iOS 6.1.2 soluciona un problema que aumentaba el consumo de batería

Imagen

Apple ha publicado esta tarde una nueva actualización del software de sus dispositivos móviles, que corrige un importante fallo de la anterior actualización. En concreto, el nuevo iOS 6.1.2 soluciona un problema de los calendarios Exchange que provocaba un aumento de la actividad de la red y con ello una reducción de la duración de la batería.

La nueva versión puede instalarse mediante iTunes o vía OTA, a través del propio dispositivo. Por otro lado, uno los desarrolladores del Jailbreak ha confirmado que sigue funcionando.
La bateria la lacra de los moviles
sonic17 escribió:La bateria la lacra de los moviles


+1
Esperemos que también con el tiempo mejoren el consumo de ciertas aplicaciones...
Le han pasado igual que en la 5.1, curioso, ¿verdad?. estos de apple han vuelto a caer en la misma piedra XD. espero que dure algo mas la batería, me dura un suspiro antes con la 5.1.1 tenia más autonomia.
Pues nada, a actualizar se ha dicho!
La batería me dura apenas 5 horas, si al menos durara 8-10 horas (ya sé que el 3g consume mucho)
42 minutos para descargar 24 megas? [poraki]
Haber si es verdad que la duración de la batería mejora . Ya que con el 3G no me llega al día el iPhone 5 y con el 2G me dura 2 días casi .
Encima se le sigue pudiendo poner Evasi0n !
Haber cuando hacen una actualización que valga para algo de verdad para el usuario final, que han echo con esta última que dure la batería 10 minutos mas por ejemplo, de verdad que lástima de actualizaciones, no solo en apple sino en general. [pos eso]
yo no siento que la batería dura más, al menos en iphone 4s
A los que tenéis Jail os dará error, hasta mañana no sale Evasion 1.4 para hacerle el jail a la 6.1.2
HDFIT escribió:A los que tenéis Jail os dará error, hasta mañana no sale Evasion 1.4 para hacerle el jail a la 6.1.2

Gracias por el aviso. porquen o me dejaba instalarlo XD.
Pero teniendo jailbreak como se actaliza? Directamente?
kiLiaan_27 escribió:Pero teniendo jailbreak como se actaliza? Directamente?


No te dejará actualizarlo, te dirá que restaures y te limpiará todo el iphone/ipad.... :O :-?
HDFIT escribió:
kiLiaan_27 escribió:Pero teniendo jailbreak como se actaliza? Directamente?


No te dejará actualizarlo, te dirá que restaures y te limpiará todo el iphone/ipad.... :O :-?



Y si ¿Quiered hacerle el jail con el iOS 6.1.2 y tienes ahora el iOS 6.1? Solo quieres actualizarlo y meter el jail al iOS 6.1.2 , ¿Se puede?
La bateria no aumenta, esto solo soluciona el problema con exchange , que al estar tido el rato enviando peticiones al servidor consumia rapidamente la bateria, pero si no usas una cuenta de exchange, no vais a notar la diferencia, ya que esto a sido lo unico que se a modificado en esta version.
Ni me habia dado cuenta de la bajada de autonomia.
Ni me ha saltado el aviso de la actializacion ota del ipad.
[decaio]
Ya han actualizado evasion 1.4 a actualizar se ha dicho
Dejo un enlace que nos a dejado un compañero en el Hilo de iPhone . Para poder bajar el Evasi0n 1.4 para el iOS 6.1.2
http://www.estudioiphone.com/evasi0n-1- ... isponible/
os recomiendo que hagáis copia de seguridad antes de hacer lo porq sino perderéis cosas, si la haceis recuperareis las aplicaciones bajadas por jalibreak.

Yo he tenido problemas para restaurar el iphon mediante ituns, al final he acabado haciendo por icloud.
Con mi 4S en 5.0.1 la batería me dura dos días (a veces algo más) con un uso normal de llamadas y un uso de datos diario de unos 40 minutos... por supuesto con el 3G encendido..

Un a de dos o realmente las versiones superiores consujmen más o no se lo que hacen algunos con el móvil para que se les gaste en 5 horas... [+risas]

En el caso de ser la primera, no pienso actualizar (para lo que aporta...)
yo tengo el iPhone 5 en iOS 6.1 y ningún problema con la batería. y tengo configurado el gmail por exchange.
Tengo el iphone en 6.1 con jailbreak. Hay alguna manera de actualizar, volver a hacerle el jailbreak y no perder nada? Siempre k hago una copia de seguridad o sincronizo se me borran apps del movil, y cuando toca actualizar y jailbreak, tambien se m borran las cosas de cydia. Hay alguna manera de que siga despues todo igual?
Gracias
Parece que le estan cogiendo el gusto a los updates los de Apple y que se les cuelan cada vez mas fallos.

iOS tiene que pegar un cambio radical, Jelly Bean ahora mismo es mejor. Me gustan mucho los productos de Apple y tengo muchos, pero se han dejado llevar por su exito de hace unos años.
Lo de la duración de la batería es algo que aun ningún fabricante ha conseguido ponerse a la altura de los teléfonos de ahora. No es normal tener que cargar el móvil todos los días o cada día y medio
Parece que están actualizando el parche de Evasi0n, habrá que esperar pero no creo que más de 24h.
mttghas escribió:Tengo el iphone en 6.1 con jailbreak. Hay alguna manera de actualizar, volver a hacerle el jailbreak y no perder nada? Siempre k hago una copia de seguridad o sincronizo se me borran apps del movil, y cuando toca actualizar y jailbreak, tambien se m borran las cosas de cydia. Hay alguna manera de que siga despues todo igual?
Gracias

prueba esto http://youtu.be/IzNaD07aLSY
Se sigue pudiendo acceder a contenido personal del teléfono sin necesidad de conocer la clave de seguridad.
Por algo conservo yo mi htc magic que aguanta la bateria 3 o 4 dias y ademas, extraible xD
Entonces hay que actualizar y poner otra vez el jailbreak :o
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay algun hilo oficial del jailbreak que hable de app y todo ?
meloncito escribió:Por algo conservo yo mi htc magic que aguanta la bateria 3 o 4 dias y ademas, extraible xD



Cualquiera que te lea se pensará que el HTC Magic es un pedazo cacharro ... XD
no nos engañemos el 95% de los terminales de Gama alta actuales llevan batería interna y por tanto no extraible .
Por algo venden mas fundas con baterías auxiliares media te microUSB , etc . Son grandes alternativas desde 20€ para la mayoría de los terminales
Voy a actualizar YA, estaba un poco reticente a otra actualización, pero sabiendo que corrige el consumo de la batería lo hago YA YA. Ultimamente noto mucho la descarga de la batería por la noche sobre todo, cuando esta en reposo.
Luego cuento como va.
ManuelAlonsoM escribió:Voy a actualizar YA, estaba un poco reticente a otra actualización, pero sabiendo que corrige el consumo de la batería lo hago YA YA. Ultimamente noto mucho la descarga de la batería por la noche sobre todo, cuando esta en reposo.
Luego cuento como va.


Hazlo (bueno, supongo que ya lo hiciste, pero para los que duden :).
)
Yo actualicé mi 4S a 6.1.2 el viernes y me va perfectamente, y con evasi0n de paso [sonrisa]

Lo he cargado esta mañana a las 8 de la mañana, he salido de casa, he hecho varias llamadas, he consumido datos (webs, mirar correos, un poco ebay, jugado a un par de juegos... varias veces) y a esta hora (21:30 de la noche) lo tengo al 78%.
34 respuestas