iomega media xporter

Hola a todos el otro dia vi en una revista este disco duro y pense que era mi solucion, pero no he visto nada por aki de informacion y me ha extrañado, por eso me gustaría preguntar si alguien lo tiene? reproduce mkv? tiene el limite de 4gb? en fin unas dudillas que a ver si alguien sabe resolverme.

Gracias de antemano.
pero tu lo quieres para la ps3? ¬_¬
dredd23 escribió:Hola a todos el otro dia vi en una revista este disco duro y pense que era mi solucion, pero no he visto nada por aki de informacion y me ha extrañado, por eso me gustaría preguntar si alguien lo tiene? reproduce mkv? tiene el limite de 4gb? en fin unas dudillas que a ver si alguien sabe resolverme.

Gracias de antemano.

Si googleas tendras toda la informacion del mundo, yo tarde 1 minuto en leer una noticia respecto al disco duro y te comento con lo que leido, es un disco duro externo de una capacidad de 160 Gb, los discos duros no reproducen mkv ninguno, eso no tiene nada que ver con un disco duro, que las funciones de estos solo son de almacenar datos y por lo que leo no parece muy recomendable piyarte este, pero bueno abria que ver otros factores y como no los 100 € de precio que parece que ronda, respecto a lo del limite de 4 gb ¿a que te refieres exactamente? a que si es un hdd de 100 gb cuando lo pones en la consola te detecta 96 gb (por ejemplo) eso pasa en todos los hdd , asi que no te preocupes. Si tienes otra duda siempre puedes preguntar en este hilo para no tener que abrir un hilo especifico por un disco duro. Espero haberte sido de ayuda. Salu2

hilo_hilo-oficial-amplio-debate-que-disco-duro-ponerle-a-ps3-m_709442

por si no sabes como ponerselo aqui te dejo otro link :
hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782

Hay mas hilos relacionados con la ayuda de comprar un disco duro y nose si habia otro post sobre que hdd poner en la ps3, pero es lo que encontre usando 1 minuto el buscador jejeje.
2 respuestas