iPhone viejo

Hola muy buenas, quisiera saber por cuanto me puedo pillar el iPhone antiguo y si me puede salir por menos de 100€...

¿tiene WiFi?

La verdad es que estoy un poco perdido en el iPhone, si alguien me pudiera ayudar.

Un saludo!
donuts escribió:Hola muy buenas, quisiera saber por cuanto me puedo pillar el iPhone antiguo y si me puede salir por menos de 100€...

¿tiene WiFi?

La verdad es que estoy un poco perdido en el iPhone, si alguien me pudiera ayudar.

Un saludo!

¿Por menos de 100 euros?

Lo tienes muy complicado por no decir imposible.

Por ese precio no encontrarás ni siquiera alguno con problemas graves.
Pero me refiero al iPhone 2G, el que tenía la chapa metalica gris por atrás si no recuerdo mal...
donuts escribió:Pero me refiero al iPhone 2G, el que tenía la chapa metalica gris por atrás si no recuerdo mal...

Ni siquiera el 2G lo encontrarás a ese precio o por lo menos sin fallos graves.
BitratE escribió:
donuts escribió:Pero me refiero al iPhone 2G, el que tenía la chapa metalica gris por atrás si no recuerdo mal...

Ok. Gracias tio. Yo pensaba que al pasar mucho tiempo se encontraría barato ya. Me tocará irme a por una réplica fabricada en China, que son idénticos!
donuts escribió:
BitratE escribió:

Ok. Gracias tio. Yo pensaba que al pasar mucho tiempo se encontraría barato ya. Me tocará irme a por una réplica fabricada en China, que son idénticos!

Identicos esteticamente quizas...pero lo que es por dentro dejan muchisimo que desear.

Tanto quieres un iphone aunque sea una mierda china y solo para fardar?no seria mejor comprarte un mvl decente con esos 100e?

Es como los maqueros de pegatina con sus hackintosh jajaja
os recuerdo que apple va a dejar de apoyar al iphone 2G con el iphone OS 4.0,
y tambien os recuerdo que iphones falsos con sistemas cutres basados en java hay a patadas,
entonces dejados de iphone a toda costa, que ahi terminais con moviles viejos, dañados o falsos, ahorrar para comprar uno en condiciones o considerar otras opciones,
por 100 napos lo mas parecido sera un ipod de 1g
Yo tampoco te recomiendo los iphones chinos, dejan mucho que desear.. como movil aún, pero nada mas... camaras pesimas y aplicaciones java que también dejan mucho que desear!!!

Saludos,
yo personalmente te diria que busques otro tipo de telefono ya que creo que se escapa de tus posibilidades economicas (lo digo por los 100€) y te busques otro tipo de telefonos vease un android que tambien te llegara a gustar y por poco mas de 100euros lo puedes tener

saludos
Dr. Moriarty escribió:yo personalmente te diria que busques otro tipo de telefono ya que creo que se escapa de tus posibilidades economicas (lo digo por los 100€) y te busques otro tipo de telefonos vease un android que tambien te llegara a gustar y por poco mas de 100euros lo puedes tener

saludos

Sinceramente, es lo mejor que puedes hacer si no puedes llegar a un Iphone.

Android es un muy buen sistema operativo en móviles y los puedes encontrar algo más económicos.
10 respuestas