iPod Nano 2Gb Vs Creative Zen V Plus 2Gb

¿Cual de los 2 debo comprarme? el punto fuerte del Zen es que lleva radio, pero también me interesaría saber cual tiene mejor calidad de sonido, autonomía, ect. Y algún otro detalle que haga a uno de los dos mejor que el otro y ami se me pueda pasar por alto.

¿ Entonces merece la pena gastarse el dinero que cuestan cuando en ebay los hay por 50 Euros?

PLEASE, ayudarme a decidir cual comprar!!!!
Podrías haber puesto signos de interrogación en el título del hilo. [snif]
Yo me quedo con el ipod puesto que en el nuevo tiene hasta 24 horas de autonomia, aunque he de reconocer que el tema de la radio le resta puntos.

Tu mismo debes valorar si le daras uso o no a la radio, si consideras que no, compra el ipod.
Me quedo con Ipod Nanon por la calidad que tiene el propio aparato, su tamaño y su impresionante diseño.

Este aparato me tiene encantado.

Lo de la radio a mi me da igual porque no la utilizo, en todo caso ya tengo la del movil...

SALu2
Con el zen puedes ver xvid, escuchar la radio, no te clavan 30€ por un cargador de corriente para la pared... [oki]
Garf escribió:Con el zen puedes ver xvid


En una pantalla de 1,5"????? X-D y con una capacidad de 2GB?¿, no creo q eso sea la principal razon para comprarse un reproductor de MUSICA.

Garf escribió:escuchar la radio


Eso ya depende de cada uno. Para mi no es relevante.


Garf escribió:no te clavan 30€ por un cargador de corriente para la pared... [oki]


Q equivocado estas... [oki]

Salu2

P.D.: Me quedo con el nano sin duda.
Alguien ha probado/tiene los dos?

Yo tambien estoy interesado..
Capacidad de video del V PLUS? (con una pantalla de 1.5"...)

Salu2!.
A todos aquellos foreros Pro-iPod: ¿que es lo que tiene mejor este reproductor que el creative?, si el Zen da más prestaciones con menos precio (¡¡¡el diseño es cuestión de gustos!!!...y me gusta más el del Zen V Plus), ¿No será cuetión de moda? [uzi]
dadito83 escribió:A todos aquellos foreros Pro-iPod: ¿que es lo que tiene mejor este reproductor que el creative?, si el Zen da más prestaciones con menos precio (¡¡¡el diseño es cuestión de gustos!!!...y me gusta más el del Zen V Plus), ¿No será cuetión de moda? [uzi]


como bien dices el diseño es cuestión de gustos, y cada uno le da al diseño o a lo que le gusta su importancia, yo no considero que sea una moda, pero yo tras tener ambos en las manos y ver sus funciones me quedo con el ipod. En cuanto a mas prestaciones, yo diria que la "unica" es el tema de la radio.

Aunque si hay alguien que escuche la radio sin duda es mejor opcion el Zen V Plus, ya que pagar 50 euros por los auriculares de radio de ipod creo que es una pasada.

El nuevo ipod nano por ejemplo tiene 24h de autonomia!! que creo que esta muy bien.

Al final, para gustos los colores, lo mejor es ir a la tienda donde esten ambos verlos probarlos y quedarte con el que mas te guste.
dadito83 escribió:A todos aquellos foreros Pro-iPod: ¿que es lo que tiene mejor este reproductor que el creative?


--> Mejor calidad de sonido.
--> Mucho mas delgado, y en volumen es mas pequeño (esto a la gente se le olvida muchas veces y esto influye en el precio)
--> iTunes
--> Sistema de control click&wheel, si lo pruebas no volveras a utilizar otro MP3, asegurado.
--> Y por supuesto, su diseño es una obra maestra, simplicidad y usabilidad inigualables.

dadito83 escribió:si el Zen da más prestaciones con menos precio


20€ mas caro. El iPod los vale.

¿Q prestaciones de mas tiene el ZEN? Radio, grabadora y video. ¿De vardad vale la pena sacrificar todas las ventajas del iPod por esto?

dadito83 escribió:(¡¡¡el diseño es cuestión de gustos!!!...y me gusta más el del Zen V Plus)


Solo te digo una cosa... el gusto hay q educarlo [beer]

dadito83 escribió:¿No será cuetión de moda? [uzi]


Tio, vivimos en España (yo por lo menos [tomaaa]), cuantos iPod ves tu por la calle como para decir eso????

Mucha gente no sabe ni lo q es cuando lo ve. Asi q mucho menos es una moda.

Salu2
Garf escribió:Con el zen puedes ver xvid, escuchar la radio, no te clavan 30€ por un cargador de corriente para la pared... [oki]


El zen que tenia yo no traía cargador de pared, y para el ipod los tienes desde 15€ en Carrefour.

rYlEi:
Se te ha olvidado poner una, integración en un equipo de car-audio con control total desde los mandos del volante.
Mira rYlEi: el gusto habrá que educarlo, pero como tantas cosas en la vida se puede hacer bien...o MAL.

A buen entendedor... [beer]
dadito83 escribió:el gusto habrá que educarlo, pero como tantas cosas en la vida se puede hacer bien...o MAL


dadito83 escribió:me gusta más el del Zen V Plus


Pues eso, en tu caso lo has echo mal XD XD

Salu2


P.D.: ¿Para q has abierto un hilo pidiendo consejo si parece q lo tienes tan decidido? ;-)
Bueno , yo hace 2 dias k tengo mi nuevo nano de 2 gb , vengo de un zen micro de 5 gb , razon por la que me pase a la manzana?

Pues que he enviado mi zen 4 veces para reparar (en 1 año que tiene el aparato) y estaba hasta los huevos de creative , y antes tambien tenia un mp3 de creative el muvo slim y me paso lo mismo , total que dije basta ya de creative , no saben fabricar cosas duraderas.

Bueno de apple no se como fabricara las cosas , os lo digo en 6 meses , pero por todo lo demas el nano me ha cautivado un pantalla pequeña pero con mucha resolucion para lo que es , tamaño muy muy pequeño , un manejo fascinable , es que tiene muchisimas cosas , y ah! una cosa formato AAC tu musica se escuchara mejor y ocupara menos, bueno mejor depende de como la tengas en el ordenador , pero se escuchan mejor los AAC a 128 que los mp3 al mismo birtrate (siempre que venga de CD o de una calidad superior , se entiende no?)
Yo tengo preferencia por el Ipod aunque reconozco que en el tema video tiene mejores prestaciones el de creative pues no es necesario recomprimir a MP4 y aunque la pantalla sea muy pequeña supongo que se podrá sacar la señal como en el Ipod video para verlo en una TV.

De cualquier manera ambos reproductores son muy buenos, no meterás la pata con ninguno.

Un saludo
14 respuestas