Iphone Verdadero China Barato???? Ayuda!

hola buenas estaba buscando como comprar un iphone 3g barato y que fuera verdadero ya que en las paginas chinas casi todo es imitacion,quiero que sea libre y que este si existe entre 0-500 euros.GRACIAS!
todos los iphones libres de china son de importacion y no son baratos,mi primo se compro un 3gs en china por 700€ si no recuerdo mal
si es barato y de china, ya sabes que no es original,
En esa página no he visto nada parecido a un iPhone.

Yo de ti me esperaba a Junio, cuando salga el nuevo. Y te lo compras, ya sea por aquí o Italia (o con la empresa que uses, porque seguramente salga para Vodafone o Orange); o compras uno de segunda mano. Que los venderemos -me incluyo- por menos de 100€. A mí se me acaba la permanencia para Agosto.
En Andotel tienes original por 555€ el iPhone 3G 8GB libre de origen.
Marckio escribió:En esa página no he visto nada parecido a un iPhone.

Yo de ti me esperaba a Junio, cuando salga el nuevo. Y te lo compras, ya sea por aquí o Italia (o con la empresa que uses, porque seguramente salga para Vodafone o Orange); o compras uno de segunda mano. Que los venderemos -me incluyo- por menos de 100€. A mí se me acaba la permanencia para Agosto.

Y por curiosidad, se sabe que llevara el nuevo modelo?
KoRssO escribió:Mira por eBay.com

Eso es un peligro.

Llevo una semana recogiendo casos y quiero crear un post (e igualmente lo subiré a mi web). Me he encontrado de todo.

MUCHO CUIDADO CON eBAY Y COMPRAS DE IPHONE!
SuperLopez escribió:
KoRssO escribió:Mira por eBay.com

Eso es un peligro.

Llevo una semana recogiendo casos y quiero crear un post (e igualmente lo subiré a mi web). Me he encontrado de todo.

MUCHO CUIDADO CON eBAY Y COMPRAS DE IPHONE!

Mi primer iPhone 2G lo compré por eBay sin ningún problema, los iPhones 3GS de dos amigos los compraron por eBay sin problemas...

Sólo tienes que saber a quién comprar y que no regalan duros a cuatro pesetas.
KoRssO escribió:
SuperLopez escribió:
KoRssO escribió:Mira por eBay.com

Eso es un peligro.

Llevo una semana recogiendo casos y quiero crear un post (e igualmente lo subiré a mi web). Me he encontrado de todo.

MUCHO CUIDADO CON eBAY Y COMPRAS DE IPHONE!

Mi primer iPhone 2G lo compré por eBay sin ningún problema, los iPhones 3GS de dos amigos los compraron por eBay sin problemas...

Sólo tienes que saber a quién comprar y que no regalan duros a cuatro pesetas.

Vale tú tienes 3 casos, yo conozco al menos a 7 personas que han perdido entre 350 y 700 euros con los timos del iphone.
Lógicamente hay que saber como comprar y a quien, pero también te la pueden meter doblada.
10 respuestas