ios patcher??

hola por mas que leo no me aclaro, quiero parchear un bacup exactamente el mortal kombat armagedon me e bajado el ios patcher 1.1 y nada lo ejecuto y me sale como que pulse una tecla para continuar en una ventana msdos, nada antes de pulsar nada arrastro la iso a la ventana ahora que e de hacer ya que siempre que pulso una tecla se cierra sin decir nada supuestamente e de poner el ios pero como se pone ???
aaron20 escribió:hola por mas que leo no me aclaro, quiero parchear un bacup exactamente el mortal kombat armagedon me e bajado el ios patcher 1.1 y nada lo ejecuto y me sale como que pulse una tecla para continuar en una ventana msdos, nada antes de pulsar nada arrastro la iso a la ventana ahora que e de hacer ya que siempre que pulso una tecla se cierra sin decir nada supuestamente e de poner el ios pero como se pone ???

Arrastra la imagen al IOS Patcher, sin ejecutarlo primero, sin hacerle nada.
aaron20 escribió:hola por mas que leo no me aclaro, quiero parchear un bacup exactamente el mortal kombat armagedon me e bajado el ios patcher 1.1 y nada lo ejecuto y me sale como que pulse una tecla para continuar en una ventana msdos, nada antes de pulsar nada arrastro la iso a la ventana ahora que e de hacer ya que siempre que pulso una tecla se cierra sin decir nada supuestamente e de poner el ios pero como se pone ???


Saludos a todos.
Yo si he utilizado correctamente el ios version patcher con el mortal kombat armageddon.
El problema viene cuando arrastro la iso, y me dice... en la ventana del simbolo del sistema, que no puede encontrar la imagen.
Con otros juegos si me ha funcionado a la perfección, pero con este me da ese error.
¿Lo has podido hacer correctamente? ¿Como?
Saludos
¿Y para que sirve parchear el IOS?
civ escribió:¿Y para que sirve parchear el IOS?


En este caso para cambiarlo al 249 y que funcione correctamente
copia la imagen al mismo directorio donde está el parcheador.
renombra la imagen a un nombre corto de 8 letras, mas la extensión ".iso". El nombre que no tenga espacios, ni acentos, ni caracteres raros. Sugerencia de nombre: "WIIGAME.ISO" (depués lo renombráis al que correponda)

el problema de que no encuentre el fichero, se puede deber a que en MS-DOS el juego de carácteres no es exactamente el mismo que en Windows. por ejemplo, la í (i acentuada) en MS-DOS puede ser algo como ä, por lo tanto, si le arrastras desde windows el nombre de un fichero a MS-DOS, por ejemplo, "Juego de mi tía.ISO", en MS-DOS se interpretaría como "Juego de mi täa.ISO", el cual efectivamente no existe.

por eso, te sugiero utilizar un nombre corto, que no tenga caracteres extraños que pueda interpretar incorrectamente MS-DOS, como por ejemplo "JUEGOTIA.ISO", o el que he sugerido anteriormente "WIIGAME.ISO"

espero que eso ayude.
OK!!! todo claro, pero falta que alguien de unos pequeños datos técnicos [+risas]

Sobre que firmware de la consola se puede usar esta app? deduzco que hasta la 3.2 pero las 3.3 y las 3.4?

De antemano gracias!

Saludos!!!
danny.ml escribió:OK!!! todo claro, pero falta que alguien de unos pequeños datos técnicos [+risas]

Sobre que firmware de la consola se puede usar esta app? deduzco que hasta la 3.2 pero las 3.3 y las 3.4?

De antemano gracias!

Saludos!!!

Esto se puede usar con cualquiera, otro tema es si usa o no usa trucha, pero, en todo caso, es indiferente, esto se hace para obligar a un juego que usa IOSX a usar IOS249, es decir, ejecutarse bajo cIOS, donde SIEMPRE hay trucha.
Por tanto, en una 3.4 con BL (con su correspondiente cIOS), no hay ningún problema.
Tienes razón!!! se me había olvidado!!! disculpa pero me entro la duda si se podría usar en una Wii con FW. 3.4, ya que tenia la idea que esta ver. bloquea todo tipo de Homebrew y Scene y he ahí de que todo mundo Downgradee.

P.D. Esto de usar IOS patcher ya lo había propuesto yo en otro hilo hace ya mucho tiempo y nadie me hizo caso [+risas] [+risas] [+risas] que ironía!!!

Gracias por todo comepiedras!!!

Saludos!!!
Pues a mi no me va en la version 3.3 v1

Parcheo mi SSBB DVD5 para que use el IOS 249 y aun asi me sigue apareciendo el cartelito de que saque el disco y apague la consola

¿Alguna ayuda?
10 respuestas