iQue, imágenes de esta particular N64, para china

Pues aquí estan las fotos de esta extraña consola/mando que sale hoy viernes y de algunos juegos, que tanto ha dado que hablar, esperemos que Nintendo, triunfe en este gran mercado con la consolita de marras.
Por cierto que LikSang ha sacado dos ofertas: Una de la consola con los juegos Doctor Mario y Mario 64 completos y las demos de Star Fox, Zelda 64 y Wave Race a 99.90 $ y otra con todos esos juegos completos a 129.90 $ ;y aquí sin demora algunasd de las fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Joer, q caña d aparato, ya me molaria tener una iQue d estas. Los juegos q compras vienen ya en la memoria o hay q descargarselos?

Salu2 :)
Juer, eso si q es una portatil XDDD. Supongo q iran cvargados en memoria no??, xq no bveo sitio para un cartuchaco de :PN
ke puntazo tio... eso si ke es una consola en condiciones, pekeña, y ke la puedes poner donde kieras.. solo un mando y un cable.. comodidad a tope XD

pero... de momento se keda en china... vai vai
pues a mi me parece una tomadura de pelo pa los pobres chinos.
si lo que quieren es "reanimar" los videojuegos allí, podian sacar algo mas decente, no un aparatos con juegos de hace 7 años, ademas de costar mas q una game cube [bad] :-|

estos de nintento... :o
¿Para jugar a dobles?
Escrito originalmente por knuckles&rouge
pues a mi me parece una tomadura de pelo pa los pobres chinos.
si lo que quieren es "reanimar" los videojuegos allí, podian sacar algo mas decente, no un aparatos con juegos de hace 7 años, ademas de costar mas q una game cube [bad] :-|


Opino lo mismo.
Para lo de los dobles pues no se ve la parte superior ni trasera, pero imagino que habrá un puerto pal cable que va a la tele, parece que uno para la corriente (se ve en la caja) e imagino que habrá otro puerto para conectar otros mandos, vamos, como la GBA. Digo yo, si no pues no se me ocurre nada. Y los juegos... pues o hay una ranura para meterlos en plan gameboy o en memoria, a ver si salen imágenes desde todas posiciones.
Yo lo veo un invento chulo, pero una mierda a la vez. Porq? pues porq eso ni es una consola de salon nueva (q si fuese asi una nueva si q me molaria, no ocuparia nada, pero para q sea una N64..) ni una portatil, porque el mando parece la hostia de grande, vamos, q eso en el bolsillo no te cabe, y en el de la chaqueta no creo que quepa tampoco.. vamos q si vas a algun sitio y quieres jugar podrás, pero tendrás q llevarte una bolsa o algo pa llevarla, con el consiguiente palo que da.

Nosé, lo veo algo muy friki y no le veo la lógica, pero me hace gracia, es original.
la n64 siempre ha sido una consola basuril, si la consola esta en cuestion hubiera sido una portatil tendria muy buena reputacion pero la n64 hasta en su dia..basura motivo?juegos muy limitdos [lapota]
Escrito originalmente por Mothman_
la n64 siempre ha sido una consola basuril, si la consola esta en cuestion hubiera sido una portatil tendria muy buena reputacion pero la n64 hasta en su dia..basura motivo?juegos muy limitdos [lapota]


Basura... eso será en tu opinión, no? porque a mi (y a 40 millones que la compraron [sonrisa] ) me parece una buena consola.

Saludos.

PD:Si es que estos psx-gen....
Escrito originalmente por CaDeTe1


Basura... eso será en tu opinión, no? porque a mi (y a 40 millones que la compraron [sonrisa] ) me parece una buena consola.

Saludos.

PD:Si es que estos psx-gen....


100 % de acuerdo. Yo la tuve y disfrute muchisimo.

En cuanto a la iQue, por un lado estoy de acuerdo con knuckles&rouge y Gran N , pero por otro tambien me parece la idea de innovar e intentar revivir el mercado chino. Un saludo.
Me parece una tomadura de pelo para los chinos, pero bueno, nadie les obliga a pillarla.

