Iphone 3G cash converter

Hola, me vendieron en octubre un iphone "3Gs" resulta que venia en caja de 3gs y todo. Cuando hoy en dia me doi cuenta de que me han clavado 350€ por un iphone ¡3G!... me vendieron un 3g como si fuera un 3gs la caja del 3gs que trae el imei etc no coincide con el imei de mi telefono. Estoy indignado... ya que yo compre algo por un precio valorado de 3gs y me dieron un 3g. ¿Podre reclamar? Gracias de antemano
Habiendo pasado meses, lo tienes muy difícil. ¿Quién puede demostrar que es cierto lo que dices y que no quieres estafarles? Es una putada, pero es que han pasado 4 meses, y eso es algo que deberías haber mirado nada más comprarlo.

Lo siento...
Y como no miras eso antes???? ahora pasado los meses no tiene ninguna validez ya que ellos miraran el imei y al ver que no coinciden no te lo van a devolver el dinero
que ladrones.....si es que esas tiendas tambien cuidado con todo porque hay mucho incompetente o listos.
yo no se,quizas tenga suerte si no han pasado muchos dias pero estos casos siempre los perjudicados ya sabemos quien son,reclama y si no denuncia a consumo cueste lo que cueste.
Pues el lunes lo intentare y os contare muchas gracias por responder.
No me pueden decir eso del imei ya que el tiquet tiene el mismo numero de compra que la pegatina que pusieron ellos en la caja en la que me vendieron en iphone.... Lo intentaré y os cuento. Saludos
Que el imei del ticket coincida con el de la caja no demuestra mucho, te van a decir que les quieres colar otro terminal...

Suerte, pero creo que lo llevas crudo, y más después de 4 meses [+risas]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pagaste 350 euros por un iphone 3gs ( que resulta ser 3g ) de segunda mano por el que seguramente le pagaron los estafadores del cash converter 180 euros al dueño original ?
madre mia, estais flipaos o qué ?
pero hombre de dios, reclama yá !!! tenias que a ver mirado antes eso
y por favor por ese precio (y menos aun ) te pillas un iphone 4 nuevo !!!!
el mio de 32 gigas por vodafone en diciembre por 249 con 12 euros de tarifa de datos y 9 de voz !!! (sin iva incluido) y canjeando solo 2500 puntos.

estais chalaos por dios. trankilizaos y pensad las cosas bien antes de comprar.
XxRamboSpainxX escribió:Pues el lunes lo intentare y os contare muchas gracias por responder.
No me pueden decir eso del imei ya que el tiquet tiene el mismo numero de compra que la pegatina que pusieron ellos en la caja en la que me vendieron en iphone.... Lo intentaré y os cuento. Saludos


Pero te estas leyendo???? Porque haya un numero en la caja y sea el mismo que en el ticket no implica que el movil sea el que te vendieron ya que el movil no lleva el mismo imei, a no ser que me digas que en esa pegatina esta el imei del movil que te han vendido en cuyo caso si que si, pero como ni ellos lo sabien pues como que no, vamos que te la han metido doblada, como mucho podras ir a consumo a reclamar, pero vamos yo si compro algo en una tienda de esas siempre me aseguro de lo que estoy comprando porque todos sabemos como funcionan esas tiendas
finky escribió:pagaste 350 euros por un iphone 3gs ( que resulta ser 3g ) de segunda mano por el que seguramente le pagaron los estafadores del cash converter 180 euros al dueño original ?
madre mia, estais flipaos o qué ?
pero hombre de dios, reclama yá !!! tenias que a ver mirado antes eso
y por favor por ese precio (y menos aun ) te pillas un iphone 4 nuevo !!!!
el mio de 32 gigas por vodafone en diciembre por 249 con 12 euros de tarifa de datos y 9 de voz !!! (sin iva incluido) y canjeando solo 2500 puntos.

estais chalaos por dios. trankilizaos y pensad las cosas bien antes de comprar.



si el chaval no entiende muy bien los trucos de las telefonias y demas pues ya aprendera,tampoco vamos a meternos con el jaja si nos ponemos asi a ti tampoco es que te haya salido muy bien el iphone de precio porque viendo las contraofertas por menos de 100 euros lo tiene casi todo el mundo (sin pagar mucha tarifa)...pero bueno el caso es que lo intente pero esta claro que aun en la tienda si resulta que el no conocia bien el iphone pues no se hubiera enterado igual,solo nos enteramos los que tenemos mas experiencia,a mi padre le das un iphone o o lo que sea y se cree que es una escopeta,igual que mucha gente jaja las tiendas esas se aprovechan y paga las consecuencias el primer inocente que pasa.
Reclama pero ya pues el no ya lo tienes. Una pena no haberte dado cuenta antes.
No vuelvas a comprar cosas de tanto valor en una tienda de segunda mano, pues seguro que lo encuentras más barato en otro sitio, aquí mismo en eol lo puedes encontrar unos 100 euros más barato y teniendo posibilidad de entrega en mano.
Lo q no entiendo es como en 4 meses no te has dado cuenta q era un 3G en vez de un 3GS xd, si eso se ve nada mas desbloquear el teléfono!!!
Hay q saber lo q se compra pq sino tendrás q apechugar por desconocimiento
Saludos
Llego alli. Hola tengo esteproblema..entra a la oficina y sale con un papel y me dice que lo metieron en esa caaja porque la caja me la regalaron, que eso fue un regalo para meter el movil ajajajajaj. Total que hoja de reclamaciones un pollo que arme que un poco mas y tienen que llamar a los bomberos jajajaj total... iphone 3gs menos mal... no me di cuenta porque no usaba apenas el telefono. Pero buen muchas gracias
XxRamboSpainxX escribió:Llego alli. Hola tengo esteproblema..entra a la oficina y sale con un papel y me dice que lo metieron en esa caaja porque la caja me la regalaron, que eso fue un regalo para meter el movil ajajajajaj. Total que hoja de reclamaciones un pollo que arme que un poco mas y tienen que llamar a los bomberos jajajaj total... iphone 3gs menos mal... no me di cuenta porque no usaba apenas el telefono. Pero buen muchas gracias


esta visto que hay que montar pollos porque por las buenas se rien de la gente,si te lo han cambiado pues felicidades jaja
Jajajajajaja vaya jeta qe tienen los amigos, vamos yo no habria aceptado nada, hoja de reclamaciones y a consumo por timadores, porque esto te a pasado ahora pero imaginte que te pasa dentro de un año, ese papel podria haber volado y desaparecido
350 euros en un movil y no te fijas en si es lo que has coprado. Joer. xD
Alguna vez he ido al cash converter y siempre han intentado colarmela. Hay que tener cuidado con este tipo de tiendas
15 respuestas