iOS 7.0.3 ya está disponible, introduce el llavero de iCloud y diversas mejoras

Entre los nuevos modelos de iPad y la sorpresa del OS X Mavericks gratuíto, Apple también aprovechó ayer para presentar la nueva versión 7.0.3 de su iOS 7 que añade algunas funcionalidades y corrige algunos fallos importantes. El nuevo sistema operativo móvil será compatible ahora con el llavero de iCloud, una novedad que se había retrasado hasta el lanzamiento del Mavericks.

El llavero de iCloud permite sincronizar claves o información de tarjetas de crédito entre varios dispositivos. Esta característica se lanza en conjunción con un nuevo sistema del navegador Safari para iOS que permite generar automáticamente claves aleatorias seguras.

Por otro lado, la actualización soluciona los problemas de calibración del acelerómetro del iPhone 5s, un fallo de seguridad que permitía saltarse el bloqueo de pantalla y el famoso error del iMessage que impedía el envío de mensajes. También se ha mejorado la estabilidad del sistema al utilizar aplicaciones de iWork y un bug que podía provocar que Siri y VoiceOver usaran voz de baja calidad.

La interfaz del iOS ahora permite desactivar algunas pequeñas animaciones innecesarias que provocaban molestias en algunos usuarios. Como por ejemplo la que muestra a los iconos de las apps cayendo cada vez que se desbloquea el terminal o el zoom entre aplicaciones. En esta actualización Apple permite sustituírlas por un efecto de fundido más simple.

También se han añadido otros pequeños detalles entre los que se incluye el acceso a la búsqueda en Wikipedia desde Spotlight o el ajuste del tiempo que pasa al desbloquear el teléfono con Touch ID.

La actualización a iOS 7.0.3 ya está disponible de forma gratuita vía OTA o desde iTunes.
a ver si poco a poco se va asentando la cosa
Pues a probarlo en mi iPad, aunque no veo nada de interés... Salvó las medidas de seguridad,
Instalado en mi iPad, iPad Mini de la parienta y en mi iPhone 4.
A mi me saltó la actualización a las 3 de la mañana . Actualizado sin problemas en un 4S ..

Lo curioso es que me avisó el móvil de la actualización y ya lo tenía descargado , preparado para instalar . ¿Hay alguna forma para que las actualizaciones de firmware no se descarguen solas ?

Gracias
alguien sabe si soluciona el tema de los mensajes de audio del wassapp???
Hay un dato incorrecto en la noticia. La actualización sólo ha cambiado las animaciones (zooms y transiciones por un difuminado más simple) si tenemos activada la opción reducir movimiento en opciones de accesibilidad, sino sigue igual.
En iPad 3 va algo mejor que antes.

Por otro lado, lo de las animaciones es que cuando se marca la opción Reducir movimiento para eliminar el parallax, también se eliminan las animaciones de abrir carpeta y abrir y cerrar aplicación.
Probaremos a ver, a mi el 7 en general me esta gustando
Lo que NO han arreglado es que al encender el móvil siempre sale activado el Blutooth por defecto , aunque al apagarlo estuviera desactivado .
Instalado en mi iPhone 5 , iPhone 4 de mi hermano y iPad Mini de mi madre . Parece que en el iPhone 4 va notoriamente mejor o eso es lo que me comenta mi hermano . En el iPad Mini y iPhone 5 van y iban antes genial
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tengo Apple.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tengo Apple. :(
Pues yo me lo estoy planteando porque ultimamente almenos samsung, se esta subiendo por las ramas con los precios.

Y busco algo "fresco" que no sea android ahora mismo... La verdad es que empiezo a saturarme del sistema.
Actualizado en un iphone 4 y bueno... mejoría leve pero mejoría, desactivando todas las opciones de marras va decentemente bien. Dónde si se nota es en algunas aplicaciones como whatsapp donde directamente va a pedales, a ver si se dignan a sacar la actualizacion para ios 7 porque telita.
me importa tres cojones
exitido escribió:me importa tres cojones


Gracias por hacernoslo saber. No podia dormir con la duda.
exitido escribió:me importa tres cojones

Imagen
Nightmare_n2 escribió:Actualizado en un iphone 4 y bueno... mejoría leve pero mejoría, desactivando todas las opciones de marras va decentemente bien. Dónde si se nota es en algunas aplicaciones como whatsapp donde directamente va a pedales, a ver si se dignan a sacar la actualizacion para ios 7 porque telita.


Lo de Whatsapp es lamentable, ni una misera actualización desde hace meses... a ver si se cambia la gente porque estoy hasta las narices. Cualqueir programa de mensajeria es mejor que este.. [enfado1]
Hidekibcn escribió:
Nightmare_n2 escribió:Actualizado en un iphone 4 y bueno... mejoría leve pero mejoría, desactivando todas las opciones de marras va decentemente bien. Dónde si se nota es en algunas aplicaciones como whatsapp donde directamente va a pedales, a ver si se dignan a sacar la actualizacion para ios 7 porque telita.


Lo de Whatsapp es lamentable, ni una misera actualización desde hace meses... a ver si se cambia la gente porque estoy hasta las narices. Cualqueir programa de mensajeria es mejor que este.. [enfado1]


Cuando Apple sacó el iPhone 5 , WhatsApp tardaron 2 meses en actualizar la App a la pantalla de 4" del iPhone 5 . Van por el camino de tardar 2 meses para adaptar la app al iOS 7 Xd
19 respuestas