Lo que tambien me parece es que es fea como ella sola (llevo queriendolo decir desde que salieron las primeras imagenes), y que el plastico con el que esta hecha parece de todo a 100 o de los Tetris de los negros ¬_¬ XD
apoyo 2 de las opiniones indicadas en el hilo.

-N64 fue un pestin, solo se salvaba por media docena de juegos. demasiado limitada por los cartuchos y por la politica kiddie de nintendo.

- los chinos no son gilipollas, alli se han distribuido PSX y DC y se distribuye PS2...a donde cree q va nintendo con una N64 miniaturizada?

por cierto...el precio es superior a la cube...COMPRANDOLA IMPORTADA, los chinos la compraran a un precio equivalente bastante inferior a gamecube.

Saludos.
Yo tenia oido que el mercado chino estaba atrasado respecto a los demas mercados, no se si sera verdad, pero bueno.

Sobre el aparato de marras, lo encuentro un tanto caro. Esperemos que a los chinos no les metan los juegos a 60 €, por que sino no creo que la vayan a comprar muchos. Sobre los juegos, pues bien, aunque si triunfa esperemos que los pobres no solo tenga remakes de N64.


Y sobre la N64 basuril, a mi me parece una gran consola, limitada por los cartuchos, pero muy bien aprovechada. (la tengo yo, mi primera consola propia).
por cierto...el precio es superior a la cube...COMPRANDOLA IMPORTADA, los chinos la compraran a un precio equivalente bastante inferior a gamecube.


y aunque no fuera asi, los juegos te valen mucho mas baratos, y de eso es de lo que se trata, de sacar juegos tiraos de precio para que los chinos no los pirateen.

Si sacaran la cube no venderian un solo juego original.
Pues yo tengo una N64 y me parece una basura.
Es la Saturn de Nintendo. Incluso a Saturn aún le tengo más aprecio, pero es que la N64 se vede puta pena. No hay manera de sacar una imagen nítida y sus juegos desfallecen por donde los mires.
Y sobre el sacar este tipo de consola en China pudiendo sacar la GC son no me parece justo para los chinos, pero que se jod..., digooo, que injusta Nintendo!
En serio, creo que es una estrategía de querer rentabilizar más sus máuinas. Este típo de estrategia me recuerda a la de Sega de no dejar de sacar el mismo juego para consolas diferentes 3 años má tarde (lease Crazy Taxi, Virtua Tennis, Sonic Adventure...etc, etc...)
La N64 yo me la compre por el Mario64 y el Starfox, nada mas

Eso si, fue una consola del monton, me entusiasmo pero no cumplio su palabra [qmparto]

La iQue esta interesante, pero la verdad que ni en pedo me gasto eso dinero en comprarme una consola con los juegos en chino, es ilegible man [noop]

Yo me espero a la GBA2 antes que esta
cadete1 q la gente la compre no quiere decir q diga uy q chula por q yo la compre tuve unos pocos de juegos hasta el 007 y todos son una basura por q la psx y incluso la satunr le daban mas vueltas...y yo no odio a nintendo precisamente
Escrito originalmente por Mothman_
cadete1 q la gente la compre no quiere decir q diga uy q chula por q yo la compre tuve unos pocos de juegos hasta el 007 y todos son una basura por q la psx y incluso la satunr le daban mas vueltas...y yo no odio a nintendo precisamente



menos mal que para gustos estan los colores...

la n64 daba mil vueltas a la saturn y a la psx, pero claro la nintendo no se podia piratear...

y sobre juegos buenos, tenia unos cuantos. Para empezar todos los hechos por nintendo y rare.
Escrito originalmente por JUANI RULES
La iQue esta interesante, pero la verdad que ni en pedo me gasto eso dinero en comprarme una consola con los juegos en chino, es ilegible man [noop]


pibeee QUE ESTA HECHA PARA EL MERCADO CHINO

los raros seran los frikies no chinos que se la compren, digo yo [carcajad][carcajad][carcajad]...pq anda q comprarse esto por puro frikismo...pq por juegos nuevos y originales no sera ¬_¬

saludos cordiales
Darkoo tengo 70 juegos de psx sin piratear..con eso te lo digo todo...por q la n64 si mal no recuerdo tiene el copion de las roms esas...
Yo creo ke es una buena idea sakar esta consola en china, porke la intencion es vender juegos a precio muy bajo (y evitar pirateria)

