Iphone Dual SIM ??

Hola estado mirando un telefono para un amigo que esta encaprichado de un iphone pero economico xD, me ha comentado que ha visto imitaciones de iphone 4 con sistemas operativos Android 2.2 ¿ Esto es real ? Donde se pueden adquirir y aver si me podeis informar sobre ellos porfavor.

Gracias
cejudin escribió:Hola estado mirando un telefono para un amigo que esta encaprichado de un iphone pero economico xD, me ha comentado que ha visto imitaciones de iphone 4 con sistemas operativos Android 2.2 ¿ Esto es real ? Donde se pueden adquirir y aver si me podeis informar sobre ellos porfavor.

Gracias

Eso son copias chinas Y NO FUNCIONAN BIEN. A todo caso, a lo mejor hay algun modelo concreto en especial del que hablen mucho en algun foro y haya muchas reviews positibas, pero si no ni se te ocurra. Es gastar el dinero en un movil del que vas a acabar hasta los huevos.
L.R escribió:positibas

positibas

positibas

Imagen

En cuanto a lo que comenta el compañero, no se yo hasta que punto estaría dispuesto a gastarme X euros en una copia china de lo que sea... No es mejor comprarse un móvil "verdadero"?

SAlu2
2 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo