Ipod duda MP4 IPOD TOUCH 8GB

hola, no se si hablar de ipod se puede en este foro, pero como es general y he visto que hay cosas sobre PDA y eso, pues pregunto.
que ria saber de alguien que tenga un MP4 IPOD TOUCH 8GB. merece la pena comprarlo? yo lo quiero para ver pelis y para navegar por wifi. acepta pelis en formato avi o windows media? y a la hora de navegar, puede reproducir videos de youtube y usar el mesenger?

gracias [poraki]
Esto va en electrónica de consumo (en off topic), y ya hay un hilo oficial de esto. Sí, merece la pena, es el mejor mp4 para navegar que vas a encontrar, los videos se ven perfectos (incluyendo youtube) y el messenger sin problemas. Los avi no los lee (por lo menos no oficialmente) pero si te bajas un conversor no habra problema.
Bueno, yo lo tengo, si no fuera por las limitaciones que le mete apple estaría muy bien, pero no deja de estar bien. Las pelis se ven muy bien, la pantalla es bastante buena, pero tienes que reconvertir cada vídeo antes para poder verlo y sólo puedes meterlos mediante itunes (para mí, que uso linux, es [era] un coñazo). Para navegar va muy bien pero no tiene flash, aunque youtube sí se puede ver. Para el messenger también hay programas.

Bueno, hay formas de quitar algunas limitaciones de apple, pero no creo que se pueda hablar de ello aquí por muy estúpidas que sean esas limitaciones.
gracias y lamento haberme equivocado de foro. [ginyo]
3 respuestas