Claro ke en china se ha distribuido ps2, y dc.... pero tb se han distribuido de manera no oficial la N64 y otras consolas. Recordemos ke china es un pais comunista, donde no hay derechos de autor. En este pais es mas facil encontrar un juego pirata ke uno original, (de hecho es casi imposible distinguir uno del otro, de lo bien hechas ke estan las copias).

Seguro ke los chinos jugaron a mario64 en su dia, y sin ke nintendo cobrase nada. Esta consola usa tarjetas de memoria en lugar de cartuchos, y en estas tarjetas se pueden cargar juegos desde una especie de cajeros automaticos, a un precio de risa, y ahi es donde nintendo trata de sacar beneficio: una consola cara (para el hardware ke trae) pero kon un software barato. Porke no hacen lo mismo kon su otra consola???? [enfado1]
Si, yo tambien prefiero un juego kon su caja y sus manuales. Pero creo ke podrian hacer algo asi komo la gp32, ke te da las 2 opciones: o compras el juego kon caja e instrucciones komo toda la vida por 30€ o solo te bajas el software por 6€.
En primer lugar, hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro General si no me equivoco.

No se si las cosas han cambiado desde que se anuncion esta consola. Pero Nintendo dijo que lo que es la consola costaria menos de 60 € y que cada juego saldria a unos 5 o 6 €. Si los precios que se comentan por aqui son los de Link-sang puede ser que tengan esos precios porque saben que venden mucho al extrangero,aunque de todas formas no se a que precio se vende finalmente en china.

De todas formas los precios que se anunciaron me parecen mas logicos que los que he leido aqui. Si no vale los 60 € que anunciaron no creo que venda mucho...
Yo le veo otro sentido al aparato este..........

Hay una N64 portatil fijo fijo en las oficinas de Nintendo....... y su proxima consolla portatil, será como mínimo, una N64 en tema de graficos..... a ver si consiguen superar esa barrera...

Competencia r00lz!
Escrito originalmente por Funk
Yo le veo otro sentido al aparato este..........

Hay una N64 portatil fijo fijo en las oficinas de Nintendo....... y su proxima consolla portatil, será como mínimo, una N64 en tema de graficos..... a ver si consiguen superar esa barrera...

Competencia r00lz!


de eso ya comente, y es bastante evidente.

lo que va a ser simpatico es que montaran una N64 portatil para competir con PSP...y la haran "for gaming only", PSP se la comera, como PSX se comio a N64, y nintendo perdera el trono de las portatiles. por seguir ofreciendo lo mismo de siempre mientras sony llega ofreciendo algo nuevo.

la competidora de PSP debe competir con sus mismas armas: juegos y multimedia. nosolojuegos si nintendo hace una consola con funciones multimedia, tendra opciones de competir con PSP...sino.... [reojillo]

saludos.
Escrito originalmente por GXY


de eso ya comente, y es bastante evidente.

lo que va a ser simpatico es que montaran una N64 portatil para competir con PSP...y la haran "for gaming only", PSP se la comera, como PSX se comio a N64, y nintendo perdera el trono de las portatiles. por seguir ofreciendo lo mismo de siempre mientras sony llega ofreciendo algo nuevo.

la competidora de PSP debe competir con sus mismas armas: juegos y multimedia. nosolojuegos si nintendo hace una consola con funciones multimedia, tendra opciones de competir con PSP...sino.... [reojillo]

saludos.
... sino... el envidiable catálogo de Game Boy no servirá de nada? jajajaja, creo que te sobreexcedes en menospreciar a Nintendo, Sony hizo una entrada muy buena en las consolas gracias a lo que ofreció (no mucho) y al retraso de Nintendo y la tan criticada soberanía que esta tenía sobre las third parties... pero en las portatiles Nintendo siempre ha salido airosa tras competir, con mucho menos, contra consolas más potentes y versátiles... pronosticar que una portatil que sólo sirve para jugar va a fracasar ante la PSP (de la que no se sabe más que 4 datos de interés) me parece aventurarse demasiado a meter la pata...

