Iphone - iTouch

Pes yo no soy un asiduo enganchado a movil, tengo el mio muerto de asco pero hoy en clase un amigo me ha enseñado su ipod de 8 gigas y me ha gustado mucho... y bueno queria sabr que diferencias hay entee ipod y iphone y si esta bien y tal... esque en los hilos oficiales alomejor te llevas un respuestas pero nadie mas te contesta y queria saber los precios de ahora y tal porque ahora mismo si no me encapricho de alguna cosilla mas para terminar el curo me han dicho mis padres que me comprara alguna cosa por acabar la ESO y tal, pues estoy entre alguno de estos dos y un ordenador bueno que el mio esta para tirarlo al rio.

Bien que me decis?
el iTouch es un iPhone sin teléfono.
zemene escribió:el iTouch es un iPhone sin teléfono.

Pues si, el iphone puedes llamar y todo lo que tiene el ipod, y con el ipod no puedes hacer llamas, basicamente es solo eso, weno y el precio
Pues mas o menos como son los precios? O segun las compañias?

EDIT: He visto el iphone 3g de 16 gb desde 0 euros y el de 32 por 19 euros, vale lapena esperar al 4g? Que lleva ? Gracias, estoy perdido en esto de Apple.
Pues sí, si realmente quieres un iPhone es mejor que te esperes un poco y vayas a por el 4g, que sí que va a suponer un cambio en hardware bastante importante.

Aunque veas que te sale a 0 euros o bastante barato, ten en cuenta que conlleva en todos los casos una tarifa plana de datos + el minimo de voz (dependiendo del mínimo, el iPhone te saldrá por más o menos dinero) durante 18 meses. Es decir; como mínimo tu factura telefónica será de 21€ más IVA al mes (12 de datos + 9 de voz).
CP3 escribió:Pes yo no soy un asiduo enganchado a movil, tengo el mio muerto de asco pero hoy en clase un amigo me ha enseñado su ipod de 8 gigas y me ha gustado mucho... y bueno queria sabr que diferencias hay entee ipod y iphone y si esta bien y tal... esque en los hilos oficiales alomejor te llevas un respuestas pero nadie mas te contesta y queria saber los precios de ahora y tal porque ahora mismo si no me encapricho de alguna cosilla mas para terminar el curo me han dicho mis padres que me comprara alguna cosa por acabar la ESO y tal, pues estoy entre alguno de estos dos y un ordenador bueno que el mio esta para tirarlo al rio.

Bien que me decis?

Sinceramente, esto no deberías preguntarlo. Puedes preguntar por un ipod touch, pero, a no ser que tus padres sean ricos, miraría seriamente lo que supone un iphone porque no es nada barato.

Y a lo mejor eres (que no digo que lo seas), un tío que es feliz con un sonyericcson de 8megapixeles y un ipod touch más que con un iphone. POrque, necesitas un pda? si no lo necesitas te lo pasarás bien una temporada, y el movil está de puta madre, pero estás pagando una tarifa de datos que no estás usando y unas prestaciones acojonantes a las que no vas a sacar demasiado partido (aparte de chulear con los colegas).

En fin... tu verás. Y también está el tema de que el iphone 4g sale en brevas.
L.R. Completamente de acuerdo con tu comentario, pero en la era consumista en la que estamos...

Si los smartphones los compraran sólo la gente que realmente los necesita/les da uso, ni el iPhone ni ningún Android o Wm se habría vendido tanto.. [+risas]
Pero con movistar te salia un iphone por 19 euros, o eso he visto.

El touch vale su 180 leuros.
CP3 escribió:Pero con movistar te salia un iphone por 19 euros, o eso he visto.
El touch vale su 180 leuros.

Un iPhone 3GS libre vale 700€. Piensa que movistar no regala nada, te acabara cobrando esos 700€ con creces con sus tarifas y sus trampas.

Con un iPod touch pagas esos 180€ y en principio ya esta. Tienes practicamente lo mismo, salvo el telefono y la camara, pero si tienes un movil a parte ya suelen traer una.
Eso es "desde 19€". Dale a configurar precio.

Por ejemplo con alta nueva:

Consumo de voz: 9€
Consumo de datos 15€
Permanencia: 18 meses

Precio final: 259€

Es decir, que de barato, tiene poco porque tienes que pagar 259 del iPhone (3gs 16Gb) más 27,84 (minimo) al més durante 18 meses.

En total; 259 + 501,12 = 760€

Ese es el precio del iPhone y sus funciones.

Puedes abaratar el precio inicial del terminal eligiendo planes de voz y datos más altos (que creo que tu especialmente no lo necesitas), pero terminarás pagando más a la larga.
Pues dios mio de mi vida, que caro, ala fuera iPhone. Yo no pago tanto por eso, me iba a informar igualmente, me pensare lo del touch, aunque es el de 2g ... buffff..
CP3 escribió:Pues dios mio de mi vida, que caro, ala fuera iPhone. Yo no pago tanto por eso, me iba a informar igualmente, me pensare lo del touch, aunque es el de 2g ... buffff..

