IPTV en Tv Panasonic AS650 legal.

Hola

Tengo una Tv Panasonic AS650 en la habitación para jugar a la consola. En la habitación no tengo toma de Tv y me gustaría ver los canales de la 1 a la Sexta y si es posible el movistar tv que tengo contratado en el salón ( esto último solo si es legal) pero con tener los canales gratuitos ya sería un logro.

Según lo visto por internet para empezar, necesito una aplicación llamada Smarters IPTV o algo así. En la tienda de Panasonic no se encuentra esa ni casi ninguna aplicación con lo que deduzco que necesito comprar una Tv box, tipo Xiaomi BoxTV S. ¿ Verdad?

Si es como lo describo, unícamente es necesario comprarme la Tv box ir al googleplay y descargar el aplicativo Smarters IPTV o requiero de algo mas o configuraciones complejas.

Vuelvo a recalcar que mi intención no es hacer nada ilegal. Si tengo que sacrificar el movistar Tv y solo verlo en el salón de casa con los canales gratuitos me sería suficiente.
Decir que la tele en un modelo es un SmartTv con sus añitos 2014 y la tienda de aplicaciones , viene nada y menos por eso pienso que es necesario comprar la TvBox.

Saludos.
si la tv tiene HDMI con cualquier andrioid tv o fire tv puedes instalar la app de movistar y hacer "casi" lo mismo que con el deco.

PD.
creo que la app de movistar ya soporta también chromecast
Si, la TV tiene HDMI. La tele es Smarttv pero de Panasonic que vienen muy pocas aplicaciones en el market de ellos para descargar. Por eso mi duda es si aún siento smarttv necesitaba comprar una boxtv.

Según veo por todos lados la que recomiendan es la Xiaomi tvbox S. Hay alguna que sea igual o mejor por ese precio o menor? o compro esa y no fallo. También esta la Meecool KM9 que no tiene la aplicación oficial de Neflix y que por todo lo demás es mejor que la Xiaomi ¿ eso es cierto ?

Mi idea es verlo con una resolución normal sin filigranas. Y que sea la mas compatible con distintas aplicaciones de internet y que no de tirones mientras veo los canales.

Gracias por tu respuesta.
2 respuestas