› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zemene escribió:el iTouch es un iPhone sin teléfono.
CP3 escribió:Pes yo no soy un asiduo enganchado a movil, tengo el mio muerto de asco pero hoy en clase un amigo me ha enseñado su ipod de 8 gigas y me ha gustado mucho... y bueno queria sabr que diferencias hay entee ipod y iphone y si esta bien y tal... esque en los hilos oficiales alomejor te llevas un respuestas pero nadie mas te contesta y queria saber los precios de ahora y tal porque ahora mismo si no me encapricho de alguna cosilla mas para terminar el curo me han dicho mis padres que me comprara alguna cosa por acabar la ESO y tal, pues estoy entre alguno de estos dos y un ordenador bueno que el mio esta para tirarlo al rio.
Bien que me decis?
CP3 escribió:Pero con movistar te salia un iphone por 19 euros, o eso he visto.
El touch vale su 180 leuros.
CP3 escribió:Pues dios mio de mi vida, que caro, ala fuera iPhone. Yo no pago tanto por eso, me iba a informar igualmente, me pensare lo del touch, aunque es el de 2g ... buffff..
CP3 escribió:Cambiar el sistema operativo que te viene al android se hace rapido y gratis o hay que pagar o algo?
Esque me interesaraia mas un iphone , necesito llamadas. Por internet salen igual no?
Y por alguna compañia el 3G ? Y uno de 2G? Que diferencias hay entre ipod touch y iphones de 2 g y 3g?
oscarbses escribió:A timemaster me gustaría que me dijera porque por lo que sabe el iPhone va de pena. Realmente el iPhone va mejorando las estúpidas carencias que la gente demanda, como la famosa videollamada que nadie usa, los mms que ya funcionan, el pasar archivos
por Bluetooth (posiblemente venga en la versión 4 de junio)
Time Master escribió:CP3 escribió:Cambiar el sistema operativo que te viene al android se hace rapido y gratis o hay que pagar o algo?
Es gratis y relativamente fácil, pero no te lo recomiendo. Es experimental, jamás correrá como en un dispositivo que haya sido fabricado pensando en ese SO. Yo tengo un Xperia X1 que por defecto lleva Windows Mobile y el port que existe de Android la verdad es que va de pena, y por lo que sé, el del iPhone es aún peor y con bastantes limitaciones. Creo que no funcionan bien el bluetooth, ni la cámara, etc. Como dice el compañero Omega es una tontería pillarse un teléfono para ponerle otro SO.