ir a notario previa boda

Buenas, a ver si algun compi ha estado en la misma situación que nosotros. Mi pareja es inglesa y nos vamos a casar, así que en los requisitos que nos piden en el Registro Civil, ella tiene que pedir un certificado de nacimiento y un certificado de "soltería" a su país, que ya los ha pedido, y hay que llevarlos aquí a un notario y legalizarlos. Además, el de nacimiento está en inglés (el de soltería nos lo da su consulado en español).

Cuánto podemos esperar que nos cueste legalizar un documento que tendrá, imagino, una página, y el de nacimiento que debe pasar por traductor jurado + legalizar y también tendrá una página? (por lo que nos han dicho, algunas notarías ofrecen también el servicio de traducción jurada en inglés, por lo que al menos en el mismo sitio nos harían todo)

Nunca he tenido que ir a un notario hasta ahora....
Suele ser bastante rápido.
Yo lo hice y creo que en menos de media hora estaba.
También me dieron cita bastante rápido para esto.
seaman escribió:Suele ser bastante rápido.
Yo lo hice y creo que en menos de media hora estaba.
También me dieron cita bastante rápido para esto.

Creo que se refiere a los euros que les va a costar.

No tengo experiencia en eso pero cuando he tenido que ir al notario (a hacer un poder, a hacer un testamento y a hacer la escritura de pareja de hecho, dejo fuera las operaciones inmobiliarias) les he escrito o he llamado antes para preguntar tanto por el precio como por su disponibilidad. Teniendo 3/4 presupuestos ya he elegido el que más me convenía
gracias a ambos. Llamaré para ver.
3 respuestas