iphone, desire o hero // movistar o orange

Hola, he realizado una portabilidad de orange a movistar, ya que me regalaban el iphone 3gs 16 gb. Os comento. Me ha llamado orange para hacerme una contraoferta y me regalaban el hero o la desire por 19. Y un descuento en facturas del 30% durante un año. Movistar tambien me hace ese descuento durante todo un año dandome el iphone. Decir que estoy muy confuso y no se si quedarme en orange con la hero o desire o pasarme a movistar con ese iphone 16gb 3gs. Antes de las 2 me van a llamar para decirle a orange si acepto su contraoferta o me quedo en orange. Así, que quiero que me digais que hariais vosotros...estoy super confuso.

Gracias y un saludo
Uffff.... difícil elección.

Tanto el Iphone como el Desire son muy buenos terminales así que tendrás que elegir según el uso que le vayas a dar al terminal.

Si eres de jugar mucho, usar muchas aplicaciones y navegar entonces el Iphone es tu opción.

Si eres más de probar roms diferentes y además todo lo anterior dicho entonces la Desi es tu mejor opción.

Mi elección personal sería para el Iphone ya que para mi no hay terminal que se le parezca.
Gracias por tu opinion, lo malo es que me gustaria utilizarlo para todo lo que has dicho...me imagino que el mas completo sera iphone. Me gustaria tambien que me dijierais en bateria cual va mejor... Estoy super confuso.. :S
juanfran1989 escribió:Gracias por tu opinion, lo malo es que me gustaria utilizarlo para todo lo que has dicho...me imagino que el mas completo sera iphone. Me gustaria tambien que me dijierais en bateria cual va mejor... Estoy super confuso.. :S

La batería es sin duda el punto débil de estos terminales. A poco que le des un uso un poco intensivo no te durará ni un día.

En el caso del Iphone ajustando un poco las opciones de configuración puedes pasar de esas 24 horas y en el caso de el Desire hay rooms que mejoran tanto la autonomía de la batería como el rendimiento.

Si eres de darle mucho uso es mejor que tengas a mano el cargador.
Tambien me gustaria saber si al iphone 16 3gs se podra actualizar al nuevo SO de aple 4.0. He estado viendo y dentro de poco dicen que lo van a sacar...

Gracias
juanfran1989 escribió:Tambien me gustaria saber si al iphone 16 3gs se podra actualizar al nuevo SO de aple 4.0. He estado viendo y dentro de poco dicen que lo van a sacar...

Gracias

Por suspuesto.

Actualizarse al 4.0 y espero que no tarden mucho en lanzar el Jailbreak para poder sacar el 120% de rendimiento al Iphone.
jejee haber... lo mas seguro que me quede con el iphone...pero no se, son muchas dudas... :S
El mes que viene Orange lanza el iPhone 4G ... prueba a ver si le sacas uno!!!
Lo del iphone me han dicho que como mimo, hasta el 4 de julio no lo pueden ofrecer, y no sabem si a coste cero o no. Entoces me tengo que decir por el iphone 3gs 16gb, desire o hero, antes de las 9 de la noche que acaba el periodo de contraoferta por parte de orange. :S
La pena es que en nada sale el nuevo Iphone y quizás te interesa más irte a otra compañía que no sea Movistar para pillarlo.

Dificil elección, pero ambos telefonos son buenos [ginyo]
El desire es mas potente que el iphone, a parte ya ha salido el android 2.2, que para desire supongo que se podrá actualizar, o si siempre puedes rootear el movil para ponerle la room que te salga de.... laaaaaa punta de....... la nariz :D

Un saludo!
jolinss esta es de las decisiones mas duras que tengo que tomar... veo que cada movil tiene sus cosas buenas y son muy parecidos... A mi lo que me gusta es bichear con el telefono.. :S que confusidad dios :-?
Pilla el Desire, vas a tener soporte de por vida en la Scene xD
Y de programas como anda android?? hay mas programas de forma gratuita que para iphone?? Hoy me ha llegado el iphone a mi casa, y decir que es una flipada la sensibilidad que tiene =)... Si acepto la contraoferta de orange, me recojerian el iphone.. Lo malo que si cojo el desire, lo cojere sin probarlo.. al iphone le estoy dando caña con el wifi y va de arte la navegacion y el correo. Haber si me dais mas opiniones...y consejos sobre todo.

Gracias
¿como has conseguido que te den el iphone gratis?, que tarifa has escogido, yo es que estoy queriendo hacer portabilidad tambien de orange a movistar pero no me dan ningún telefono interesante, ni el nokia 5800 me lo dan gratis.
Lo mio ha sido una oferta esporadica personal, yo tengo todos los servicios con telefonica. Y me lo ofrecieron gratis el de 16gb 3gs. con la tarifa de 9€ en voz y 15 en internet.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A Orange , aparte del Desire , le puedes sacar tranquilamente un 40 % en facturas durante un año (en vez de 30%) .. Es lo que están ofreciendo actualmente ...

Saludos
lo de que el iphone tiene mas programas y aplicaciones seria cuestionable, a dia de hoy puede que mas pero en menos de un año eso cambiara, si es por juegos si que te tendrias que ir al iphone.
A ver. El AppStore tiene hoy 180.000 aplicaciones, y el android market 30.000, y crece a un ritmo de 3000 al mes, mientras que el de Apple son 7.000 al mes (estos datos son de marzo)

cierto es que android es el único competidor al AppStore que mas o menos pita, pero hoy en día en catalogo de aplicaciones no son comparables, y no parece que vaya a cambiar en breve...
Eso si es verdad... android sigue creciendo, pero apple no cesa...lo que si echo en falta en app son mas aplicaciones gratuitas...hay muchas aplicaciones que cuestan 0,79... una putadilla...cuando podrian estar gratuitas.. :S
adri-skater8 escribió:Si te decides por los HTC el desire de cabeza. Yo por mi parte ando de trás de un desire (o nexus one) pero claro tengo un iTouch así que no pierdo nada. También fíjate en los precios de las respectivas tarifas de datos.

Yo estoy exactamente en lo mismo. La combinación iTouch + Desire para mi es la combinación ganadora.
solferico escribió:El mes que viene Orange lanza el iPhone 4G ... prueba a ver si le sacas uno!!!

No digas chorradas porque eso es imposible. El mes que viene venderan el 3gs como mucho.

Si Apple no ha presentado todavia el 4g como para ponerlo ya a la venta. No queda todavia... al menos varios meses.
juanfran1989 escribió:Eso si es verdad... android sigue creciendo, pero apple no cesa...lo que si echo en falta en app son mas aplicaciones gratuitas...hay muchas aplicaciones que cuestan 0,79... una putadilla...cuando podrian estar gratuitas.. :S

Hay que cambiar un poco la mentalidad del todo gratis, joder que son 80 centimos, que cuesta menos que una cocacola.
tengo una htc dream rooteada con eclair (android 2.1) y un iphone 3g de 16GB y me quedo con el iphone de cabeza...
los juegos y el navegador del iphone le dan 100 vueltas a los del android (y en aplicaciones chorras estan los dos parejos...)
25 respuestas