Tengo un iPod Touch, ahora tengo un Android. No vuelvo a iPhone OS ni de coña. Dale una oportunidad a Android, no te defraudará en absoluto.

Si quieres ojear un poco.. tienes 3 terminales estrella. Nexus One, Desire y xperia X10. (Si necesitas saber algo yo tengo el último, y no lo cambio por ninguno, y he tenido los 3 en la mano)
El de 8gb de 2g tiene el SO Android? Esque me han dicho que no habra actualizaciones o no puedes poner cosas , solo para 3g. No habia uno de 8gb de 3g?? Vale mas caro verdad?
No no, Android es una cosa e iPhone OS es otra.

No hay ni habrá nunca un iTouch/iPhone con Android (al menos de forma nativa), son terminales distintos.
Yo tengo un iPod Touch de primera generación y la verdad es que está genial, pero pagué 300 euros en su día por él (poco después del lanzamiento). Te pegan el sablazo por la marca de una manera bestial. Es un aparato estupendo, pero muy caro.

También puedes buscar iPhone 3G de segunda mano que los hay por 150-300 euros buscando bien (mi compañero de curro se sacó uno en perfecto estado por 120) o un 3GS a partir de los 350 aunque para lo que vas a usarlo con el 3G vas más que sobrado.

Algo hay que reconocer, y es que aún me cuesta creer que mi iTouch tenga una CPU a tan sólo 412mhz. Corre muchísimo más fluido que el Omnia i900 con Windows Mobile y una CPU a 624mhz. Eso si, ahora me voy a pasar a Android con el Desire y creo que lo mantendré por muuucho tiempo.
yo tenia un n95 y vamos estaba muy aburrido de el.. no tenia pelas para un iphone y me pille un ipod touch 2g de 8gb lo use de enero hasta este mes , 5 meses ya estaba un poco harto de no tener telefono siempre llebaba el ipod encima con la musica , las apps.. en fin que me decidí a comprarme un iphone y vendi lo anterior y ahora tengo un iphone 3g de 8gb la broma me salio por 230 euros , eso si el iphone esta nuevo sin rayas ni nada.

yo la verdad con el de 8gb tengo suficiente , ya que tenia el ipod y sabia lo que me venia encima.

añado: los ipod touch 3g de 8gb son ipod touch de 2da generacion solo los de 32 , 64gb seran de 3ra generacion , eso como nota.

no nos engañemos el iphone es un aparato muy caro comparandolo con sus caracteristicas y con otro modelos , pero amigo mio , tiene un S.O que es la ostia en vinagre yo era de los que lo criticaban y ahora estoy escribiendote este post xDDD

EDITO:

lograron cargar android en un iphone 2g y lo estan poniendo apunto en un 3g pero de manera no oficial digamosle los de la scene , la elite del cydia xd
Cambiar el sistema operativo que te viene al android se hace rapido y gratis o hay que pagar o algo?

Esque me interesaraia mas un iphone , necesito llamadas. Por internet salen igual no?

Y por alguna compañia el 3G ? Y uno de 2G? Que diferencias hay entre ipod touch y iphones de 2 g y 3g?

Uf CUANTAS PREGUNTAS, :p :p :p
vamos a ver de momento no puedes cargar android en el iphone , se ha conseguido pero a saber cuando lo liberaran de todas maneras estas queriendo tenr android en un iphone , y le estas quitando la gracia al iphone que es su Sistema operativo.

en internet los precios (hablando de segundamano en este mismo foro mas o menos son? hablo de las versiones de 8gbs.

ipod 1g 100 euros
ipod 2g 120 euros

diferencias , el 2g tiene altavoces , aun se le da soporte al de 1g en junio ya no salen mas actualizaciones para el , y el 2g se supone que es mas potente.

iphone 2g 170 euros
iphone 3g 220 euros

el iphone 3g tiene 3g xd , gps , y mas potencia (creo)

no hablo del 3gs que solo los hay de 16gb y 32gb su precio es de mas o menos 400 euros
Creo que la he liado. A ver, si te compras un iPhone/iTouch, veo una tontería que vayas a usarlo con Android. Si estas pagando una buena cantidad, es principalmente por su SO.

Yo te dije el comentario de que te fueras a Android, ya que te pareció muy caro el iPhone cuando echamos las cuentas. Por eso te dije que te comprases un terminal Android que es también un buen SO, con su tienda de aplicaciones y con el que vas a poder "cacharrear" e instalar también infinidad de cosas y a un precio bastante menor.

Un saludo
CP3 escribió:Cambiar el sistema operativo que te viene al android se hace rapido y gratis o hay que pagar o algo?

Es gratis y relativamente fácil, pero no te lo recomiendo. Es experimental, jamás correrá como en un dispositivo que haya sido fabricado pensando en ese SO. Yo tengo un Xperia X1 que por defecto lleva Windows Mobile y el port que existe de Android la verdad es que va de pena, y por lo que sé, el del iPhone es aún peor y con bastantes limitaciones. Creo que no funcionan bien el bluetooth, ni la cámara, etc. Como dice el compañero Omega es una tontería pillarse un teléfono para ponerle otro SO.

