IO Interactive anuncia Hitman 2, disponible el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC

IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que Hitman 2 llegará a las tiendas de Europa y Estados Unidos para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 13 de noviembre de 2018. La secuela del título lanzado en 2016 abandonará la entrega de contenido episódica y apostará por ofrecer el juego al completo (salvo por el contenido adicional) desde el primer día por 69,99 euros en consola y 59,99 euros en Steam.

Hitman 2 promete ofrecer un mundo donde el Agente 47 podrá viajar rastreando a sus objetivos en diferentes localizaciones, desde soleadas calles de Miami hasta oscuras selvas, “en ningún lado se está a salvo del asesino más creativo del mundo”, apunta IO Interactive. Además de escenarios abiertos, libertad para planear y todo tipo de entornos, nuestro asesino dispondrá de una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.


Como gran novedad Hitman 2 introduce un modo cooperativo llamado Sniper Assassin que permitirá a dos jugadores asociarse para acabar con objetivos. También se puede jugar de forma individual. Este nuevo modo es independiente y se puede acceder a el desde hoy mismo siempre y cuando se reserve el juego en cualquiera de las tres plataformas.

La historia de Hitman 2 permitirá a los jugadores volverse a poner en la piel del Agente 47 con el objetivo final de atrapar al Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, todo cambiará cuando nuestro asesino conozca la verdad oculta sobre su pasado. Se trata de una campaña que se ampliará mediante dos expansiones que añadirán nuevas localizaciones, misiones, mapas para el modo Sniper Assassin, disfraces y armas. Ambas piezas de contenido están incluidas en la Gold Edition, que por 99,99 euros también permitirá acceder al juego cuatro días antes.

Uhhh mundo abierto con Hitman, puede salir o muy bien o muy mal xD
Genial nueva entrega pense que seria remaster del juego Silent Assasin.
Aunque mundo abierto con Hitman ?
Haber como sale esto suena interesante pero no paro de pensar en que sera tipo GTA de matar a quien sea donde sea con lo que sea.
O quiza como Scarface que no matabas mas que a los de misiones principales.
Pues mundo abierto como tal tampoco lo veo, quizás sea de escenarios mas abiertos y con más posibilidades, pero eso de ir tipo GTA, Zelda o Witcher no creo (y según da a entender la noticia, son localizaciones variadas).
La unica pega que tiene este juego es que va por fasciculos. Habra que esperarse a la version completa para jugarlo decentemente.
@Rodri19
Benzo escribió:abandonará la entrega de contenido episódica y apostará por ofrecer el juego al completo (salvo por el contenido adicional) desde el primer día por 69,99 euros en consola y 59,99 euros en Steam.
un poco demasiada frivolidad con lo de asesinar en los trailers, aunque se trate de hitman y un videojuego. otras veces yo creo que se han cortado mas.
Mr Proper escribió:@Rodri19
Benzo escribió:abandonará la entrega de contenido episódica y apostará por ofrecer el juego al completo (salvo por el contenido adicional) desde el primer día por 69,99 euros en consola y 59,99 euros en Steam.


Nada como leer la noticia antes de comentarla... [+risas]
Siempre es bienvenido un nuevo Hitman. Hace mucho que no pongo a Zidane a enviar almas al Creador.

PD: Los que no sabéis diferenciar "haber" de "a ver" deberíais plantearos lo de escribir donde os pueda leer la gente o volver al colegio. [rtfm]
La secuela del título lanzado en 2016 abandonará la entrega de contenido episódica y apostará por ofrecer el juego al completo (salvo por el contenido adicional)


hasta ahí he leído [carcajad]
Pues hace poco compre la version completa del Hitman y es sin duda la mejor entrega de esta serie. Muy bueno y recomendable la verdad. Para mi es una buena noticia, me quede con ganas de mas contenido y ahora que dejan a un lado el sistema de venta episodico para mi es aun mejor. Eso si voy a esperar como llegue hacer para este ultimo por su version con todo incluido o en su defecto que baje de precio para luego comprar su DLC, para que el gasto sea el que debe tener el juego y pueda disfrutar de la experiencia de juego completa a buen precio.
90 euracos la edición completa en Steam [qmparto]
Yo hasta que confirme si sale doblado al castellano paso del juego.

Al final dejé el uno sin jugar por culpa de eso, no me parece un juego para o no enterarte de la misa la mitad o tirarte todo el rato leyendo subtítulos, ahí tengo el Hitman 1 muerto de irsa por culpa de que no lo doblaran, dí por hecho que saldría doblado como el de ps3 y me la metieron doblada... [snif] [snif] [snif]
pemagiar escribió:Yo hasta que confirme si sale doblado al castellano paso del juego.

