kneissel escribió:Me interesa el tema porque tengo unos ahorros que quiero poner a plazo fijo en la cam durante 6 meses.
Iba a ir hoy a informarme y ver si vale o no la pena.
La cantidad que ando barajando es de unos 20.000 euros..
¿Vale al pena o me voy a llevar una mierda?
Yo eche la cuenta sobre 10.000 euros y no recuerdo cuanto era al final, pero vamos que para la cantidad y el tiempo que era era una mierda como os digo, que no e tanto como os dicen, si no preguntarles cada 1000 euros cuanto beneficio te sacas, y entonces te diran que no, que solo puede hacer el calculo cada 3000 euros y que te empiezan a quitar de aqui, de alli, de hacienda que se lleva no se cuanto, y la cantidad que ganas es una autentica miseria para todo lo que les prestas y ellos que ganan. De todos modos, ya hos lo han dicho y tambien venia a decirlo yo... no dejeis mucho dinero a la Cam que yo al menos estoy que a la minima para sacarlo por si las moscas, que porque tengo hipoteca si no adios a la Cam, que andan sacando pasta de donde puedan y son unos autenticos chorizos.
A mi excusa para esa oferta...ninguna, fui un dia para una cosa y me vieron el dinero de esa libreta y me dijeron que si me interesaba, que aqui no rentaba nada asi blabla... vamos que queria que firmara a toda costa, y gracias que me dejo un dia para pensarlo con mi marido y hacer calculos, porque ni me dejaba, y al dia siguiente venga llamarme y darme la brasa sin dejarme en paz, y encima diciendome que ella lo hacia todo y solo tenia que ir a firmar sin más.. si claro, firmar algo que no he visto ni sabe lo que voy a dar ni cuanto recibir... vamos que estan como locos por conseguir algo de dinero, o al menos por mi trato es lo que parece...
EDITO: No me hagais caso, pero si no recuerdo mal el calculo, que ahora se me ha encendido la bombilla xDD , nos dijo la tia que con 9000€ a 3 meses al 3% como ella decia, eran unos 50 euros de beneficio.... LOL! unos 17euros al mes por prestarles 9000 euros... no se, no me salen mucho las cuentas...