En fin, saludos [bye]
...contando con lo que se sabe:

- PSP tendra juegos de calidad equivalente o superior a playstation.

- Nintendo ya cometio este error en las domesticas.

- Nintendo lleva 15 años ganando en el mercado de portatiles con hard "inferior", y piensa sinceramente que con la base de usuarios y con el nombre gameboy ya lo tiene todo ganado.

nintendo no deberia caer en el error en el que ya cayo una vez.

Saludos.

pd. conste que soy feliz usuario de GBA.
Sony ha prometido el oro y el moro con su portátil, incluso han dicho que la calidad grafica estará más cercana a la ps2 que a la psx. De momento son datos sobre un papel pero ahí estan. Mas le vale a nintendo sacar algo más que una simple N64 portátil, porque su hegemonía portátil tiembla cosa mala
La tiranía con la cual ha llevado su dictadura Nintendo en el campo de las portátiles nos ha llevado a un estancamiento tecnológico en cuanto a estas se refiere.
El mercado a menospreciado consolas que generación tras generación ha estado muy por delante de la máquina de Nintendo, empezando por Game Gear y acabando por N-Gage.
El borreguismo generalizado ha heco que no se sepa apreciar lo que otras ofrecían por un precio muy similar (precisamente no es el caso de la consola de Nokia, pero sirve para Game Gear, Wonder Swam, GP32, NGP y NGPC, TurboExpress, Linx...)
Por fin, Sony parece que va a lanzar un aparato que realmente plante cara a la Emperadora de las portátiles. Espero que no comentan el mismo fallo como la gente de Nokia y no disparen el precio de su consola.
Un buen aparato acompañado de una buena campaña de marketing (esto es lo que mejor sabe hacer Sony) harán tambalaerse los cimientos del imperio Game Boy y nunca más se volverá a tragar el pagar 25mil pelas por un hard de hace 10años.
Todo imperio tiene su fin, y el de Game Boy está cerca de su cenit.
Personalmente, espero que la entrada de PSP reactive la evolución del mercado portátil como parece haberlo hecho N-Gage, otra cosa, es que les haya salido mejor o peor.
Un saludo.
La tiranía con la cual ha llevado su dictadura Nintendo en el campo de las portátiles nos ha llevado a un estancamiento tecnológico en cuanto a estas se refiere.
El mercado a menospreciado consolas que generación tras generación ha estado muy por delante de la máquina de Nintendo, empezando por Game Gear y acabando por N-Gage



Es que eso es el negocio: cuando dominas haces lo que queres, y como era GB o nada.............

Igual es seguro que si nintendo pierde el mercado portatil a manos de Sony, chau, se murio, deja de existir como empresa de hardware X-D

Como me gustaria ver a esos giles de nintendo pagar las cagadas de la GBC, la GBA y SP [bad]
Escrito originalmente por Hola Men
La tiranía con la cual ha llevado su dictadura Nintendo en el campo de las portátiles nos ha llevado a un estancamiento tecnológico en cuanto a estas se refiere.
El mercado a menospreciado consolas que generación tras generación ha estado muy por delante de la máquina de Nintendo, empezando por Game Gear y acabando por N-Gage.
La cuestión no es llevar una tiranía, esa saber llevar tu prodcuto... por que GB era mil veces mejor que GG? porque GG pese a ser mejor gráficamente fallaba cosa mala en al duración (chupaba pilas que daba gusto), y su pantalla era molesta a los ojos.
Por que GB Color y GB Pocket eran mejores que Neo·Geo Pocket y Neo·Geo Pocket Color? porque el catálogo de esta última era penosa
Por que GBA es mejor que N-Gage? porque la pantalla de la GBA es mil veces mejor

