Escultor escribió:Yo tengo un Ipod touch de 2ºGeneración y lo uso muchísimo, la navegación web con la pantalla táctil es una gozada. Y si es escuchando tú musica mejor.
La única diferencia (creo que solo es esa) con respecto al 3GEN, es que el 3GEN tiene un procesador mas rápido y el doble de memoria ram (256 MB) (no es despreciable la diferencia, pero es la que hay )
PD: Parece que al final son 2 diferencias en lugar de una .
aasepi escribió:Hola, bueno os queria consultar esto porq no estoy muy puesto en estos temas xD
Me venden un ipod touch 8g de 3ª generacion, nuevo, sin abrir, por 110€
Os parece buena oferta, vosotros que hariais?
Gracias.
Si es un ipod touch de 8 gigas NO ES DE 3ª GENERACIÓN.
ERROR. Si existen ipod touch 8Gb de 3ª generación. Lo que ocurre es que las mejoras frente a los ipod de 2ª generación, solo están en los modelos de 32 y 64Gb (que cuentan con hardware del iphone 3GS). Enconces... ¿Porque se llama de 3ª generacion el itouch8Gb si no tiene ninguna mejora? Fácil: los itouch de 3ª gen tienen una placa MC, ¿ventajas? Ninguna. ¿Desvantajas? Tras hacer el jailbreak, al hacer un hard reset no enciende, y hay que enchufarlo al ordenador para revivirlo (un par de clicks y arranca con las plis y todo bien, pero hay que enchufarlo al pc), cosa que no ocurre con el itouch 2G.
P.D: además los itouch 3G vienen con el firm 3.xxx de fábrica.