zordon escribió:Buenas!
Lo siento si esta no es la seccion correcta, no sabia donde ponerlo![]()
Hice ayer un restore a mi iphone 3gs (baseband 5.11) a la 3.1.3
Soy de masmovil, asi que ahora cuando lo enciendo me sale para que active la SIM, pero no tengo nada de moviestar![]()
Lo unico que puedo hacer son llamadas de emergencia y meterme en el modo recovery
Hay alguna manera de hacerlo volver a la 3.1.2, o algo para dejarlo estable en la 3.1.3 con otra compañia?
Un saludo
JuananBow escribió:Por lo que cuentas lo que has hecho ha sido acutalizar (o restaurar) tu iphone que estaba "jailbreakeado" y liberado. Como lo has hecho sin atender a más razones que las que te imponía Itunes, has conseguido volver a cerrarlo y desliberarlo.
Ahora, para volver a liberarlo tienes que primero volver a abrirlo (El llamado en inglés Jailbreak). Para ello, buscate un programa que se llama Spirit (Lo hay para Windows y Mac). Una vez que tengas abierto el iphone, verás que te ha aparecido una nueva app: Cydia.
El segundo paso es liberar (unlock en inglés) el móvil. Para ello, tienes que abrir Cydia y añadir el repositorio repo666.ultrasn0w.com, para instalarte el programa Ultrasn0w y finalmente liberar el iphone.
Es un proceso un pelín complicado y te recomiendo que antes de hacer nada te informes bien de lo que estás haciendo. Hay varios tutoriales por Youtube y bastante información por Google.
Suerte!
enede escribió:Casi! Para la baseband del 3.1.3 no hay liberacion.
enede escribió:asi q no digas q "no sabias donde ponerlo" porq lo sabias perfectamente.
enede escribió:Casi! Para la baseband del 3.1.3 no hay liberacion.
zordon escribió:y si tuviera la targeta de un iphone que esta activado, podria encender el mio y hacerle restore 3.1.2?
JuananBow escribió:En cualquier caso, no tienes nada (más) que perder. Haces el Jailbreak e instalas el UltraSn0w. Si funciona, bien; sino, desinstalalo (el ultrasn0w) y tendrás que esperar (o pasarte a Timofónica, o Vomistar como se llame ahora).