Ipad o Tablet andoid??

Buenas!! no se si este post va aquí, pero esque no he encontrado ninguno específico para tablets, y la verdad que lo veo raro jeje.

Pues eso, quiero comprarme una tablet pero no sé actualmente por cual decantarme, la quiero principalmente para estudiar, leer, navegar y para juegos "potentes" de estas plataformas.

Investigando y preguntando me han dicho que los ipad ahora mismo tiene más cobertura, más aplicaciones y mucho mejor optimizadas que las de andoid, pero ultimamente la gente pinta muy bien a andoid.

Sé que los ipad son mas caros y que las aplicaciones también (pero poco más), una diferencia de precio de unos 50€ no lo veo relevante en el dispositivo, pero si fuera más podría hacer que me decante por una u otra.

Me gustaría que me ayudasen a decidir personas que tengan los 2 formatos o hayan probado los 2 durante un tiempo y que me aconsejen.

¿Que me recomendais? un saludo y muchas gracias :)
Tuve la iPad 4g y me facino, el contenido es muy extenso, muy practiva y para tareas productivas va de lujo.

Los juegos son buenos pero algunos son incomodos en la pantalla touch, para esto ultimo no va muy bien amenos que despues de mucho esfuerzo te acomodes pero en mi caso no fue asi.

Hace poco adquiri la Tablet Android JXD S7800b, tiene pantalla IPS de 7 pulgadas y me sirve exactamente para lo mismo que hacia con la iPad pero lo que me facino de esta tablet Android son los mandos fisicos y la gran cantidad de emuladores que trae incorporada, hasta la fecha me va muy bien con esta tablet y no me regreso a iPad.

Saludos.
Yo tengo el iPad Air y la verdad que es una pasada . Antes de comprarme el iPad Air , probé la Galaxy Note 10.1 2014 y estaba muy bien la verdad , pero las App no estaban adaptadas a la pantalla de la tablet , ni a la resolución . Cosa que en el iPad hay muchas App y juegos adaptados a su pantalla y a su resolución . La batería del iPad Air dura algo mas que la del Galaxy Note 10.1 2014.

En el tema de Smartphone la cosa está muy igualada entre Apple y Android . Pero en el tema de tablet sigue ganando en casi todo Apple sin duda .

Te recomiendo el iPad Air
A mí el Ipad me decepcionó un poco, en parte porque no me parece más fluido que un android de los buenos, porque la multitarea real no existe, porque al cargar cuatro pestañas en el navegador ya me las recarga todas, por las limitaciones de ver vídeos, porque tienes que duplicar archivos si los quieres usar en app diferentes (por ejemplo si tienes un reproductor de videos y cuatro videos, si quieres cambiar la app vas a tener que volver a copiar los videos para la nueva aplicación), por el itunes y por la limitación en ciertas cosas (aunque si haces jailbreak se pueden paliar algunas de estas cosas). Pero dicho esto, quizás te recomiende un Ipad, salvo que seas fan de android o busques alguna funcionalidad específica (poe ejemplo torrent, servidroid, etc)

Edito: yo para mí escogería android pero reconozco que suelo reconmendar ipad
prosomilo escribió:A mí el Ipad me decepcionó un poco, en parte porque no me parece más fluido que un android de los buenos, porque la multitarea real no existe, porque al cargar cuatro pestañas en el navegador ya me las recarga todas, por las limitaciones de ver vídeos, porque tienes que duplicar archivos si los quieres usar en app diferentes (por ejemplo si tienes un reproductor de videos y cuatro videos, si quieres cambiar la app vas a tener que volver a copiar los videos para la nueva aplicación), por el itunes y por la limitación en ciertas cosas (aunque si haces jailbreak se pueden paliar algunas de estas cosas). Pero dicho esto, quizás te recomiende un Ipad, salvo que seas fan de android o busques alguna funcionalidad específica (poe ejemplo torrent, servidroid, etc)