Esque me interesaraia mas un iphone , necesito llamadas. Por internet salen igual no?

Podrías usar el Skype para llamar por internet, pero no tengo muy claro hasta qué punto funciona bien, tengo entendido que tiene bastantes limitaciones. Además, los operadores al menos antes, bloqueaban las llamads IP, aunque no sé muy bien como está el tema ahora creo que se puede hacer. De todas formas ten en cuenta que la tarifa de datos que te cobre el operador siempre viene con limitaciones por lo que tampoco te puedes flipar con el tráfico.

Y por alguna compañia el 3G ? Y uno de 2G? Que diferencias hay entre ipod touch y iphones de 2 g y 3g?

El 2G ya no lo venden, y el 3G tampoco. Ahora sólo puedes conseguir el 3GS mediante movistar y en verano con Vodafone y Orange (creo). Por otro lado, un iPhone 2G significa que no tiene soporte para redes 3G, por lo que no tienes videollamada ni puedes navegar por internet mediante 3G que es una conexión mucho más rápida que la 2G.

Por otro lado, el iPod Touch no puede conectarse a internet sin Wi-Fi. En este caso la coletilla 2G y 3G fue más por ponerle "segunda generación" y "tercera generación" que otra cosa. Al menos, según yo tengo entendido aunque en este punto puedo equivocarme.

PD: Personalmente te recomiendo Android : )
A ver, que barbaridades se leen aquí

El 2g lógico que ya no lo venda Movistar, ya que NUNCA lo ha hecho.

El 3G si lo vende Movistar a varios conocidos se los han ofrecido y los han cogido. Aun lo esta ofreciendo junto al 3GS.

A timemaster me gustaría que me dijera porque por lo que sabe el iPhone va de pena. Realmente el iPhone va mejorando las estúpidas carencias que la gente demanda, como la famosa videollamada que nadie usa, los mms que ya funcionan, el pasar archivos
por Bluetooth (posiblemente venga en la versión 4 de junio)

Tengo el iPhone desde el lanzamiento y es EL MEJOR teléfono que he tenido. Ahora en diciembre conseguí cambiar mi 3G por un 3gs y la verdad no lo cambio para nada.

La navegación por Internet, perfecta, juegos espectaculares, lo mejor en táctil, y las carencias las veras suplidas por los millones de apps gratuitas, o con cydia para fondos y tonos musicales gratuitos. Tengo el xperia x10 y tuve el htc magic y a android le falta algo.

La tarifa de Internet de 15 € no esta mal, y tienes siempre Internet para lo que sea, incluso para conectarlo al pc de modem sin coste adicional.
El tópico de "el iPhone es el mejor" ya cansa...

El iPhone, como tantos otros productos de Apple van muy bien (dentro, de lo que has reconocido, absurdas carencias), pero ir bien no significa ser la mejor opción.

Multitarea, Flash, una store sin restricciones, hardware en muchos casos superior no hacen a Android peor.

Al comprar un iPhone tienes que valorar si te merece la pena pagar 2 o 3 veces más que lo que piden por un Android sólo por su "genial" iPhone OS.
oscarbses escribió:A timemaster me gustaría que me dijera porque por lo que sabe el iPhone va de pena. Realmente el iPhone va mejorando las estúpidas carencias que la gente demanda, como la famosa videollamada que nadie usa, los mms que ya funcionan, el pasar archivos
por Bluetooth (posiblemente venga en la versión 4 de junio)

Estamos hablando del Android para el iPhone. Que es un port, que acaban de publicarlo y les falta mejorarlo mucho. No hablo del SO del iPhone. Joder no es tan difícil leer bien las cosas antes de criticar una opinión personal.

Time Master escribió:
CP3 escribió:Cambiar el sistema operativo que te viene al android se hace rapido y gratis o hay que pagar o algo?

Es gratis y relativamente fácil, pero no te lo recomiendo. Es experimental, jamás correrá como en un dispositivo que haya sido fabricado pensando en ese SO. Yo tengo un Xperia X1 que por defecto lleva Windows Mobile y el port que existe de Android la verdad es que va de pena, y por lo que sé, el del iPhone es aún peor y con bastantes limitaciones. Creo que no funcionan bien el bluetooth, ni la cámara, etc. Como dice el compañero Omega es una tontería pillarse un teléfono para ponerle otro SO.

Tengo un iPod Touch, y como ya he dicho (pero obviamente no has leído) me parece un aparato estupendo, que con tan sólo 412mhz se desenvuelve de una forma brillante, está muy bien optimizado. Como iPod va genial, para navegar por internet -Wi-fi en mi caso- es genial, hay juegos brillantes (estoy viciadísimo al rally master pro) pero ahora estábamos hablando de un port de Android. El iPhone creo que es un muy buen teléfono, pero demasiado caro teniendo en cuenta las carencias que tiene, más teniendo en cuenta que tienes dispositivos equivalentes en prestaciones por precios menores. En esto coincido con OM3G4.

PD: A ver si leemos bien las cosas.
22 respuestas