Iphone 5S o ipad?

Hola, estoy pensando ya en que me voy a comprar estas navidades y estoy pensando entre un iphone 5S o un ipad, tengo un iphone 4 pero ya no actualiza aunque sea medianamente bueno pero nunca e tenido un ipad y querria probarlo, que opinais?
theaaronplay escribió:Hola, estoy pensando ya en que me voy a comprar estas navidades y estoy pensando entre un iphone 5S o un ipad, tengo un iphone 4 pero ya no actualiza aunque sea medianamente bueno pero nunca e tenido un ipad y querria probarlo, que opinais?


si necesitas o te vendria bien una tablet, me compraria un ipad air 2 y un motorola g o similares si quieres un movil mas grande.

si en cambio no vas a usar la tablet apenas, pillate un iphone 5s que esta muy bien, es rapido y bonito, pero no es lo suficientemente grande como para jugar a juegos que requieran una buena pantalla o para estar constantemente leyendo contenidos.
Yo entre mi Lumia 640 XL y mi iPad Air voy sobradamente. No necesito Android para nada.
theaaronplay escribió:Hola, estoy pensando ya en que me voy a comprar estas navidades y estoy pensando entre un iphone 5S o un ipad, tengo un iphone 4 pero ya no actualiza aunque sea medianamente bueno pero nunca e tenido un ipad y querria probarlo, que opinais?


Hoy en día se usa mucho el móvil y el Internet así que lo mejor sería un móvil de unas 5 pulgadas. Yo me iría por el iPhone 6

Y si no tiene que ser Apple me pillaria una bq edison 3. Un amigo la tiene y es maravillosa. Ronda los 200e
El iPhone 5S es muy buen terminal , seguramente lo bajen de precio en septiembre con la salida de los nuevos iPhone . Podrías hacer un sacrificio y comprarte el iPhone 5S y iPad Mini 2 . Yo Esque entre los 2 , me quedo con los 2 la verdad . Ya que van sincronizados entre ellos y demás
5 respuestas