iPhone 4 punto acceso con vita

Probado desde iPhone , creando punto de acceso wifi, con la vita, va perfecto, la batería del iPhone no piensa lo mismo jajajajaja
GENIAL!!!!!! Tenía pensado probar esto. No he tenido tiempo. Pero al ver que funciona ni multisim ni mas gastos mensuales es una muy buena opción!!!!!
Funciona perfectamente, yo de hecho me baje el ultimo firmware desde el iPhone 4S por 3G
Juan_Garcia escribió:Funciona perfectamente, yo de hecho me baje el ultimo firmware desde el iPhone 4S por 3G

Juan que tal va el 4s?? El iPhone me refiero , cambia algo con respecto al 4?
vt3 escribió:
Juan_Garcia escribió:Funciona perfectamente, yo de hecho me baje el ultimo firmware desde el iPhone 4S por 3G

Juan que tal va el 4s?? El iPhone me refiero , cambia algo con respecto al 4?


Mas rapido, y con mejor camara, el resto es identico. Porque los supuestos fallos de antena los sigue teniendo :)
Esto es posible con cualquier smartphone que soporte tethering (por si no tenéis iPhone [+risas] ) .
AfterSun escribió:Esto es posible con cualquier smartphone que soporte tethering (por si no tenéis iPhone [+risas] ) .

Si, pero mola mas con la manzanita de la alegria.... Ayyyy el día que estos decidan hacer una consola... Sony se caga en los pantalones jajajajaja
Una pregunta de pardillete [+risas] , se podria hacer lo mismo con el pc? tengo el ordenador portatil conectado por cable porque el wifi no me llega del todo bien por lo que me gustaria que emitiese señal el pc para conectar vita. Tendria que comprar algo? Gracias
Sacto con cualquier HTC mas o menos modernillo funciona
Lo malo es que se te cepilla los megas a velocidad guapa a eso, a una velocidad guapa.... [fies]
Dapomi escribió:Una pregunta de pardillete [+risas] , se podria hacer lo mismo con el pc? tengo el ordenador portatil conectado por cable porque el wifi no me llega del todo bien por lo que me gustaria que emitiese señal el pc para conectar vita. Tendria que comprar algo? Gracias


Claro, puedes usar un programa llamado Connectify para convertir la tarjeta Wifi del portatil en un punto de acceso (siempre y cuando tengas el portatil conectado por cable), el programa es gratis si mal no recuerdo.

Un saludo :)
KrlosDki escribió:
Dapomi escribió:Una pregunta de pardillete [+risas] , se podria hacer lo mismo con el pc? tengo el ordenador portatil conectado por cable porque el wifi no me llega del todo bien por lo que me gustaria que emitiese señal el pc para conectar vita. Tendria que comprar algo? Gracias


Claro, puedes usar un programa llamado Connectify para convertir la tarjeta Wifi del portatil en un punto de acceso (siempre y cuando tengas el portatil conectado por cable), el programa es gratis si mal no recuerdo.

Un saludo :)

Muchas gracias. Voy a probar [oki]
Porque no iba a funcionar?? Al fin y al cabo funciona como un punto de acceso sin más...

Salu2
CHAVO
Yo lo he hecho y va perfecto, de hehco creo que carga mas rapido las paginas, en cuanto a la bateria, creo que gastas menos que si estuvieras navegando en el iphone a razon de un 30% menos, lo digo por experiencia propia, normalmente salgo de casa con el movil al 100% al llegar al destino y pasar navegando todo el trayecto lo dejo al 85%.
El otro dia compartiendo la conexion en el mismo trayecto, la misma hora (mas o menos trafico fluido como siempre), llegue con el iphone al 90% (creo que algo mas al 92%) pero por si acaso tardo menos el bus he quitado un poco mas.
El caso es que hacer punto de acceso no es tan malo, ya que en mi caso gasto menos haciendo punto de acceso que sin hacerlo pero si navegando en el propio iphone, supongo que el tema de tener la pantalla encendida, postear en eol y estar cambiando de post con varias pestañas pues es mas rentable compartir conexion para el telefono que navegar con el.

La bateria de psv ni se entero de que estabamos navegando porque tras la ida y la vuelta la bateria seguia a tope (en el dibujo claro) pero al menos no me bajo ni una raya.
13 respuestas