iParty 6, software libre en Castellón

Los organizadores de la iParty nos han pedido que os avisemos de que han abierto las inscripciones. Durante los días 15 a 18 de abril se celebrará en la Universitat Jaume I de Castellón, reuniendo a 600 personas. La party está exclusivamente enfocada al software libre y en ella se darán conferencias y otras actividades sobre el tema. Tenéis toda la información en su web.
Me apunté XD
Espero ver a alguno de vosotros por allí.
Hasta luego.
d4n1
por razones laborales no podre apuntarme... pero intentare ir a alguna charla :)

salu2
si el amigo erfumet@ se enrolla también me pasaré por alguna charla :)

Saludos
No podre estar todo lo ke kisiera (joder iva a aprender de lo lindo) pero intentare pasarme a ver kosillas y tal !!

Nus Vem !!

By InDiO!! [jaja]
alguien ha estado en ediciones anteriores?
Es q a mi me gustaria ir pero mi nivel en linux es basico basico basico vamos q si voy es para aprender vosotros creeis q aprendere o q el nivel sera demasiado para mi y me sonara todo a chino?
Una cuestion,
si esta party esta orientada exclusivamente al uso de Software libre no se podra hacer lo mismo que en otras patys (jugar, pirateria a saco etc etc??).

Salu2
Una cuestion,
si esta party esta orientada exclusivamente al uso de Software libre no se podra hacer lo mismo que en otras patys (jugar, pirateria a saco etc etc??).

Salu2

EDITO: Vale ya lo tengo claro no se puede jugar.
SSkalibur escribió:Una cuestion,
si esta party esta orientada exclusivamente al uso de Software libre no se podra hacer lo mismo que en otras patys (jugar, pirateria a saco etc etc??).


Obviamente, a una party de SOFTWARE LIBRE no se va a piratear.

...
8 respuestas