IPTV en XBMC

Hola a todos!
He estado leyendo muchos posts sobre las posibilidades de los plugins que hay para XBMC para poder tanto ver la televisión como series/películas por internet y la verdad es que es impresionante.
Ahora, sabiendo que existe esa posibilidad, tengo una duda que quizá pueda aportar algo a la comunidad... sabemos que por ejemplo el plugin de ADRYAN es todo IPTV y que ya está configurado para que conecte a su lista de forma automática por lo que mi pregunta sería:
¿Existe algún tipo de plugin para XBMC con el que poder conectar a un IPTV que por ejemplo digamos que tenemos el *.m3u o url (+password) listo para conectarnos?
He estado informándome pero lo máximo que he encontrado sobre el tema es conectar mediante KODI, en la sección "Configuración" en la pestaña "TV", pero en mi XBMC dicha pestaña no existe (y estoy usando la última versión).
¿Alguien podría ayudarme? ¿o me he hecho un poco la picha un lío para explicarme y no se ha entendido nada? jeje
Un saludo gente.
Casualmente, ayer estaba trabajando en eso y no encontre alguna manera de instalar el plugin de adryan o exodus.

En kodi, cuando uno instala un plugin, hay una opcion de 'plugins" en la seccion de system configuration, pero en xbmc no hay dicha opcion, por lo que no puedo hacer la instalacion de ellos.

Por lo que me uno a la consulta de @Bolchevike . Me interesa el IPTV.

Tengo otra consulta tambien, y con el permiso del OP, este xbmc para xbox puede instalar plugins como en kodi o esta limitado a sus propios plugins?
Bueno, el plugin de televisionalacarta así como el de ADRYAN funciona. En este foro tienes el tutorial en el thread donde se mencionan de como hacerlos funcionar. Yo los tengo en mi XBMC y "medio funcionan" ya que muchos canales/series que aparecen no existen/no se reproducen/te bloquean la consola.

Mi pregunta era si existe algún plugin o alguien conoce alguna forma para poder poner un propio *.m3u o url con una lista de canales de IPTV privada. Y lo pregunto por lo que dije antes, porque si el plugin de ADRYAN conecta a su lista de IPTV debe de haber alguna manera de poder poner, con la misma mecánica, otra url o que el XBMC lea un *.m3u como lista de canales.
Vale, es que estaba algo confundido con este xbmc. Yo uso el kodi en android y he podido añadir plugins y iptv, pero en esta version de xbox no he podido hacerlo.

Voy a revisar el tutorial que dices, lo he pasado por alto de seguro.

Saludes
Claro que lo hay, tienes el plugin PVR Iptv Simple Client, que sirve precisamente para eso que comentas, yo es el que tengo puesto, y va perfecto con mi lista

Salu2
CHAVO
4 respuestas