IOSUHAX cambiar a MOCHA?

Buenas hace unas semanas adquirí vía wallapop una Wii U premium y hoy probándola fui a iniciar el navegador e hizo reboot y apareció el logo de Iosuhax, investigando encontré que es una especie de exploit? Aprovechando esto podría cambiar a un CFW permanente como mocha? Si es así como?
Gracias!
Yo si fuera tu restauraria de fabrica y empezaria todo de nuevo para saber que tienes y como.

Saludos
ovsvts escribió:Yo si fuera tu restauraria de fabrica y empezaria todo de nuevo para saber que tienes y como.

Saludos

Según he visto y me ha explicado el vendedor tengo 5.5.4 con iosuhax con accedo a home brew mediante el exploit u.wiidb.de en el navegador
Pues entonces esta echo ya solo es buscar el wup installer a empezar a instalar cosas.

Saludos
ovsvts escribió:Pues entonces esta echo ya solo es buscar el wup installer a empezar a instalar cosas.

Saludos

Wup installer y meto mocha directamente y ya?
Me reitero
Restaura de fabrica y haz todo este proceso.
https://www.youtube.com/watch?v=fG63hiK ... =NinTricks

Saludos
ovsvts escribió:Me reitero
Restaura de fabrica y haz todo este proceso.
https://www.youtube.com/watch?v=fG63hiK ... =NinTricks

Saludos

Perfecto Gracias por el tutorial, con mocha ya es CFW permanente es decir para jugar a mis back ups no tendría que meterme cada vez que encienda al navegador a iniciar exploit no?
@DokkanVGC No es permanete, pero es lo mas parecido y seguro para ti que veo que empiezas.

Una vez echo todo solo entras al navegador y el solo carga el cfw, eso lo has de hacer cada vez que apagues la consola.

Saludos
ovsvts escribió:@DokkanVGC No es permanete, pero es lo mas parecido y seguro para ti que veo que empiezas.

Una vez echo todo solo entras al navegador y el solo carga el cfw, eso lo has de hacer cada vez que apagues la consola.

Saludos

Entiendo, y no hay ningún CFW permanente en Wii U? Y muchas gracias por toda la ayuda, se agradece mucho.
@DokkanVGC Si que existen solo tienes que buscar en google pero es comprando un juego en la tienda de nintendo.


Saludos
9 respuestas