Ip del pc

Hola soy marta, estaba hablando con un chaval y me ha dicho que tiene mi ip del pc, con eso me puede joder le pc noo, que hago para que no me haga nada, no me borre nada, y no me haga nada
Metele una ostia y dile, "juanker no te tengo miedo poeque me he guardado mi sector zero del disco duro en mi 3,44' " despues si quieres asegurarte del todo, le das a desinstalar MSN, acto seguido metes un CD de instalacion de linux y le vas dando hasta que te cure el PC xDD

PD: ahora enserio, si tienes router, tienes poco de que preocuparte y sino, tambien porque lo mas probable es que sea el tipico rechulón de "se de informatica y te voy a meter miedo" Y si pasa algo, pues le denuncias que lo que esta haciendo es ilegal xD
bErTo18 escribió:tiene mi ip del pc, con eso me puede joder le pc noo

Respuesta fácil y corta: No, no te puede 'joder' el PC.

Que yo sepa la dirección de tu casa, no significa que pueda entrar a robarte. Hay una puerta con cerradura de por medio, entre otras cosas.

Pues esto es igual, para que te hagas una idea.

Por otro lado, no me quiero imaginar a lo que te dedicas con el PC ni meterme donde no me llaman, que encima luego dices que te rayamos. Pero, y es mi opinión, no veo normal que hace un par de días digas que amenazaban a tu sobrino y que querías poder espiar su ordenador, y ahora que hablabas con un chaval que te ha dicho que tiene tu IP.
Miedo me das...
aver tu , el tio k ablaba cn mi primo es este k dice k tene mi ip. y no se a metido en ningun lado solo k ese le agrego y ya sta.
nada mas.
y para empezar a partir d aora vy a escribir bn,.....y a ti te digo que me dejes de rayar k sino t gusta lo k escribo no entres en mis temas entendido, escribire aora bn,... y ya me responderan otros, gente amable k sta aki para solucionar kosas,adios
Te ha respondido bien a pesar de que escribes con el culo (esto no es un móvil), yo estaría más agradecido.

Ya te han respondido, nada que añadir a la respuesta de Razorblade.
bErTo18 escribió:aver tu , el tio k ablaba cn mi primo es este k dice k tene mi ip. y no se a metido en ningun lado solo k ese le agrego y ya sta.
nada mas.
y para empezar a partir d aora vy a escribir bn,.....y a ti te digo que me dejes de rayar k sino t gusta lo k escribo no entres en mis temas entendido, escribire aora bn,... y ya me responderan otros, gente amable k sta aki para solucionar kosas,adios

Calmate, pero si quieres que te contesten bien empieza por hablar en un lenguaje entendible, que esto no es un telefono movil [oki].

Por lo demas, no te preocupes, teniendo Router de por medio es muy dificil que te hagan algo. A no ser que tiren todo el rango de tu ip y tu te caigas con ella, cosa muuuuuuuuuuuy improbable.

Salu2
bErTo18 escribió:aver tu , el tio k ablaba cn mi primo es este k dice k tene mi ip. y no se a metido en ningun lado solo k ese le agrego y ya sta.
nada mas.

Vuelve al méssenller, alma de dios, que con una IP si no se sabe de verdad del tema no te pueden hacer nada. Y alguien que lo escupe a los cuatro vientos no sabe del tema.
vale gracias por la solucion, que os parece como escribo ahora; esto lo he puesto bien no.
Muchas gracias y lo siento por todo
7 respuestas