Iomega HDD external incompatible con DVD Portátil.

Hola gente:

Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura.

Me he comprado un disco duro externo de 500Gigas iomega muy guapo y tal, pero no le hago funcionar en mi DVD portátil ELCO PD-329C, no lo reconoce y únicamente da pitidos pero no reconoce nada por USB.

Lo he probado en mi portátil y el HDD externo va de cine.

¿Alguna sugerencia de porqué no funciona? ¿Quizás tenga que hacerle particiones de 16 ó 32 Gigas para que lo reconozca?

Tengo un PenUSB Kingston de 4 Gigas y lo reconoce a la primera.

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Un saludo a tod@s.
¿En qué sistema de ficheros está el disco duro? Quizá tu dvd no sea capaz de leer NTFS.
Por lo que he visto al conectarlo a mi portátil y entrar en miPC--> administrar está en FAT32.

Alguna solución??? Quizás formatear el Disco duro y ponerlo en NTFS??
me da la sensacion que estos tipos de aparatos no te reconocen un disco duro. pendrives si, pero un disco duro no. no estan preparados para esto. a mi me pasaba lo mismo con otro dvd portatil de otra marca. por pendrive si, pero dico duro, no. probe con disco de 2.5 y me da la sensacion que no da suficiente energia para moverlo.
ademas si los formateas en nfts ni te lo reconoceran. prueba con un pendrive y veras.
Bueno hoy he formateado el HDD a NTFS, para probar otra cosa y sigue sin reconocerle. El penUSB le reconoce perfectamente pero el iomega me da que ni de coña.. ¿y si le hago particiones más pequeñas de fat32?
Es muy dificil que dicho DVD portatil sean compatibles con discos duros externos de 500Gb, no estan diseñados para leer dichas capacidades, en lo personal solo he podido conectar un disco duro iomega de 150Gb a la cdplayer de mi automovil, una pioneer, pero tengo que ponerle energia externa y en formato fat, de ahí en reproductores de dvd, y otros equipos nunca he logrado conectar dicho disco.
5 respuestas