Ipod

Hola chicos.

Soy un nuevo usuario de un iPod mini de 4GB y resulta que me gustaria sacarle todo el partido.

Lo primero que me gustaria saber es si se pueden pasar las cancion sin usar el iTunes, al estilo Mp3 tipo pendrive. Si es así, a ver si podeis intentar explicarme como.

El firmware nuevo, q trae con respecto al de fábrica.

Hay alguna pagina donde se vea donde sacarle todo el partido al trasto en cuestión, pq es una gozada.

Un saludo
P.D: sabeis si se puede usar en la Ps2 con el PS2RMP y si es así como?

Gracias de nuevo ;)
A ver si puedo ayudarte:

1. Como poner, se puede pasar las canciones tipo "pendrive" pero no te las reconocera, como imagino que habras comprobado. Yo esto lo he solucionado con el Yamipod, que es un programita de apenas 2MB que al no necesitar instalacion y tratarse de un EXE, pues lo puedes llevar fijo en el iPod. Cuando quieras transferir musica solo tienes que ejecutarlo desde el iPod.

2. El ultimo firmware es el 1.3 (creo que no hay ninguno mas nuevo) y no sabria decirte que novedades tiene porque a mi me vino con ese. En cualquier caso, actualizalo, es lo mas recomendable.

3. En cuanto a lo de la PS2, pues supongo que si se podra, porque el iPod guarla las canciones si cambiar el formato ni nada de eso. Solo que la guarda con nombres "raros" en unas carpetas concretas. Lo que podrias hacer para solucionarlo es guiarte por los IDtags, que esos permanecen intactos con el nombre de la cancion, disco, etc...

Para cualquier otra cosa ponte en contacto por privi si quieres ;)
Hola

Muchisimas gracias por contestar ante todo.
Acabo de probar el ipod y si q me lo reconoce la ps2, aunke va lento de cojones (tal vez deberia de poner un post en el foro de PS2).

Voy a ver como funciona el yamipod ese, pq por ejemplo, si kiero pasarle las canciones q tengo en mi pc a un chaval en su casa, no le voy a instalar el iTunes para pasarselas no?

EL ultimo firm es el 1.4 para el ipod mini (2005-06-26) pero nose q mejoras trae con respecto al 1.3

Saludos
Edito para añadir una preguntilla de mP3....hay alguna forma para que un MP3 se me ponga el ID tag con todos los datos de la cancion ( a saber, Cancion, autor, album, etc...)¿??
Te va lento porque el USB de PS2 es 1.1. El Yamipod no necesita instalacion, es un exe que puedes ejecutar desde el iPod. En cuanto al Firm. yo tb tengo el mini. pero con 1.3. A ver si actualizo.

PD: eres el mismo emuhell de ps2reality y xboxrebelion???
Si hijo si :P

Acaso hay alguien como yo? xD

Tengo q investgiar eso de "ejecutar el exe" desde el ipod. Para q se usa? Y como se instala?
A ver, tu copias el Yamipod en tu ipod (2MB) que es solo un archivo. Y cuando lo conectes a un ordenador sin itunes, pues vas al ipod, ejecutas el yamipod y ya puedes pasar las canciones como con el itunes. No hace falta instalarlo, solo copiar el Yamipod en el ipod y lo puedes ejecutar desde el propio ipod.
aibalaostia.......pues si,muy buena idea.

Por ahora me interesa el hecho de poder cargar el iPod en la PS2 de manera algo mas rapida, a ver si podeis ayudarme ;)
Buenas yo tb tengo un mini de 4Gb.

En principio, me parece que la versión de firmware nueva incluye la opción de PODcasting, y no sé si algo más ... He visto tb el juego de las canciones (en el apartado de juegos) que no había visto antes por lo que no sé si es una novedad o simplemente no me había fijado.

Respecto al yamipod yo no lo he probado pero lo probaré

Con el iTunes creo que una vez subida la música no puedes volver a bajarla, al menos no en un equipo diferente (pero no me hagas mucho caso).
Bueno ya voy viendo mas info de esto del yamipod....y lo de añadir las letras me resulta interesante :D
Eso luego lo peudo ver en el iPod o solo es para tenerlas guardadas?

No se puede modificar el centro de donde se bajan las letras?
8 respuestas