Ipega 9083 para streaming

Buenos días, tengo el gamepad ipega 9083 pero no soy capaz de enlazarlo para jugar con mi tablet con windows 10. Al salir ONECAST para android, creo que no habria problema para engancharlo a un android y mapear los botones, pero en windows 10 no soy capaz. Lo he intentado por bluetooth, se conecta, pero claro, la app de xbox no me lo detecta como mando. Lo he intentado por cable, con un cable OTG, lo detecta, pero te dice que no tiene los drivers (o algo asi) y no lo detecta igualmente.

Alguien ha podido enlazarlo??

Gracias a todos, cracks!!
antoniojfigo escribió:Buenos días, tengo el gamepad ipega 9083 pero no soy capaz de enlazarlo para jugar con mi tablet con windows 10. Al salir ONECAST para android, creo que no habria problema para engancharlo a un android y mapear los botones, pero en windows 10 no soy capaz. Lo he intentado por bluetooth, se conecta, pero claro, la app de xbox no me lo detecta como mando. Lo he intentado por cable, con un cable OTG, lo detecta, pero te dice que no tiene los drivers (o algo asi) y no lo detecta igualmente.

Alguien ha podido enlazarlo??

Gracias a todos, cracks!!

Mira que lo estés emparejando bien, esos mandos tienen dos modos:
1.Modo teclado: para usarlo como periférico orientado al escritorio, te lo configura como un teclado.
2.Modo juego: para que se configure como un mando de consola.

Si lo configuras en un dispositivo android verás que te sale el logo del teclado o del mando de consola dependiendo del modo en que lo hayas configurado.


La configuración del mando con el dispositivo depende de como lo emparejas.
Por ejemplo, si haces el emparejamiento con Select + A, por poner un ejemplo, igual esa es la combinación para que se configure en modo teclado, por lo que para configurarlo en modo juego igual es Select + B


SALUDOS
1 respuesta