iphone o omnia 2

iphone 3g - 90 euros con tarifa de 15 euros
iphone 3gs - 272 euros con tarifa de 15 euros
omnia 2 - 220 euros con tarifa de 10 euros

esta complicada la cosa ,seria mas que na para ver peliculas y navegar sobre todo ya que curro de noche
para navegar un iphone se keda corto mira las resoluciones

He mirado la resolución del omnia II por google supongo que es así

Iphone ---> 320 x 480 pixels
Omnia II --> 480 x 800 pixels

osea que dentro de una pantalla de omnia podrias meter los pixels del Ipnone mas de 2 veces...

Para leer webs etc... no uses un Iphone.
Saludos.
yo segun e leido review de moviles dicen que el iphone es el mejor para meterse en internet (velocidad y demas cosas )
Ahora con "El Mundo" hay una promoción de Omnia 2 con Vodafone de 18 meses de permanencia de voz y otra de datos de 6 meses de 12€/mes por 0€.

Un saludo.
3LA2 escribió:yo segun e leido review de moviles dicen que el iphone es el mejor para meterse en internet (velocidad y demas cosas )

Era el mejor (al igual que el iPod Touch) porque era muy cómodo. La calidad y respuesta de la pantalla multitáctil lo hacía muy cómodo para navegar. Hoy, ya hay muchísimas opciones mejores (Sobre todo cómo ya te han dicho por la resolución). Al final todo se queda en cuestión de gustos. Haz cuentas y mira cual te conviene más.
Yo uso el iPhone a diario para internet y no he tenido ningun problema, casi todas las webs tienen diseño para moviles con lo que la resolución y el tamaño importa mucho menos, aparte de que para iPhone tienes 2 de los mejores navegadores Opera y Safari.
El nokia N900 me gusta más, además es el que yo uso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tienes la oportunidad de ver los dos moviles en directo te aseguro que no te haras esta pregunta... en mi opinion el iphone muchisimo mejor... no hay color!
Hola, según tengo entendido los iphones no admiten animaciones en Flash en el navegador por que no quieren que la gente use flash para jugar y no compren juegos :S
Los iPhones no reproducen Flash (como otros teléfonos) por 2 razónes.

1: Flash es una basura*
2: Está el HTML5 que le da mil millones de patadas a la basura infecta que es Flash y eso sí lo soporta el Safari de iPhone

No por que no se juegue a juegos flash, por que flash solo vale para eso, para jueguitos cutres (aunque enganchen algunos lo suyo) y para páginas de videos que en nada se pasan todas a HTML5 como youtube.

En cualquier caso, yo personalmente no he hechado en falta en ningun momento el Flash en el iphone.

*te come la batería, te reduce el rendimiento a saco, etc...
Scatsy escribió:Los iPhones no reproducen Flash (como otros teléfonos) por 2 razónes.

1: Flash es una basura*
2: Está el HTML5 que le da mil millones de patadas a la basura infecta que es Flash y eso sí lo soporta el Safari de iPhone

No por que no se juegue a juegos flash, por que flash solo vale para eso, para jueguitos cutres (aunque enganchen algunos lo suyo) y para páginas de videos que en nada se pasan todas a HTML5 como youtube.

En cualquier caso, yo personalmente no he hechado en falta en ningun momento el Flash en el iphone.

*te come la batería, te reduce el rendimiento a saco, etc...

MMmmmm permiteme que discrepe. El flash no es ninguna basura, Sinceramente, reproduzco flash en mi N900 (Que porcierto, también reproduce html5, como la inmensa mayoría de androids que reproducen ambos, que sería lo suyo)y demomento, es un lujo que más quisieran muchos con Iphone, que porque Steve Jobs diga que si un mac se cuelga es por el flash... Pues bueno, que HTML5 está demostrando cosas muy buenas, pues la verdad es que si. Pero flash tampoco está nada mal sino mirar el quake 3 live.

En fin, un saludo y sólo decir esa tonteria de que flash apesta no es cierto, html5 está bien claro que está fuerte, pero aun así, quiero ver que pasará cuando adobe saque una nueva versión de flash.

(P.D: No se porqué os gusta echar mierda sobre algo por lo que tanto y tan bien ha funcionado en PC)
Funciona bien en Windows y punto, ponlo en OSX o Linux y veras como no funciona tan bien, aparte de que necesitas bajarte el player si entras en una web con flash (vale, solo una vez, pero ya da por culo la primera vez), no indexa en google, consume recursos a saco.. si, una maravilla...

Y donde tu dices Quake 3 Live yo digo Quake II con HTML5 Canvas, WebGL, etc...

Que no, que Flash es una mierda chico.
11 respuestas