Iphone en China?

Hola, veréis tengo una pequeña duda. Mis padres están en china y me han enviado un mensaje diciendo si quería el iphone libre. Que si lo quería que les dijera el precio de aquí y el modelo.
Creéis que puede estar bien? Realmente me va a salir bien la jugada o al final voy a perder en vez de ganar...

Gracias, salu2!
Hombre si te aseguran que es original y más barato que aqui ¿por qué no?
China y original???? me parece un poco dificil, pero si te aseguran que es original adelante
me parece que hemos tenido esa discusion varias veces, normalmente son copias chinas cutres con un windows CE del año del chopo o un sistema java con un skin de iphone...
Vale, pues mejor no lo compro a ver si luego me llega aquí un iphone-rana...

Gracias!
Si, yo no me arriesgaría. Esta gente son los amos de las copias. Les quedan copias 1:1 con el logo del fabricante y todo. Si está más barato, es que seguro que no es el original.
Pues depende de a quien se lo compren. Yo compre en Hong Kong un iphone 3gs libre de Origen (En Hong Kong están obligados a venderlos libres) y la verdad es que fue una compra genial. Me olvido de liberaciones y demás. Mucho más barato creo que no es, a mi me costo 600€; pero tampoco sabía muy bien como estaban los precios en otras partes.
Si pero Hong Kong no es lo mismo que china, las compras son mas seguras. Yo no lo compraria, si tienes algun problema a quien le reclamaras???
7 respuestas