vereis un amigo me a dixo q tiene un amigo en tienda apple i k me deja el ipod touch 4g 16 gb por 70 me gustaris saber si en caso de averia tendria garantia porque como se me rompa o algo i no tenga garantia no me interesa
Saludos
asderr
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes desde oct 2004 en Entre VALENCIA y ALICANTE
daniguay13 escribió:vereis un amigo me a dixo q tiene un amigo en tienda apple i k me deja el ipod touch 4g 16 gb por 70 me gustaris saber si en caso de averia tendria garantia porque como se me rompa o algo i no tenga garantia no me interesa
Saludos
Esa pregunta yo creo que solo la puede contestar tu amigo, o el amigo de tu amigo, con solo pedirle la factura sabras la respuesta, un saludo.
ignaciodemigu escribió:le puedes decir tambien donde compro un 4g de 16 gb....
jaja no tengo ni idea el me trae el ipod a casa i no me dice donde i q ai enchufe q tu no vas a la tienda i te lo dan a 70 euros pero el trabja alli i tiene rebaja si lo copraras a 70 euros quien lo compraria en otras tiendas eso es un poko ilegal pero vamos yo por si acaso pregunto
Ahora en serio, Apple no te va a dar ninguna garantía con ese iPod, porque los iPod Touch 4G de 16GB no existen.
Saludos.
me he equivocado queria decir 32 gb ymi amigo tiene uno q se lo dio por el mismo dinero porque su amigo tiene un cargo "superior" por asi decirlo y el tiene rebajas i tal en todos los productos apple i m a dixo q me consigue uno por 70 pavos