Iphone SE 2020 o Iphone SE 2022

Hola compis,

Ya se que dentro de la gama de Iphone's, estos dos no son los mejores, pero para el uso que le doy es suficiente.

Me iba a decantar por el 2022 por el tema de la batería, que sin ser una maravilla, es algo mejor que el 2020 pero no se si me merece pagar el sobrecoste.
En cuanto al chip, me da igual que tenga un A13 o el A15.

En definitiva, lo unico que me preocupa es el tema batería que pueda llegar a la noche sin tener que cargarlo. Creo que eso lo conseguiré con el 2022 pero tengo dudas con el 2020.

Qué opción creeis que es mejor? El SE 2020 lo puedo conseguir, nuevo, por 285 € y para conseguir el 2022 serían 415, con lo cual estamos hablando de una diferencia de 130 euros.

Un salud
Si puedes llegar hasta los 415, pilla un iPhone 11, que es mucho mejor terminal, y la batería que lleva es un ladrillaco que le dura mucho. Además de un diseño de todo pantalla, sin marcos, Face ID...
Pongo aquí esto como referencia (filtra por el estado que te valga) aunque puedes buscarlo por tiendas o particulares.
https://www.backmarket.es/es-es/search?q=iphone%2011#model=002%20iPhone%2011

El SE es para iniciarse en el mundillo Apple/iPhone, y si es lo que buscas, pilla el de 2020, porque sería para eso, iniciarse. Luego seguramente querrás saltar a alguno como el que he puesto, modelo normal, que en caso de que pilles el SE, sería dentro de unos años, por lo que imagino que ya no sería el 11.
Bheisdak escribió:Hola compis,

Ya se que dentro de la gama de Iphone's, estos dos no son los mejores, pero para el uso que le doy es suficiente.

Me iba a decantar por el 2022 por el tema de la batería, que sin ser una maravilla, es algo mejor que el 2020 pero no se si me merece pagar el sobrecoste.
En cuanto al chip, me da igual que tenga un A13 o el A15.

En definitiva, lo unico que me preocupa es el tema batería que pueda llegar a la noche sin tener que cargarlo. Creo que eso lo conseguiré con el 2022 pero tengo dudas con el 2020.

Qué opción creeis que es mejor? El SE 2020 lo puedo conseguir, nuevo, por 285 € y para conseguir el 2022 serían 415, con lo cual estamos hablando de una diferencia de 130 euros.

Un salud



A no ser que quieras esos 4.7” porque sea lo que te gusta. Yo como te dijeron, puedes ver modelos iPhone 11, por 400€. Que para mi gusto son mejores en casi todo comparándolo con el modelo SE 2022 y ni te cuento si lo comparas con el modelo SE 2020.
Aunque el iPhone 11 lleva el A13Bionic como el SE, es un procesador que aún le quedan por lo menos 3 años más de actualizaciones al última versión de iOS de Apple
@darksch @sonyfallon
No sé si un dispositivo reacondicionado como sugerís tendrá la duración de batería que busca el compañero. Aparte de que, por diseño, es mucho más frágil que un SE y requiere de protector y funda sí o sí. Gastos adicionales que habría que sumar. Y ya puestos, también podría cogerse un SE recondicionado y volvería a marcar distancias.

@Bheisdak si tienes claro que quieres un SE, yo iría a por el modelo 2022 aprovechando alguna oferta puntual o aprovechando el Black friday. Tiene mejor procesador, mejor consumo, más memoria ram, 5G y te durará muchísimo tiempo, como mínimo 5 años, manejando con soltura apps y con actualizaciones frente al modelo 2020. Puede que la mejora de la cámara y de otros pequeños aspectos no te importen, pero también estarán ahí.
Ayax escribió:@darksch @sonyfallon
No sé si un dispositivo reacondicionado como sugerís tendrá la duración de batería que busca el compañero. Aparte de que, por diseño, es mucho más frágil que un SE y requiere de protector y funda sí o sí. Gastos adicionales que habría que sumar. Y ya puestos, también podría cogerse un SE recondicionado y volvería a marcar distancias.

@Bheisdak si tienes claro que quieres un SE, yo iría a por el modelo 2022 aprovechando alguna oferta puntual o aprovechando el Black friday. Tiene mejor procesador, mejor consumo, más memoria ram, 5G y te durará muchísimo tiempo, como mínimo 5 años, manejando con soltura apps y con actualizaciones frente al modelo 2020. Puede que la mejora de la cámara y de otros pequeños aspectos no te importen, pero también estarán ahí.



Si quiere un SE si o si. Sin duda el nuevo SE 2022
El SE 2020 dudo que lo vendan aun nuevo pero de igual manera huye de su batería.
Respecto al 2022 pienso que por ese precio será usado o a plazos con "condiciones" porque la versión mas barata cuesta unos 559€

Si solo quieres iPhone SE, que sea el 2022 pero como te han dicho ya la mejor opción es el iPhone 11 y en un par de años pillarte el iPhone SE 2024
Lo quieres por el tamaño sí o sí?

Si es por el tamaño, no has pensado en un 12 mini de segunda mano? Yo lo tengo y es una gozada!! [tadoramo]

Tenía un iPhone 6 anteriormente y tenía muy claro que quería un móvil de ese tamaño. Antes tenía un 8 plus y acabé asqueado. Y nada, que sacaran la versión mini del 12 fue una bendición para mí xD Mismo tamaño que el 6, pero todo pantalla, con las mismas características que el 12 (chip, cámaras...) [plas] [plas]

Espero que vuelvan a sacar la versión mini en los futuros iPhone [fiu]

Saludos!
(mensaje borrado)
Si quieres un SE por la diferencia de precio merece más la pena el 2022
8 respuestas