IP de la consola y del PC

Estoy chafardeando como conectar la play al Pc para pasar archivos de uno a otra y me encuentro con qué no sé las IP's de cada uno. [snif]

Tengo conexión ADSL con Router y el PC y la consola conectados cada uno a un puerto del router.

Como sé la IP que se le ha asignado a la consola? y la del PC tiene algo que ver con la que me venía en la carta de Ya.com (seguro que no).

A ver si me echais una mano please, que estoy un poco pez en el tema

Pasad un bonito día
En el winxp le doy a ejecutar ipconfig y la pantalla de msdos que sale no se queda abierta ni medio segundo :S

A ver si sabeis qué hacer. Gracias y pasad un bonito día
Escrito originalmente por ado
En el winxp le doy a ejecutar ipconfig y la pantalla de msdos que sale no se queda abierta ni medio segundo :S

En vez de eso, teclea "cmd" para que se te abra una pantalla de msdos, y en ella luego teclea ipconfig.

En cuanto al router, ¿lo tienes en multipuesto? ¿te asigna él la ip del ordenador mediante dhcp?
Sí, gracias por postear, al final hice eso de cmd y luego ipconfig, como el router asignaba las IP's y el pc era xxx.xxx.1.2 os probé a ver si la consola era xxx.xxx.1.3 y sonó la flauta.

Es que es una utilidad para la play para conectarla al pc por cable de red y tenía que modificar un archivo con las IP's y grabarlo en un cd... y no quería estar tres horas tirando cd's.

Pero gracias igualmente. Pasad una bonita tarde
3 respuestas