iPods baratillos?

Buenas, perdon por meter este hilo en misce pero esque no he visto lugar donde poner esto... estoy pensando en comprarme un ipod nano, pero no quiero gastarme la burrada q vale en una tienda apple, entonces habia pensado en comprarlo por ebay, pero por un precio mas barato evidentemente, aunque no sé de ningun vendedor "correcto" que los venda a buen precio y tenga la certeza de que es original... por otra parte si conoceis algun sitio donde pueda encontrar el orignial mas barato? en definitiva, que quiero ahorrarme unos duros al comprarme el ipod, que todo el mundo encuentra gangas y parece que yo soy el unico engañao xD
prueba a mirar el el foro de compra/venta de EOL. Yo lo prefiero mil veces a ebay. Seguro que hay alguien vende algun ipod a buen precio.

http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-otros_100

saludos!
Ten cuidado con las falsificaciones. A un amigo se la colaron en ebay y esa falsificación era la de mejor calidad (parecida, vamos) que he visto nunca. Hasta tenía la clickwheel táctil (como en los originales), aunque la baterñia duraba dos horas y al bloquearlo se quedaba colgado :o

Un saludo :)
seryoferben escribió:Ten cuidado con las falsificaciones. A un amigo se la colaron en ebay y esa falsificación era la de mejor calidad (parecida, vamos) que he visto nunca. Hasta tenía la clickwheel táctil (como en los originales), aunque la baterñia duraba dos horas y al bloquearlo se quedaba colgado :o

Un saludo :)

Claro, eso me temo yo con las falsificaciones por eso pregunto aqui en EOL x si alguien ha comprado a algun vendedor baratillo y que sea de confianza.

Por otra parte mirare tambien el foro de compra-venta.

Alguna ayudita mas?
Compraventa tampoco es lo que era , ahora es otro foco más de estafas aunque tengo comprado y vendido sin problema cuidado con las OFERTAS!!

suerte
tambien puedes pasar de los ipods,
las ofertas de cowon, sony, samsung y sandisk suelen ser mejores que los precios fijados por apple, y los reproductoes en general suelen ser superiores,
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
En Amazon te puede salir el de 8gb or unos 150e envió incluido.

Sobre lo de mirar otros reproductores.... En fin.
Solo decirte que la app store no la tienen otras marcas.
Ni el nano que yo sepa, si hablaramos del ipod touch, seria otra historia, pero el chaval dijo que queria el nano,
que es bastante inferior comparado con la competecia,
7 respuestas