Al final dejé el uno sin jugar por culpa de eso, no me parece un juego para o no enterarte de la misa la mitad o tirarte todo el rato leyendo subtítulos, ahí tengo el Hitman 1 muerto de irsa por culpa de que no lo doblaran, dí por hecho que saldría doblado como el de ps3 y me la metieron doblada... [snif] [snif] [snif]


¿Aún necesitas confirmación si sale doblado con el trailer doblado en español de las Castillas?
Mr Proper escribió:@Rodri19
Benzo escribió:abandonará la entrega de contenido episódica y apostará por ofrecer el juego al completo (salvo por el contenido adicional) desde el primer día por 69,99 euros en consola y 59,99 euros en Steam.


Pues eso sera ahora, pero recuerdo hace no mucho que decian que seria de nuevo episodico.

argam escribió:
Mr Proper escribió:@Rodri19
Benzo escribió:abandonará la entrega de contenido episódica y apostará por ofrecer el juego al completo (salvo por el contenido adicional) desde el primer día por 69,99 euros en consola y 59,99 euros en Steam.


Nada como leer la noticia antes de comentarla... [+risas]


La he leido por encima y he visto los trailers, eso se me ha pasado [+risas]
Yui Shojei escribió:
pemagiar escribió:Yo hasta que confirme si sale doblado al castellano paso del juego.

Al final dejé el uno sin jugar por culpa de eso, no me parece un juego para o no enterarte de la misa la mitad o tirarte todo el rato leyendo subtítulos, ahí tengo el Hitman 1 muerto de irsa por culpa de que no lo doblaran, dí por hecho que saldría doblado como el de ps3 y me la metieron doblada... [snif] [snif] [snif]


¿Aún necesitas confirmación si sale doblado con el trailer doblado en español de las Castillas?


He visto el trailer del juego doblado,pero no he visto doblaje ingame, la confirmación prefiero obtenerla por aquí mismo de otros usuarios o si sale demo, o en la información del juego en la store;
en el que he comentado me fié de un video que estaba en castellano y dí por hecho que estaba en castellano de las Castillas sin confirmalo, de haberlo hecho no lo hubiera comprado, mea culpa sí, pero no me pasa dos veces.
pemagiar escribió:
Yui Shojei escribió:
pemagiar escribió:Yo hasta que confirme si sale doblado al castellano paso del juego.

Al final dejé el uno sin jugar por culpa de eso, no me parece un juego para o no enterarte de la misa la mitad o tirarte todo el rato leyendo subtítulos, ahí tengo el Hitman 1 muerto de irsa por culpa de que no lo doblaran, dí por hecho que saldría doblado como el de ps3 y me la metieron doblada... [snif] [snif] [snif]


¿Aún necesitas confirmación si sale doblado con el trailer doblado en español de las Castillas?


He visto el trailer del juego doblado,pero no he visto doblaje ingame, la confirmación prefiero obtenerla por aquí mismo de otros usuarios o si sale demo, o en la información del juego en la store;
en el que he comentado me fié de un video que estaba en castellano y dí por hecho que estaba en castellano de las Castillas sin confirmalo, de haberlo hecho no lo hubiera comprado, mea culpa sí, pero no me pasa dos veces.


En steam indican voces en ingles solamente, así que haces bien en no fiarte xD No se si cambiara cuando salga, pero lo dudo.
Las mecanicas de este juego son pésimas. Al menos en el primero
borabora escribió:Las mecanicas de este juego son pésimas. Al menos en el primero


En el primero me jodió bastante que quitaran cosas como la opción de arrebatarles las armas a los enemigos.

Cosas como esas o que fuera un juego capado si no te conectabas a internet ( sin conexión no podías desbloquear armas, lugares de infiltración ni saber tu puntuación. Eché muy de menos a los periódicos también), jugaron en su detrimento

Tampoco ayuda que el disco físico venga practicamente incompleto y que bastantes misiones tengam que ser descargadas.

Importé la primera temporada desde Francia por 30 euros ( luego lo mejoré a GOTY en una oferta que estaba a 12.99). He disfrutado como un enano y se que este juego también lo acabaré comprando, pero cuando lo haya visto completito.
Una gran noticia, muy fan de esta saga desde sus inicios. Me haría feliz que anunciaran también un nuevo Splinter Cell.

Eso sí, yo pensé que esta segunda parte sería un season pass del anterior juego. No que harían un juego aparte. Pero claro, parece que con el supuesto mundo abierto van a cambiar demasiadas cosas como para justificar un nuevo juego.

