Iphone4 de Orange, sacado de tienda, lo quiero liberar.

Hola

Yo soy de la operadora Simyo, y me van a dar un Iphone4 de Orange recien sacado de la tienda, espero que esta semana.

Es mucho lío el liberarlo? o Es mejor llevarlo a una tienda y que me hagan ellos el proceso ?

Una vez liberado, puedo actualizarlo sin problemas si sale una nueva version del iOs ?

Gracias.
bunbury79 escribió:Es mucho lío el liberarlo? o Es mejor llevarlo a una tienda y que me hagan ellos el proceso ?


Da igual si lo haces tu o lo llevas a alguna tienda. El proceso es muy simple y lo puedes hacer desde casa en poco minutos.

El problema está en que seguramente te lo entregarán con la última versión del iOS que es la 4.2.1 y esta versión no se puede liberar todavía.

bunbury79 escribió:Una vez liberado, puedo actualizarlo sin problemas si sale una nueva version del iOs ?


No, nunca.

Si se utiliza liberación por software jamás hay que actualizar a la última versión de iOS que salga ya que corres un gran riesgo de quedarte sin liberación y sin Jailbreak.
Gracias por la aclaración, y si no tuviera la 4.2.1, cómo se hace el proceso por favor?
La Baseband del iPhone 4 no es liberable.
enede escribió:La Baseband del iPhone 4 no es liberable.


Total, que me lo puedo comer con patatas como venga con la última versión del iOS, no?
Tambien influye el baseband del movil, mira en iphoneate que ahi estan las version que se pueden liberar
Tambien puedes liberarlo por IMEI, pagando

Saludos
GRIZOR escribió:Tambien puedes liberarlo por IMEI, pagando

Saludos


El unico Iphone 4 que se puede liberar por IMEI es el de movistar, el de vodafone y Orange de momento nada
Ah, no lo sabia gracias por la aclaracion

Saludos
Pues el iphone 4 que me pille el sabado, traia un baseband 3.0. algo creo , y segun vi las webs que liberan por imei, ese aun no se puede. Saludos
9 respuestas