La cosa no es dar una burrada de hard, sinó el más adiente, quizás PSP de un hard mejor y más adiente (todo ha de llegar), pero hasta el día de hoy Nintendo ha sabido trabajar el tema de las portatiles mejor que nadie, y no por tiranía, simplemente porque sabía lo que el público realmente quería, y hasta el día de hoy ahí están las pruebas
Escrito originalmente por JUANI RULES
Como me gustaria ver a esos giles de nintendo pagar las cagadas de la GBC, la GBA y SP [bad]
Si GBA es una cagada explícame como es que sus cifras son envidiables? porque en Japón si que existe las alternativas a ella, pero allí GBA arrasa con ellas igualmente...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
La cuestión no es llevar una tiranía, esa saber llevar tu prodcuto... por que GB era mil veces mejor que GG? porque GG pese a ser mejor gráficamente fallaba cosa mala en al duración (chupaba pilas que daba gusto), y su pantalla era molesta a los ojos.


Existía el Batery pack y la pantalla de Game Gear le daba mil patadas a la pantalla de Game Boy.

Escrito originalmente por Sabio


Por que GB Color y GB Pocket eran mejores que Neo·Geo Pocket y Neo·Geo Pocket Color? porque el catálogo de esta última era penosa
Por que GBA es mejor que N-Gage? porque la pantalla de la GBA es mil veces mejor

Saludos [bye]


QUE LA PANTALLA DE GBA ES MEJOR QUE LA DE N-GAGE!!!??? [flipa] Pero tú en que sistema solar vives??? La pantalla de GBA es de lo peor que he visto en mi vida y que conste que la tengo.

Lo que me venía a referir, con mi anterior post, que parece que no lo has captado, es que ya es hora de que le pongan las pilas de verdad a nintendo en el apartado de las portátiles. Pues debido a su aplastante dominio del mercado, el no tener competencia (sea por el motivo que sea, pero no por ser mejor tecnicamente que sus rivales, eso es indudable), ha originado que estemos nosecuantos años sin avances en el campo de las consolas portátiles, pues era tan fuerte en su posiciónm que nada la ha llevado al "R&D" con lo cual, hasta la llegad de la N-Gage, no hemos vivido algo realmente revolucionario (por muy poco que me guste la N-Gage.
REPITO: GBA TIENE LA PEOR PANTALLA QUE HE VISTO EN LA VIDA. (No incluyo la SP, pues como no la tengo, la GBA normal sí, no puedo opinar, pero lo que he visto tampoco es muy alentador.)
Escrito originalmente por Hola Men
Existía el Batery pack y la pantalla de Game Gear le daba mil patadas a la pantalla de Game Boy.
Si, era mejor, pero te dejabas los ojos en ella... la GameBoy no por lo cual la hacía más cómoda...
Escrito originalmente por Hola Men
QUE LA PANTALLA DE GBA ES MEJOR QUE LA DE N-GAGE!!!??? [flipa] Pero tú en que sistema solar vives??? La pantalla de GBA es de lo peor que he visto en mi vida y que conste que la tengo.
Tu has visto la de la N-Gage? XD XD XD para jugar al glaxian irá de muerte, pero si juegas a un plataformas... no ves que te está matando...
Escrito originalmente por Hola Men
Lo que me venía a referir, con mi anterior post, que parece que no lo has captado, es que ya es hora de que le pongan las pilas de verdad a nintendo en el apartado de las portátiles. Pues debido a su aplastante dominio del mercado, el no tener competencia (sea por el motivo que sea, pero no por ser mejor tecnicamente que sus rivales, eso es indudable), ha originado que estemos nosecuantos años sin avances en el campo de las consolas portátiles, pues era tan fuerte en su posiciónm que nada la ha llevado al "R&D" con lo cual, hasta la llegad de la N-Gage, no hemos vivido algo realmente revolucionario (por muy poco que me guste la N-Gage.
REPITO: GBA TIENE LA PEOR PANTALLA QUE HE VISTO EN LA VIDA. (No incluyo la SP, pues como no la tengo, la GBA normal sí, no puedo opinar, pero lo que he visto tampoco es muy alentador.)
La SP tiene la misma pantalla que la GBA pero con luz y te aseguro que es muy recomendable... si Nintendo no tiene competencia (que la tiene pero a escala muy pequeña) es simplemente porque ninguna ha sabido competir con ella, quizás PSP si que sepa... para mi las portatiles estaban siendo una forma de evadirme de la actualidad porque sólo la GBA me estaba haciendo recordar los grandes momentos que sólo los 2D sabe darme a veces... quizás sea un retraso pero de momento gusta, 3D para casa y 2D para llevar X-D

