IPOD, IRIVER, cual me cojo?

Hola,
Me quiero comprar un reproductor mp3. Estoy entre el magnífico IPOD de 30 gigas o entre un iriver de 256 (a lo q le incluiria o una grabadora de dvd o una impresora all in one).
El ipod me convence por muchas razones, por ejemplo, su capacidad, diseño, caractérísticas y, como es evidente, el precio es un inconveniente.
Por otro lado, esta el iriver de 256, el cual tiene un diseño también muy bueno, lleva radio (cosa q me atrae mucho), pesa muy poco y me lo puedo llevar para hacer deporte. Además, como ya he comentado el iriver lo combinaria con una grabadora dvd -r o con una impresora all in one q tambien me vendría muy bien.

Y aqui os dejo a vosotros q creeis q me convendria más, o el ipod o el iriver + impr o iriver+grab.

Gracias de antemano,

Un saludo de juk002
Ipod [sonrisa]

Aunque 30 gigas? No te llegan 10 y te compras alguna otra cosa con lo que te sobre.. ?


Saludos de un futuro poseedor de un ipod 10g !
Ya lo sé q el de 30 es mucho...pero por el de 10 me pillo el de 15, por cien euros más tienes 5 mas, pero por el de 15 te pillas el de 30 q por 100 euros son 15 gigas mas, jeje...por eso, si me pillo un ipod es el de 30 y si no un iriver de 256, porque para el de 512 me pillo un ipod de 10, xD
2 respuestas