Ipod VS Zen Xtra

Viendo que los posts se han kedado algo anticuados, inicio este intentando saber a fecha de hoy ke reproductor de mp3 de disco duro es el mejor. Si pudierais poner vuestra expeciencia con el ke tengais me hariais un favor a mi y a los ke estamos indecisos de comprar un "chisme" de estos.

He oido buenos comentarios del Ipod de Mac, dada su versatilidad y su tamaño, un poco mas pekeño ke el Zen xtra de Creative.

Gracias de antemano ;)
yo tengo el [tadoramo] i-pod [tadoramo] y la verdad es que va muy bien. es pequeño, fácil de manejar, con unos menus muy intuitivos y un montón de disco duro..
el zen ese no lo conozco. de todos modos antes de comprarlo, entérate que servicios post-venta te dan: para el ipod apple saca regularmente nuevo software (para tu pc y el ipod), actualizaciones y un montón de pijadas.

si quieres hablar con detenimiento agrégame al messenger y te explico lo que quieras er_manue@hotmail.com
No hace falta pq ya lo he pillado [360º] . Es una maravilla. Lo mejor de lo mejor. Pekeño, no pesa nada... Lo unico malo,... el precio ke es karisimo como todos sus accesorios.

Kiero pillarme el adaptador de fotos pero... SOLO vale casi 130 €. Ya veremos ke se hace.
dan mejor calidad de sonido los i-river, ademas de ke vienen con mando a distancia y éste tiene pantalla LCD ke da toda la informacion necesaria para que no tengas que sacar el reproductor del bolsillo
Yo estoy pensando en si comprarme un IPOD, un mini-IPOD, un MP3 u un MiniDisc. El (mini)IPOD me atrae muchísimo pero encuentro dos dudas: ¿no hay ningún modelo/adaptador para radio? y ¿puede usar pilas normales o solo bateria? ¿entonces que pasa cuando estás de viaje?
bien yo acabo de conseguir en ebay un ipod de 15 gb x 230 € con envio.

el mini ipod sale 50 € menos o algo asi y solo trae 4 gb, date cuanta que los 15 gb del ipod no solo los usaras para musica, por ejemplo para storage de las fotos de la camara digital, y el tema accesorios por ebay se pillan en cuatro duros.

yo pense en el minidisk, pero ya esta pasado tecnologicamente hablando, si lo pillas en ebay a 40 € bienvenido sea.

te dejo el link de la lista del tipo de ebay donde lo he comprado + de 9000 puntos positivos, x algo sera.

Aki lo tienes

un saludo kailos
5 respuestas