Sólo una cosa, no por ser más potente has de ser la mejor, sinó mira: GG era más potente y fracasó, N64 era más potente y fracasó, Xbox es más potente y fracasó (antes de que nadie se me tiré al cuello decir que fracasaron ante la que ganó, paso de disputas que no vienen al caso). PSP ofrece mucho, pero habrá que ver si todo lo que ofrece convence o se queda en promesas (lo mismo pasó con Neo·Geo Pocket cuando salía, o incluso con N-Gage, y ahora direis es que N-Gage es más que una consola, y os responderé pues lo mismo que PSP...)

Por mi parte si Nintendo sigue apostando por consola sólo para jugar y se ve obligada a rebajar sus precios sólo para mantener esta postura... bienvenida sea, que para escuchar mp3 y esas cosas tengo mi reproductor mp3 pequeñito y barato

Saludos [bye]
Xbox es más potente y fracasó (antes de que nadie se me tiré al cuello decir que fracasaron ante la que ganó, paso de disputas que no vienen al caso).

Umm fracasó en que sentido, disfrute? gozo? xbox live? potencia? antes que la palabra fracaso yo diría, expansión.

PD- Para ti, el cubo, fracasó o no? :?
PD- La perla de que la pantalla de la SGG era peor que la de la NGB, brutal. [360º]
No sé que concepto tendrás entre mejor y peor, pero te puedo asgurar que la pantalla de GBA es una auténtica patraña.
Las condiciones para una óptima visivilidad sólo se dan una vez cada 6 lustros, cuando el sol se alinea con la constelación de escorpión y coincide que hay plenilunio, porque si no olvidate...
Y en cuanto a mi comentario de estancamiento tecnológico viene más dado en referencia a la GB de toda la vida que a la Advance, pues a mi también me gustan las 2D, pero esa pantalla monocromática y sin iluminación (listillos no me salteis con la GB light que aquí ni la olimos) y luego con la GB color que pa 4 colores penosos que presentaba en pantalla casi mejor no hbar tocado nada...
GBA es un paso adelante, pero su pantalla es un fraude, como el de todas las GB...
Por cierto, la iluminación delantera de la GBA SP mno es lo más acertado que digamos, pues se pueden distinguir perfectamente los 4 puntos de luz en los laterales de la pantalla, lo que queda un poco ortopedico por llamarlo de alguna forma.
Repito, nos lo tenemos merecidos por borregos, porque había había opciones mucho más interesantes que no la GB. La cual tengo que admitir, tiene un catálogo de juegos en cuanto a número envidiable.
Saludos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Umm fracasó en que sentido, disfrute? gozo? xbox live? potencia? antes que la palabra fracaso yo diría, expansión.
Ventas
Escrito originalmente por M_BaSLeR
PD- Para ti, el cubo, fracasó o no? :?
En ventas así es, ninguna consola sale para ser la número dos o tres, si no es la número uno es fracasar
Aunque siempre se puede mirar por otro lado como tu bien dices, no? jugabilidad, gozo, disfrute... ;) Pero dudo mucho que una empresa se guie por eso... a las empresas sólo les importa sus números y el dinero que ello conlleva
Escrito originalmente por M_BaSLeR
PD- La perla de que la pantalla de la SGG era peor que la de la NGB, brutal. [360º]
No, la de la GG era mejor, pero no supo adaptarse a lo que se le pedía por aquel entonces, su pantalla le daba mil vueltas a la de la GB, pero chupaba pilas como una posesa y cansaba mucho más los ojos, su ventaja se convertía en un handicap
Escrito originalmente por Hola Men
Por cierto, la iluminación delantera de la GBA SP mno es lo más acertado que digamos, pues se pueden distinguir perfectamente los 4 puntos de luz en los laterales de la pantalla, lo que queda un poco ortopedico por llamarlo de alguna forma.
Repito, nos lo tenemos merecidos por borregos, porque había había opciones mucho más interesantes que no la GB. La cual tengo que admitir, tiene un catálogo de juegos en cuanto a número envidiable.
Saludos.
Tras el PC, GB tiene el mayor catálogo sin duda, pero... sabías tu que la iluminación de la GBA SP es mil veces menos cansina a la vista que la de cualquier pantalla retroiluminada? si la luz inside de la pantalla hacia tus ojos estos se cansarán con mayor facilidad que si la luz va hacia la pantalla, por eso todos los especialistas recomiendan ver la TV, o el ordenador con una luz trasera que incida hacia el monitor, para, de esta forma, relajar más la vista y no cansarla con tanta facilidad... en las portatiles pasa lo mismo y por eso GB siempre estuvo un paso adelante con todas las portatiles que le salían al paso, y cuando se le exigió luz sacó una pantalla que sigue sin forzar la vista... quizás os parezca una tontería pero cuanto más se te irrita la vista menos jugarás