Lo de que se recarguen las webs se producen por una falta de Ram o mala gestión del SO . La gente que a provado el iOS 7.1 Beta 3 dicen que esos problemas con el Safari han sido corregidos , al igual que muchos otros problemas que tiene el iOS 7.0.4 , la cosa es esperar o probar el iOS 7.1 Beta 3 , pero todo el mundo que lo a provado llegan a la conclusión que mejora mucho el rendimiento , estabilidad y fluidez en todos los productos de Apple . Incluso dicen que con ese último SO va igual que iba iOS 6.1.3 , pero con la apariencia y las ventajas del iOS 7 .

De todas maneras con todo y los problemas y ventajas del iOS 7 , pienso que el iPad Air sigue estando por encima que los tablet con Android , por lo menos actualmente
sonyfallon escribió:
prosomilo escribió:A mí el Ipad me decepcionó un poco, en parte porque no me parece más fluido que un android de los buenos, porque la multitarea real no existe, porque al cargar cuatro pestañas en el navegador ya me las recarga todas, por las limitaciones de ver vídeos, porque tienes que duplicar archivos si los quieres usar en app diferentes (por ejemplo si tienes un reproductor de videos y cuatro videos, si quieres cambiar la app vas a tener que volver a copiar los videos para la nueva aplicación), por el itunes y por la limitación en ciertas cosas (aunque si haces jailbreak se pueden paliar algunas de estas cosas). Pero dicho esto, quizás te recomiende un Ipad, salvo que seas fan de android o busques alguna funcionalidad específica (poe ejemplo torrent, servidroid, etc)



Lo de que se recarguen las webs se producen por una falta de Ram o mala gestión del SO . La gente que a provado el iOS 7.1 Beta 3 dicen que esos problemas con el Safari han sido corregidos , al igual que muchos otros problemas que tiene el iOS 7.0.4 , la cosa es esperar o probar el iOS 7.1 Beta 3 , pero todo el mundo que lo a provado llegan a la conclusión que mejora mucho el rendimiento , estabilidad y fluidez en todos los productos de Apple . Incluso dicen que con ese último SO va igual que iba iOS 6.1.3 , pero con la apariencia y las ventajas del iOS 7 .

De todas maneras con todo y los problemas y ventajas del iOS 7 , pienso que el iPad Air sigue estando por encima que los tablet con Android , por lo menos actualmente

Tengo Ios 6.1.3 y cuando hay varias pestañas abiertas recarga... Ya no me atreví a actualizar a 7. En lo demás coincido que con carácter general mejor Ipad Air, pero yo para mí escogería una android.
No especificas el tamaño que buscas. Si quieres 7", tienes buenas opciones en Android como la Nexus. Si prefieres una tableta grande, el ipad air es de lejos la mejor opcion, muy especialmente si prefieres tablets 4:3. Yo personalmente aborrezco las tablets Android de 10 pulgadas diseñadas para usarse en horizontal.
Ya solo con la genialísima App Store el iPad se merienda a cualquier tablet Android que se le ponga por delante. Muchísimas exclusividades, montones de apps que llegan meses o años antes que a Android, ofertas a patadas vía AppZapp y similares, aplicaciones adaptadas a tablet a mansalva...

Pegas que le veo, mayormente es no tener MicroSD ni posibilidad de usar OTG y el formato 4:3 es para gustos. A mí en vídeos me gusta más el 16:9 de una tablet Android o Windows y para leer cómics también prefiero mil veces mi T100.

Y por cierto, yo tiraría sin dudarlo a por el modelo de 32 GB. El siguiente iPad que compre será de 32 como mínimo sin duda, 16 GB se quedan escasísimos. A ver si con un poco de suerte descatalogan en el siguiente modelo los 16 GB y ponen a su precio el de 32 y así me cojo uno de 64...
Hace poco adquiri la Tablet Android JXD S7800b, tiene pantalla IPS de 7 pulgadas y me sirve exactamente para lo mismo que hacia con la iPad pero lo que me facino de esta tablet Android son los mandos fisicos y la gran cantidad de emuladores que trae incorporada, hasta la fecha me va muy bien con esta tablet y no me regreso a iPad.

