IP´s fijas en adsl de telefonica

Pues mi duda es acerca de las famosas IP´s que proporcina Telefónica a la gente que contrata con ellos su adsl. A ver si me explico. El otro día les llamé para preguntarles acerca de este tema y me dijeron que bajo ningún concepto los usuarios de adsl tenían IP´s fijas Oooh Oooh pero resulta que la gente sí que tiene estás fijas. Entonces en qué quedamos, que el de telefonica me engañó o no sabe, o que estoy yo equivocado?
Dan o no dan Ip´s fijas a los usuarios de adsl?
Y concretándolo más? hay diferencia para esto de las Ip´s en adsl con router y con modem?
Muchisimas gracias a todos
yo tengo adsl 256k de telefonica y mi ip es fija, para mi que el que te atendió no estaba muy puesto en el tema
y que coño me mandaron a mi hace 2 semanas en un sobre si no son las IPs fijas? joer, a ver si estoy yo equivocado y he metido las medidas de Laetitia Casta. Supongo que el tio no tiene ni idea, o yo estoy equivocado pero yo meti mis numeritos, Ip de usuario, mascara de usuario, ip de gestion y mascara de gestion y ya esta. Lo que supongo que se referira el tio a si quieres ponerlo en configuracion dinamica pues tienes que dar tu identificador y contraseña y que luego te asigne una direccion ip distinta cada vez que te conectas pero solo en el caso de que quieras ponerlo de esa manera. Si tu quieres ponerlo en direccionamiento estatico por huevos te tienen que dar las ip estaticas, supongo vamos, que yo en esto del Adsl,puertos, routers y demas parafernalias acabo de empezar y todavia no estoy muy puesto, necesito un tiempo de rodaje XD XD . Asi que si la he cagado me lo decis y otra cosa que aprendere hoy, nunca te acostaras sin saber una cosa mas XD .
No sé si dan IP fija o no, yo sigo con mi conexión de 56k [buuuaaaa], pero no me extrañaría que el que te atendió no supiera ni qué es eso de IP. Yo he llamado varias veces a atención al cliente de Telefónica preguntando cierto problema y cada vez me dicen una cosa. Vamos, que tienen más bien poca idea }:/
Pos eso yo tengo adsl 256 de timofonica y segun el comercial que me atendio me dijo que si, ademas no tengo dudas sobre el pues es amigo, de todas formas yo he probado esta pagina que me dice la ip y siempre me dice la misma pruebala http://megawx.aws.com/support/faq/software/ip.asp
saludos
timo da ip fija yo almenos hace un año y medio ke tengo la misma XDDD
sera casualida XDDDD
Escrito originalmente por TitoBarba
yo he probado esta pagina que me dice la ip y siempre me dice la misma pruebala http://megawx.aws.com/support/faq/software/ip.asp
saludos

Una más fácil: http://www.whatismyip.com X-D X-D
Por supuesto que son ip's fijas las que tenemos los usuarios de ADSL con telefonica, sino como es que la gente que a pedido el kit autoinstalable le llega a casa una carta con la ip, dns, ...

Lo que pasa es que ese tio no tendra ni idea, cosa de lo mas normal
No solo es telefonica, sino todas las ADSL tienen IP fija, por ejemplo, yo tengo ya.com y tengo ip fija, y un colega mio tiene eresmas (bastante mala porcierto) y tambien tiene IP Fija, por eso con las ADSL se pueden montan un servidor, ftp etc, porque al ener la ip fija siempre pueden acceder los usuarios.
SALUDOS!!!
muchas gracias a todos por vuestra ayuda. No es que sea un fiera con esto de las redes, pero me mosqueó eso que me dijo el de telefonica, taba asustau yo y a la vez asombrado y sorprendido
9 respuestas