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

Tras el PC, GB tiene el mayor catálogo sin duda, pero... sabías tu que la iluminación de la GBA SP es mil veces menos cansina a la vista que la de cualquier pantalla retroiluminada? si la luz inside de la pantalla hacia tus ojos estos se cansarán con mayor facilidad que si la luz va hacia la pantalla, por eso todos los especialistas recomiendan ver la TV, o el ordenador con una luz trasera que incida hacia el monitor, para, de esta forma, relajar más la vista y no cansarla con tanta facilidad... en las portatiles pasa lo mismo y por eso GB siempre estuvo un paso adelante con todas las portatiles que le salían al paso, y cuando se le exigió luz sacó una pantalla que sigue sin forzar la vista... quizás os parezca una tontería pero cuanto más se te irrita la vista menos jugarás

Saludos [bye]


Te repito, mi post está más encaminado a la Game Boy de toda la vida, que para mi es un pastel de consola. Eso sí, no lo voy a negar, tiene juegos superdivertidos que a fin de cuentas es lo que importa, divertirse con los juegos, pero lo que si es una lástima es que nintendo haya ejercido su estatus de nº1 para avanzar 0 en el campod de las portátiles hasta la llegada de GBA. Nintendo no ha arriesgado NADA. Con lo cual, ha ido siempre sobre seguro con su GB y los usuarios hemos tenido que sufrir hasta llegado el siglo XXI con una tecnología de hacía 20años y eso tampoco se me puede negar.
GBA es otro cantar, su pantalla es penosa, pero como mínimo ya dió un paso adelante (uisss UPA DANCE!! [lapota] ) Pero el caso es que muchos juegos de GG o NGPC o Wonder Swam no tienen que envidiarle nada a los 1ºs de GBA y eso que son consolas muy anteriores y con una pantalla mucho más cómoda para jugar.
Y otro punto a destacar, vale que con retroiluminación cansa más la vista, pero si yo no veo la pantalla paso de jugar, con lo que juego menos y la pantalla de GBA lo difícil es que se vea.
Saludos. [beer]
Pero ke me estais contandooO!!!!!!!!!

la Game Boy de toda la vida, que para mi es un pastel de consola. Eso sí, no lo voy a negar, tiene juegos superdivertidos que a fin de cuentas es lo que importa, divertirse con los juegos, pero lo que si es una lástima es que nintendo haya ejercido su estatus de nº1 para avanzar 0 en el campod de las portátiles hasta la llegada de GBA. Nintendo no ha arriesgado NADA. Con lo cual, ha ido siempre sobre seguro con su GB y los usuarios hemos tenido que sufrir hasta llegado el siglo XXI con una tecnología de hacía 20años y eso tampoco se me puede negar.

