ipod mini como disco duro?

alguien sabe si un Ipod mini se puede usar como disco duro-tarjeta de memoria?

En plan como una tarjeta de memoria, que no tuviese que instalar nada, y que lo reconociese el pc pudiendo yo meterle cualquier archivo para luego pasarlo a otro pc.

se puede?
Creo que si, al menos el de 60 gb si es asi, supongo que el mini tambien sera asi.
Sí. En las opciones del iPod activas el uso como disco y listo.
Y para poner el Ipod en modo disco sin necesidad del PC:

Pones el Hold y lo kitas> presionas el boton central+"Menu">cuando aparece la manzana d Apple manteniendo presionado el boton central, sueltas "Menu" y presionas "play/pause".

Salu2
Ruben[FF escribió:NEO]Y para poner el Ipod en modo disco sin necesidad del PC:

Pones el Hold y lo kitas> presionas el boton central+"Menu">cuando aparece la manzana d Apple manteniendo presionado el boton central, sueltas "Menu" y presionas "play/pause".

Salu2

pues no me funciona, hago eso se apaga sale la manzanita pero luego al darle al play no pasa nada mas...

alguien sabe como puedo configurarlo para usarlo como disco duro sin necesidad de usar el itunes?

urge!

edit: nada, joder, que tontería que era, no había que hacer nada de lo que pone ahí, sin mas copiar pegar y listo, mira que soy paspán XD. Es que como salía lo de notes, calendar y blablabla pensaba que ahí no podría pegar cosas y estaba raspándome aquí XD
5 respuestas