Iomega ScreenPlayPlus (ABRIR)

Saludos

tengo un disco multimedia IOMEGA screenPlayPlus de 1 tera y ayer dejó de encenderse.
Creo que lo que fallará será la fuente y posiblemente el disco esté intacto
pero he intentado abrirlo y parece algo imposible, no se ni donde tiene los tornillos

Alguien me puede echar una mano? :-?
¿Qué tiempo tiene? Iomega montaba seagate de los defectuosos. Si es de finales del 2008/principios del 2009 probablemente te has quedado sin disco duro.

Respecto a ese modelo no sé como se abre, el mio es un pro que creo que no es igual.
pues tiene dos semanas pero la informacion que llevo dentro del disco vale más que el precio del disco en sí.
El modelo tiene dos tornillos en la parte trasera y la tapa superior es metálica esmerilada en color negro
por la parte posterior no tiene ni un solo tornillo solo tiene cuatro taladritos diminutos pero no tienen tornillo
debe ser un sistema de pestañas o algun tipo de cogida con la parte superior.
Necesitaría saber como se abre

gracias
Hola a todos, yo tambien tengo el mismo disco duro y lo quiero desmontar pero no me atrebo a forzarlo, solo tiene dos tornillos en la parte trasera y cuatro orificios pequenitos (de aprox 1mm de diametro) en la parte de abajo, lo conseguistes desmontar, o alguien que lo tenga sabe como desmontarlo, un saludo y gracias.
No tiene unas gomas o algo que escondan tornillos?
Saludos a todos.
Al final no pude abrirlo, ni tan siquiera forzándolo.
Así que lo llevé a una casa de informática; al recogerlo le pregunté al técnico como puñetas lo había hecho. Pues bien, por lo visto es haciendo palanca en una dirección (no se si hacia dentro o hacia afuera) con cuatro piezas que se puedan introducir por esos cuatro orificios que tiene en la parte de abajo (no tiene tornillos ocultos ni nada por el estilo)

Al final lo descambié y me compré un SVEON pero es una putada porque trinca los subs pero apenas se ven....amarillos y muy pequeños, no trinca las ISO....pssss
5 respuestas