Sabes de kuando data mi GB toxa?? del 1989 y no es ke me la comprara justamente el dia de su salida. Y no entiendo ke digas es un pastel de consola pero tiene juegos super divertidos, te contradices tu solo, yo cuando me compro una consola me la compro pensando en su catalogo de juegos, en si se adaptan a mis necesidades o no. Si no pq te compras tu las consolas???
Y vamos a ver como ke nintendo no arriesga???? a ver ke compañia se ha arriesgado a sacar su consola fuera de su pais de origen??? porque las ke has dixo tu:
Game Gear, Wonder Swam, GP32, NGP y NGPC, TurboExpress, Linx...

Punto 1: Tu no oliste la GB light, pos yo de estas ke tu has mencionado yo solo oli la GG y era un desfase, no era portatil, era portable pq la tenias ke llevar con maletin y un camion con pilas o cargador. Las otras pos lo mismo ke la GB light, se ke estan y todo el mundo habla maravillas de ellas, pero si no se han distribuido en el mercado europeo sera por algo.
Ke yo sepa la unica compañia ke tiene los wevos bien puestos para distribuir una portatil y triumfar ha sido nintendo y en su tiempo sega.
Y por favor tecnologia de 20 años atras, tu consideras ke la gba tiene la misma tecnologia ke un amstrad???

Criticas por criticar y sin fundamento, ke no te guste la pantalla, estoy de acuerdo contigo es demasiado oscura y a veces enlokeces pero para eso tengo una lamparita.
Nintendo lo ha hexo de puta madre siempre en portatiles.
Nintendo lo ha hexo de puta madre siempre en portatiles.


A ver, te gusta la GB? perfecto.

Pero eso ultimo........ es de juzgado de guardia.

Nintendo tiene fallos a propósito garrafales, eso pasa por ser monopolio.
Escrito originalmente por MIKIXX
Pero ke me estais contandooO!!!!!!!!!


Sabes de kuando data mi GB toxa?? del 1989 y no es ke me la comprara justamente el dia de su salida. Y no entiendo ke digas es un pastel de consola pero tiene juegos super divertidos, te contradices tu solo, yo cuando me compro una consola me la compro pensando en su catalogo de juegos, en si se adaptan a mis necesidades o no. Si no pq te compras tu las consolas???
Y vamos a ver como ke nintendo no arriesga???? a ver ke compañia se ha arriesgado a sacar su consola fuera de su pais de origen??? porque las ke has dixo tu:

Punto 1: Tu no oliste la GB light, pos yo de estas ke tu has mencionado yo solo oli la GG y era un desfase, no era portatil, era portable pq la tenias ke llevar con maletin y un camion con pilas o cargador. Las otras pos lo mismo ke la GB light, se ke estan y todo el mundo habla maravillas de ellas, pero si no se han distribuido en el mercado europeo sera por algo.
Ke yo sepa la unica compañia ke tiene los wevos bien puestos para distribuir una portatil y triumfar ha sido nintendo y en su tiempo sega.
Y por favor tecnologia de 20 años atras, tu consideras ke la gba tiene la misma tecnologia ke un amstrad???

Criticas por criticar y sin fundamento, ke no te guste la pantalla, estoy de acuerdo contigo es demasiado oscura y a veces enlokeces pero para eso tengo una lamparita.
Nintendo lo ha hexo de puta madre siempre en portatiles.



JAJAJAJAJAJA
Escrito originalmente por Funk


A ver, te gusta la GB? perfecto.

Pero eso ultimo........ es de juzgado de guardia.

Nintendo tiene fallos a propósito garrafales, eso pasa por ser monopolio.
Monopolio dice... que las demás no sepan hacer las cosas ni la mitad de bien que Nintendo no implica que la culpa sea de Nintendo...

En fin, saludos [bye]
42 respuestas