Muchas gràcias a todos por vuestras opiniones.
Si según lo que dices edom, se tarda eso, a mi aún me quedan algunos meses de cuello... ejejje
Sobre el tema de la ruptura, si lo tengo bastante superado. Hacía bastante tiempo que la relación ya no iba a ningún lado, quando estabamos juntos todo eran discusiones y malos rollos.
Nos fuimos a vivir juntos, y ya desde el principio ya no hubo ni la il.lusión ni las ganas "normales" de una pareja que se ama tiene para dar este paso...
Ademàs ella es una persona muy egoista, obsesiva con su cuerpo y el peso, lleva al extremo el echo de ir al gimnasio, hasta los domingos... Ni hablar de sus problemas con la comida, de bulimia y comer compulsivamente por angustia.... que han durado tantos años hasta que al final se le passaron conmigo... o almenos eso creo....
Se compraba mucha mucha ropa, y me llegaba a mentir diciendo que se la regalaban para que no me enfadase...
Solo pensaba en que nos fueramos de viaje, y nunca se daba por satisfecha. Que si un finde aqui, que si 3 dias allà, que si por verano nos podriamos ir a nose donde, que si ahora de crucero... Este año hemos echo 4 o 5 viajes en 9 meses, habiendo un crucero por el medio y viaje de semana al extranjero... Eso viviendo solos y siendo mileuristas....
Al final ella me ha cambiado por otro chico, 6 años menor que ella y con un "status".... Ni que decir que esta ocultando esta relación a todo el mundo, empezando por sus amigas y acabando por su familia.... Contando milongas de que porque terminamos ella y yo... Porque esta relación estaria muy mal vista... Y la gente que lo sabe al.lucina...
Es la tipica chica que no cambia de novio, sino solo le cambia el nombre... nose si me explico....
Verme envuelto en toda esta mierda, me hace sentir mal, utilizado, inestabilidad, desil.lusion, y encima no puedo parar de darle vueltas al tema. Como si aún la queriese o algo... Y lo peor es que tengo la autoestima por los suelos...
Me entran chicas en la discoteca y no tengo ganas ni de hablar....
Tengo muchas ganas de poder parar de pensar en todo esto, de tirar hacia delante y olvidarme de esta historia de mier** ...
Total que ....
Por eso he pensado en ir al psicologo a ver si me echa un cable.
Ya me he desahogado, gràcias!