iphones 3g de 8gb y segunda mano..¿opiniones?

Hola chicos, ¿es buena compra pillarse un iphone 3g 8gbs por 130 euros?

con la salida del 4 la gente los esta "malvendiendo".
Habia pensado pillarme uno de estos y esperar a enero para amago con vodafone,¿que opinais? ¿es buen precio?
Yo el mio no pienso venderlo por menos de 200€ :) Y es un 3G de 8GB...
enede escribió:Yo el mio no pienso venderlo por menos de 200€ :) Y es un 3G de 8GB...

osea que seria una buena oferta?
Habria q ver el estado del telefono, pero vamos, a priori lo es.
enede escribió:Habria q ver el estado del telefono, pero vamos, a priori lo es.

hola, ire esta tarde a verlo, en teoria dan un año de garantia por ser tienda.
Una tienda q vende un iPhone 3G por 130€? Sin compromiso de permanencia? Libre?? DATOS!
Yo mi 2G, no lo vendo por menos de 100€ (en Zoonzoo.es me dan 77€) así que imaginate [carcajad] . Si está medianamente decente, y te mola, pillatelo.

EDIT: De hecho, mirando Zoonzoo.es, he visto que compran el 3G de 8GB por 133€, les saldría mas rentable a la "tienda" esa venderlo por ahí. No se yo, pero eso es demasiado "ganga".
AfterSun escribió:Yo mi 2G, no lo vendo por menos de 100€ (en Zoonzoo.es me dan 77€) así que imaginate [carcajad] . Si está medianamente decente, y te mola, pillatelo.

EDIT: De hecho, mirando Zoonzoo.es, he visto que compran el 3G de 8GB por 133€, les saldría mas rentable a la "tienda" esa venderlo por ahí. No se yo, pero eso es demasiado "ganga".

hola, es una cadena de compra venta de segunda mano, esta mañana tenian uno por 150 euros, no lo he comprado pero estaba bien, con rallitas por la carcasa trasera.
7 respuestas