Me he dado de alta en el foro después de años sólo para rebatir esta afirmación, puesto que yo también tengo un iPad y el JXD S7800b.

Siendo el JXD un dispositivo digno, enfocado principalmente hacia la emulación, ni de lejos se le puede comparar con un iPad en:

* Fluidez.
* Robustez
* Pantalla.
* Batería.
* Calidad de los componentes.
* Tener el soporte de Apple o de JXD.

Sin ánimo de polemizar.

Saludos.
Depende de lo que busques, como sistema operativo Android, en sus últimas versiones sobre todo 4.4 Kitkat le da diez mil vueltas a IOS, IOS 7 es horrible y desaprovecha totalmente la potencia del Ipad.

A nivel de software ahora mismo IOS es muy superior a Android con más oferta de juegos y aplicaciones, aunque es algo que poco a poco Google está corrigiendo.

En definitiva, si quieres software elige Ipad, si quieres un sistema operativo abierto y que aproveche la potencia de tu table elige una tablet Android, a ser posible un Nexus.

PD: Otro punto a favor de Android es la oferta de emuladores que en IOS no vas a encontrar a no ser que le hagas jailbreak.
De cara al futuro sin duda yo te recomiendo Android.

La ventaja que tiene la App Store en cuanto a aplicaciones exclusivas/mejor adaptadas a tablets existe, pero es cada vez menor y si miramos la otra cara de la moneda en Android tienes también un buen puñado de aplicaciones exclusivas o que en un iPad requieren Jailbreak que exprimen al máximo las capacidades del cacharro como son los emuladores, auténticas bestias en la reproducción multimedia como XBMC, etc.
josemurcia escribió:De cara al futuro sin duda yo te recomiendo Android.

La ventaja que tiene la App Store en cuanto a aplicaciones exclusivas/mejor adaptadas a tablets existe, pero es cada vez menor y si miramos la otra cara de la moneda en Android tienes también un buen puñado de aplicaciones exclusivas o que en un iPad requieren Jailbreak que exprimen al máximo las capacidades del cacharro como son los emuladores, auténticas bestias en la reproducción multimedia como XBMC, etc.



Yo tengo un par de emuladores en el iPad Air y en el iPhone 5 . Me van perfectamente los juegos en ambos aparatos . Ah ! y lo tengo sin el jailbreak ambos . Yo pienso que escoger Android o iOS es cosa de gustos , pero en el tema tablet no hay debate de momento . Por lo menos esa es mi opinión
No se que emuladores se habrán colado en la App Store, pero la realidad es que Apple no los permite y los pocos que hay los acaban eliminando, nada que ver con el panorama que hay en Android.
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:De cara al futuro sin duda yo te recomiendo Android.

La ventaja que tiene la App Store en cuanto a aplicaciones exclusivas/mejor adaptadas a tablets existe, pero es cada vez menor y si miramos la otra cara de la moneda en Android tienes también un buen puñado de aplicaciones exclusivas o que en un iPad requieren Jailbreak que exprimen al máximo las capacidades del cacharro como son los emuladores, auténticas bestias en la reproducción multimedia como XBMC, etc.



Yo tengo un par de emuladores en el iPad Air y en el iPhone 5 . Me van perfectamente los juegos en ambos aparatos . Ah ! y lo tengo sin el jailbreak ambos . Yo pienso que escoger Android o iOS es cosa de gustos , pero en el tema tablet no hay debate de momento . Por lo menos esa es mi opinión


Qué emuladores? Me interesa
jacklondon101 escribió:Hace poco adquiri la Tablet Android JXD S7800b, tiene pantalla IPS de 7 pulgadas y me sirve exactamente para lo mismo que hacia con la iPad pero lo que me facino de esta tablet Android son los mandos fisicos y la gran cantidad de emuladores que trae incorporada, hasta la fecha me va muy bien con esta tablet y no me regreso a iPad.

