IPS Propers Parches - Para arreglar los "Buckups" con problemas

Holas, no se si esta permitido pero he visto la necesidad de muchos usuarios de EOL por conseguir los parches IPS para corregir los errores de dumpeo, si en algun momento este hilo infringe las normas, porfavor borrenlo, de lo contrario dejenlo que puede ser muy util.

La siguiente es la lista de los juegos que tienen problemas y necesitan un parche IPS para corregir su funcionamiento:

DEMO Wario Ware Touched EUR
DEMO Metroid Prime-First Hunt EUR
0005 Wario Ware Touched USA
0017 Ridge Racer DS USA
0018 Wario Ware Touched! EUR
0022 Super Mario 64 DS EUR
0025 Super Mario 64 DS JAP
0037 Super Mario 64 DS USA
0039 Another Code JAP
0044 Tennis NoOuji Sama 2005 Crystal Drive JAP
0052 Another Code Two Memories EUR
0056 Super Mario 64 DS v1.1 USA
0061 Bomberman USA
0123 Nintendogs: Dachshund and Friends EUR

para aplicar los parches necesitaras un programa llamado IPSWIN ( Buscalo en google) donde simplemente seleccionas el backup (.nds ) y el parche (.ips), y el programa lo aplica.

pongo como adjuntos los parches, alguna duda??, bye!

Adjuntos

Pero estos parches se aplican antes de pasarlos por el parcheador de supercard, no?

En la lista sale el Ridge Racer usa y no el eur. Pues el europeo se supone que debería funcionar normal, no? pues a mi no :P

edit: pues a mi me siguen generando archivos de 0k
Gracias por el zip tio. Lo usare en cuanto me llegue la SC :)
Se agradece mucho el zip. Muchas gracias.

Por cierto, en que se diferencia la versión 1.0 del Mario de la 1.1 USA?


HexDump.
Pies a mi de esos juegos, hay que me funcionan sin parche, como ese de los perros o el ridge racer usa
yo tb lo usare cuando me llegue la sc asias :D
pepinote escribió:Pies a mi de esos juegos, hay que me funcionan sin parche, como ese de los perros o el ridge racer usa

Hombre... Yo no se en qué puntos exactamente afecta lo del parche... Pero si hace falta parche, es porque se dumpearon cun la primera versión del programa que salió, que tenía errores, y no lo hacía correctamente. En juegos como Mario 64, el juego funciona correcto hasta que cojes la 1ª Estrella, y es en ese momento cuando se cuelga. El Another code, ni siquiera arranca.
Esos que tienes... Puede ser una de dos: Que casquen más tarde, o que tengas la "Proper" release, osea... ya parcheada.
Muchisimas gracias CesarDrummer [angelito]
Muchas Gracias Cesardrummer :D ¿algun parche para el Daigasso? :P

Y para el Lost in Blue?
potatoe escribió:Hombre... Yo no se en qué puntos exactamente afecta lo del parche... Pero si hace falta parche, es porque se dumpearon cun la primera versión del programa que salió, que tenía errores, y no lo hacía correctamente. En juegos como Mario 64, el juego funciona correcto hasta que cojes la 1ª Estrella, y es en ese momento cuando se cuelga. El Another code, ni siquiera arranca.

En el caso del nintendogs, es el numero 0123, con que no creo que sea haya dumpeao con las primeras versiones, y por ahora lo tengo echo un campeon :D
Cómo se aplica el parche?
Con un pograma llamado IPSWin lo encuentras en el google perfectamente la version 2.0

P.D: pero que sepas que lo pone en la primera pagina jejejejej :Ð
Simplemente quiero decirles que con mucho gusto puse a la descarga esos parches que la verdad a mi no me costo mucho conseguirlos pero vi que muchos de ustedes sufrian buscandolos.

El aplicar el parche no significa necesariamente que el Backup funcione correctamente en cualquier flashcard, simplemente el parche lo unico que hace es corregir errores de dumpeo.

Si alguno de los juegos te funcionan si aplicar el parche es porque tienes la version corregida (PROPER) o Redump del juego, y para ese caso no es necesario aplicar el parche, por eso en el .ZIP de cada parche viene tanto el parhce .IPS como un achivo .NFO donde te explican a que archivo corresponde el parche.

Por lo demas espero que los disfruten ;)

Juiciosos!!!!, Bye!!!
12 respuestas