[IPOD]Problema con el Shuffle 2G

Hola a todos.

Compre el nuevo Shuffle hace 10 dias en el Hipercor y me ha funcionado hasta anoxe de maravilla. Anoxe lo conecte a la base, borre todo loq tenia, y al intentar llenarlo de musica me dio un error. No le hice caso a ese error e intente llenarlo de nuevo. Pero ya no respondia. Cerre el itunes y sake el Shuffle(siempre dandole al boton de sacar el ipod).

Pos ahora resulta q nada mas conectarlo a la base se me enciende una luz roja y al rato parpadea en verde y naranja(segun instrucciones--->hay q cambiar el firmware).

La cosa esta en q si el itunes no me reconoce el ipod.....no puedo restablecer el firm.

A ver si sabeis de alguna manera de poder restablecerle el firm.

un saludo!!!!!
tienes que tener una combinacion de teclas para que se resetee, hazlo.

desactiva la funcion de que se abra el itunes cuando enchufes el ipod.

coje un programa de la web de apple para actualizar el fimware, apple software updater creo que era.

tendra el ultimo firm.
enchufa el shuflee, abre el programa este y actualiza, si no te deja prueba a enchufar otra cosa en el usb, si te lo reconoce, manda el suflee al servicio tecnico.

si no te lo reconoce resetea la bios de la placa base, tienes una funcion de clear cmos, es un puente dentr ode la placa, se resetea y listo, te volvera a reconcoer dispositivos usb.

suerte
jarmen escribió:tienes que tener una combinacion de teclas para que se resetee, hazlo.

desactiva la funcion de que se abra el itunes cuando enchufes el ipod.

coje un programa de la web de apple para actualizar el fimware, apple software updater creo que era.

tendra el ultimo firm.
enchufa el shuflee, abre el programa este y actualiza, si no te deja prueba a enchufar otra cosa en el usb, si te lo reconoce, manda el suflee al servicio tecnico.

si no te lo reconoce resetea la bios de la placa base, tienes una funcion de clear cmos, es un puente dentr ode la placa, se resetea y listo, te volvera a reconcoer dispositivos usb.

suerte


Gracias por responder.

Ese programa q dices, se usa para actualizar el itunes y demas, pero no hay ninguna opcion de firmware, asi q supongo q sera otro programa al q te refieres.

Lo q tu dices de meterle el ultimo firm es justo lo q kiero hacer, asi q te agradeceria si consigues acordarte del nombre del programa, ya q no consigo encontrarlo en la web de Apple.

Un saludo!!!!
2 respuestas