa base para sacarla, tarjeta nueva, cable, encender y en Windows poner los nuevos drivers.

Vale muchas gracias por las respuestas.
Estoy muy oxidado y no sabía si quiera si la 660 estaría bien para su precio o sería otro robo.
Me voy haciendo una idea. :)
Entonces me voy convenciendo de la 660, se notaría además aumentarle la RAM? O no merece la pena seguir echándole dinero.
Ser ultrax escribió:Buenas, me han petado las gráficas que tenía en mi PC, tenia en crossfire la ati 3870 .

Entonces tengo tres opciones.

Comienzo con la que más me interesa:

Lo he llevado a la tienda que es ahí donde me han dicho que ha sido la gráfica que ha petado y me ofrecen una 660gtx de 3 gb por 149€

En principio me interesa. Seguro que habrá opciones mejores pero quiero que me lo monten en la tienda .
El procesador que monta es un Q6600 de hace unos años ya, quad core a 2,5 ghz si no me equivoco.

¿Hará cuello de botella? (En la tienda dicen que no, pero ellos quieren vender)
Tengo 4 gb de ram en 2x2

Lo quiero para jugar al company of heroes 2 (este tirará de lujo supongo , sin problema) pero sobre todo battlefield 4 y el próximo star wars battlefront que se supone que pedirá unos requisitos iguales al BF4.

¿Qué me podéis decir?

Las otras opciones que tengo es hacerle rebailling a la gráfica por 35€ y otra me ha ofrecido una geforce 220gt por 68€ (no me convence)

GRACIAS!

Quien te ha ofrecido una gt 220 por 68? denúncialo!! dios mio que pasa en este pais?? por una gt 220 de segunda mano como mucho paga 10 euros y para usarla como reproductor, poco mas, dios... que burradas se ven
Hacer un reballing a las hd3850 no merece la pena, ya que entre las dos no valen ni esos 35€.

La gt220 por 68€ es una autentica estafa, en cualquier tienda vale la mitad y nueva.

La gtx660 3gb por 150€, si es nueva, con su garantia y demas no la veria tan mala opcion (aunque tampoco muy buena), aparte no te haria cuello de botella con ese procesador, pero si te la venden los mismos que te han intentado colar la gt220 lo que haria seria no volver a pisar esa tienda nunca mas.

Por 175€ tienes esto http://www.coolmod.com/bundle-msi-raton ... egory_id=9

Es un pack de grafica + raton valorado en 25€, la gtx760 es bastante superior a la gtx660, podria hacerte un poco de cuello de botella pero merece infinitamente mas la pena, aparte si le haces oc a ese micro (a 3,2ghz por ejemplo) pienso que la gtx760 iria como anillo al dedo.

Aumentar la ram a 8gb podrias notarlo en determinados juegos, no obstante o encuentras memoria ddr2 muy barata de segunda mano, o no merece la pena invertir en esa plataforma 775.
Muchas gracias!
Lo voy entendiendo.
Pues entonces creo que la 660 es la mejor opción para terminar de aprovechar ese pc
Darumo escribió:De todas formas una pena que no te plantees el mercado de segunda mano porque con ese dinero podrías hacerte con tarjetas notablemente superiores a la GTX660, no es raro encontrar GTX670 por 120~125€ ya puestas en casa. Pero si dices que no te atreves a montar tu la gráfica... no es un proceso difícil realmente, quitar los drivers, apagar el PC, quitar los cables, quitar 1 tornillo o 2 y presionar una pestaña en el conector de la placa base para sacarla, tarjeta nueva, cable, encender y en Windows poner los nuevos drivers.

+1

La opción ideal es ir al mercado de segunda mano, encontrarás mejores tarjetas a menor precio. Con un buen overclock reduces el posible cuello de botella que te generen los juegos cpu-dependientes.

Por otro lado, no es bueno comprar una gráfica más justita condicionado por algún otro componente (fuente de poder, cpu). Más aún si sabes que tu procesador ya tiene sus añitos encima y que tarde o temprano te tocará renovarlo.

Un saludo.
No, la mejor opcion es la gtx760 que te puse, la gtx660 la descartaria.
Yo si no te quieres liar, y quieres que te la monten ellos y te la ofrecen nueva y con garantía por 150€ no la veo mal, si te incluyen montaje y es una tarjeta nueva. Si no es con esas condiciones me compraría una en el foro y la montaría yo mismo, en 10 minutos, con dos vídeos de youtube aprendes a instalarla. Hay que perderle el miedo a estas cosas.
rodolfowei escribió:Yo si no te quieres liar, y quieres que te la monten ellos y te la ofrecen nueva y con garantía por 150€ no la veo mal, si te incluyen montaje y es una tarjeta nueva. Si no es con esas condiciones me compraría una en el foro y la montaría yo mismo, en 10 minutos, con dos vídeos de youtube aprendes a instalarla. Hay que perderle el miedo a estas cosas.

Si así es, es nueva y con garantía y montaje

edit: Finalmente no era un q6600 sino un q9300 , gracias
9 respuestas