Ipod gratis o a 30€?

Verdaderamente me parece muy raro, no se si sera verdad o no, por que me he informado sobre el tema y pareceser que no es ningun timo. Pues resulta que hay unas web que si les compras un producto te dejan escoger cualquier otro gratis, me explico, tu compras un produco y pillas otro, pero entras en una cola de ese producto gratis, y segun la gente valla comprando y escogiendo gratis el mismo producto que tu, iras subiendo en la lista, y cuando seas el primero se te envia el producto gratis. Puede tardar 1 mes o mas, o si es una web reciente solo dias, pro 30€ esta el ultimo ipod que ha salido. No solo hay ipods, hay pc portatil, nds, psp, xbos, tv plasma, de todo...

No se si pudo poner el enlace de la web, solo decir que en el google poner ipod gratis y es el 2 enlace creo. :p

Si sabeis algo de esto, un poco de info jeje... que se pueden sabar cositas de hay.

Saludos...

PD: Sera un nuevo timo????
Es un """negocio""" piramidal, no hagas ni caso.
Es que me quiero comprar un Ipod, y buscando Ipod muy baratos e encontrado los Ypod, los Ipad y las web esas [qmparto] [qmparto] . Entonces nada de nada, no se consigue Ipod ni nada... jurrr yo que tenia ilusiones jeje. Seguire buscando...
Timazo, ya viejo.

Nadie da duros a cuatro pesetas, además creo que hace poco leí por aquí alguien que preguntaba lo mismo.
Timo del 15, piramides de los cojones...

Y siento el offtopic pero joder, Sic002, tu frase de la firma me ha encantado tio... es genial.
Menuo timo xabal!!

Yo tambien tengo visto algo parecido con el tema de la PSP.
TromDS escribió:Es que me quiero comprar un Ipod, y buscando Ipod muy baratos e encontrado los Ypod, los Ipad y las web esas [qmparto] [qmparto] .

Siempre puedes hacerlo... pero para conseguir el Ipod deberas convencer a X personas (quizas Ex-amigos) para que se metan en la web y te paguen a ti el Ipod... [y que se repita la historia]

Es una estafa piramidal... ya sabeis perfecto para conseguir lo que quieras y quedarte sin amigos [jaja]
TromDS escribió:
PD: Sera un nuevo timo????

Dios mio, nooooo........
Que te hace pensar eso ???
Nah, visto lo visto, he sacado mis ahorrillos del banco, y esta mañana me pillado un Ipod nano de 4Gb, y bueno que voy a decir, es increible, me he enamorado del Ipod jajaja.
10 respuestas