Me he dado de alta en el foro después de años sólo para rebatir esta afirmación, puesto que yo también tengo un iPad y el JXD S7800b.

Siendo el JXD un dispositivo digno, enfocado principalmente hacia la emulación, ni de lejos se le puede comparar con un iPad en:

* Fluidez.
* Robustez
* Pantalla.
* Batería.
* Calidad de los componentes.
* Tener el soporte de Apple o de JXD.

Sin ánimo de polemizar.

Saludos.


Ha dicho que a él le hace el mismo uso, no que sean comparables.
prosomilo escribió:
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:De cara al futuro sin duda yo te recomiendo Android.

La ventaja que tiene la App Store en cuanto a aplicaciones exclusivas/mejor adaptadas a tablets existe, pero es cada vez menor y si miramos la otra cara de la moneda en Android tienes también un buen puñado de aplicaciones exclusivas o que en un iPad requieren Jailbreak que exprimen al máximo las capacidades del cacharro como son los emuladores, auténticas bestias en la reproducción multimedia como XBMC, etc.



Yo tengo un par de emuladores en el iPad Air y en el iPhone 5 . Me van perfectamente los juegos en ambos aparatos . Ah ! y lo tengo sin el jailbreak ambos . Yo pienso que escoger Android o iOS es cosa de gustos , pero en el tema tablet no hay debate de momento . Por lo menos esa es mi opinión


Qué emuladores? Me interesa



Ya no está para descargar en la Apple Store , la retiraron a la semana y pico de estar en la Store . Pero hace 1 año me bajé el "juego" ( que resulta ser un emulador ) Grindlee . Aquí dejo mas información http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... nsatos-ios . Le a pasado varias veces a Apple , que se le han colado " juegos" clásicos que resultan ser luego emuladores .

Aunque la hayan retirado de la Apple Store , como lo tengo metido en mi iPhone , iPad y PC . No pasa nada :)
sonyfallon escribió:Yo tengo un par de emuladores en el iPad Air y en el iPhone 5 . Me van perfectamente los juegos en ambos aparatos . Ah ! y lo tengo sin el jailbreak ambos . Yo pienso que escoger Android o iOS es cosa de gustos , pero en el tema tablet no hay debate de momento . Por lo menos esa es mi opinión


Mira que dudo mucho que tengas ni la mitad de la oferta de emuladores que hay en Android, como el Drastic que tiene una emulación de NDS casi perfecta.

Algunos os parece que os cuesta reconocer las cosas, a nivel de emulación Android le da cien patadas a IOS.
minmaster escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo un par de emuladores en el iPad Air y en el iPhone 5 . Me van perfectamente los juegos en ambos aparatos . Ah ! y lo tengo sin el jailbreak ambos . Yo pienso que escoger Android o iOS es cosa de gustos , pero en el tema tablet no hay debate de momento . Por lo menos esa es mi opinión


Mira que dudo mucho que tengas ni la mitad de la oferta de emuladores que hay en Android, como el Drastic que tiene una emulación de NDS casi perfecta.

Algunos os parece que os cuesta reconocer las cosas, a nivel de emulación Android le da cien patadas a IOS.



Android a nivel de Emuladores es bastante mejor que iOS eso no lo niega nadie . Pero tampoco puede negar nadie que de vez en cuando salen emuladores para iOS también
Salen y los quitan en menos de 24 horas [+risas], por no hablar de que son emuladores principalmente retro, olvidate de ver emuladores como el de psp, el de DS, el de dreamcast o el futuro dolphin.
a mi hoy por hoy me gusta mas android y pienso que cada vez esta desbordando mas al ios, con el parqué que hay de productor android creo que es cuestion de tiempo...
19 respuestas