ipod touch 2ª mano 110€. lo compro?

Hola, bueno os queria consultar esto porq no estoy muy puesto en estos temas xD

Me venden un ipod touch 8g de 3ª generacion, nuevo, sin abrir, por 110€

Os parece buena oferta, vosotros que hariais?

Gracias.
Vale 180 nuevo.

Parece muy buena oferta, asegúrate que no te estén vendiendo un ladrillo. Si no tienes ipod o iphone, es una compra muy recomendable.
Gracias Ryo99, me aseguraré de que no es ningun ladrillo xD
aasepi escribió:Hola, bueno os queria consultar esto porq no estoy muy puesto en estos temas xD

Gracias.

Si es un ipod touch de 8 gigas NO ES DE 3ª GENERACIÓN.
Loupar escribió:
aasepi escribió:Hola, bueno os queria consultar esto porq no estoy muy puesto en estos temas xD

Gracias.

Exacto, es de 2 generación (ya que no existe 3 generación con 8 GB de capacidad, si no 16,32 y 64).
Yo tengo un Ipod touch de 2ºGeneración y lo uso muchísimo, la navegación web con la pantalla táctil es una gozada. Y si es escuchando tú musica mejor.
Escultor escribió:Yo tengo un Ipod touch de 2ºGeneración y lo uso muchísimo, la navegación web con la pantalla táctil es una gozada. Y si es escuchando tú musica mejor.

La única diferencia (creo que solo es esa) con respecto al 3GEN, es que el 3GEN tiene un procesador mas rápido y el doble de memoria ram (256 MB) (no es despreciable la diferencia, pero es la que hay :))

PD: Parece que al final son 2 diferencias en lugar de una [+risas] .
Loupar escribió:

Gracias.

ERROR. Si existen ipod touch 8Gb de 3ª generación. Lo que ocurre es que las mejoras frente a los ipod de 2ª generación, solo están en los modelos de 32 y 64Gb (que cuentan con hardware del iphone 3GS). Enconces... ¿Porque se llama de 3ª generacion el itouch8Gb si no tiene ninguna mejora? Fácil: los itouch de 3ª gen tienen una placa MC, ¿ventajas? Ninguna. ¿Desvantajas? Tras hacer el jailbreak, al hacer un hard reset no enciende, y hay que enchufarlo al ordenador para revivirlo (un par de clicks y arranca con las plis y todo bien, pero hay que enchufarlo al pc), cosa que no ocurre con el itouch 2G.

P.D: además los itouch 3G vienen con el firm 3.xxx de fábrica.
7 respuestas