dhanny24 escribió:Para un fin de semana, lo mejor es el pase de 3 días. Te cuesta 20 euros y te olvidas de los peajes del tirón. Puedes comprarlo en la página de correos portuguesa. Pones tu matrícula, pagas con tarjeta e imprimes el papel. Ya está. Uses los peajes que uses, sólo pagas eso.
Si vas para más de 3 días, hay otra opción que es para 5 días pero, el inconveniente es que, para llegar por ejemplo a Albufeira, no tienes bastante con la recarga inicial de 10 euros (no te da otra opción) y tienes que hacer una recarga en Portugal de otros 10 € (yendo a Correos).
La supuesta ventaja del pase de 5 días es que te devuelven lo que no gastas (en el de 3 no), pero, yo aún estoy esperando dos devoluciones (de unos 6 euros cada una).
Mas info aqui:
http://www.ctt.pt/fectt/wcmservlet/ctt/particulares/servicos_financeiros/es/peajes/index/guia_rapido.htmlPor cierto, que la última vez que fui, hace 3 semanas, la máquina de la frontera (sólo hay una) estaba desconectada por obras en el área de información (y tenía pinta de que iba para bastante tiempo).
Si necesitas algo más, pregunta.
Pero si vas para un fin de semana, de verdad, no te compliques. Hazte el pase de 3 días y te olvidas. Y disfruta el Algarve, hay playas impresionantes (no de grandes, sino de bellas).