Lo compraré, no sé si de salida o me esperaré unas semanas a leer críticas
@ZAck211 Gracias, en la psn todavía no ponía nada a ese respecto.
Entonces pienso lo mismo que tú, si de salida no sale con voces no creo que saquen el audio posteriormente; en subtítulos si que lo he visto como los juegos tipo Walking Dead , pero voces ya me tiré esperando milagro si las sacaban con el Hitman 1 y naranjas.
Entonces éste ya lo descarto como posibles compras.
Saludos. [beer]
Ya no estoy en Io Interactive, pero este proyecto fue el último en el que trabaje allí. Es más, la última línea de código que tire fue para el modo Sniper Assassin. Tengo muchas ganas de ver como ha evolucionado lo que tenían :)
delid76 escribió:La secuela del título lanzado en 2016 abandonará la entrega de contenido episódica y apostará por ofrecer el juego al completo (salvo por el contenido adicional)


hasta ahí he leído [carcajad]

Lo llamamos de otra manera pero hacemos lo mismo jaja Es como llamar a los micropagos, "extras del juego". Aunque bien es cierto que con el primero lo intentaron cobrar 6 veces y fue demasiado bestia.
Veremos a ver que tal. Me sigo quedando con el primero que fue sin duda el que más me gustó.
zeo360 escribió:Veremos a ver que tal. Me sigo quedando con el primero que fue sin duda el que más me gustó.

Al primero se le notan mucho las costuras. La saga fue mejorando con cada título hasta Blood Money, que es el mejor acabado en todos los sentidos.
Me da bastante igual la nueva saga Hitman pero Hitman: Sniper Challenge, el pre-order de Hitman: Absolution, y el Hitman Sniper de Android me encantan.

Parece ser que, aunque el juego salga en Noviembre, el pre-order de la secuela de Sniper Challenge ya se puede jugar en Steam. Tiene muy buena pinta.
Espero que no la caguen conviertan un juego que siempre ha sido de sigilo y táctico en algo arcade estilo GTA y demás.

MIedo me da.
Prospekt escribió:Ya no estoy en Io Interactive, pero este proyecto fue el último en el que trabaje allí. Es más, la última línea de código que tire fue para el modo Sniper Assassin. Tengo muchas ganas de ver como ha evolucionado lo que tenían :)


Hostias, un desarrollador. Alegra ver que hay companyeros por aqui que trabajan en la industria.
Donde paras actualmente? (si se puede saber claro)

La verdad es que del primero jugue la mision que daban con el plus y me encanto. Creo que el poder jugar en coop le va a dar un toque que me gusta, a ver que tal.

Un saludo!
"PIENSA MORTAL" ... ay, la leche... vaya forma de traducir. Y aun peor, ya no es que traduzcan mal, es que ni siquiera tienen la decencia de hablar bien el idioma de destino.
Me imagino que el original diria "THINK DEADLY", que es un juego de palabras al estilo del "THINK DIFFERENT" de Apple, que a su vez era una pulla a IBM y su PC con su slogan "THINK". Si bien DEADLY, como adjetivo, se traduce como "MORTAL", el problema es que "PIENSA MORTAL" no funciona en español, suena rarisimo, al menos si sabes hablar bien el idioma (y no me refiero a faltas ortograficas).
Es como eso de decir que algo ha sido "liberado" cuando sacan un juego, o una version nueva de un programa o que se yo, simplemente porque en ingles se dice "released". Esa traduccion vale cuando hablamos de rehenes cautivos contra su voluntad, o animales que sueltan en la naturaleza, pero no para objetos o entidades inanimadas que no pueden disftrutar ni carecer de libertad. Mas apropiado sería decir que "ha sido lanzado/publicado" o que "lanzan/publican" o que "está disponible"... en fin...
Pero por lo visto el idioma inglés, que estoy seguro de que domino mejor que muchos de los que "traducen" de esta manera, ahora tiene autoridad para decir a los españoles cómo se ha de hablar el español. ¡Gracias Internet! ¡Gracias sistema educativo! ¡Gracias gente que se deja llevar por cualquier cosa que ven!

Supongo que todo se debe a esto https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_de ... ici%C3%B3n

Reconozco que intentar una traduccion directa de esa frase, sustituyendo palabra por palabra, y obtener algo que no suene raro es muy dificil o imposible, pero, coño, son profesionales, les pagan para ello, no? pues que se rasquen la cabeza y lo pongan de otra manera, que cojones. No se, un poco de licencia poetica. Por ejemplo "USA TU MENTE ASESINA" o "PIENSA LETALMENTE".
Eso, o que lo dejen tal cual, sin traducir, que, despues de todo, ya lo hacen para un monton de cosas.
argam escribió:
Prospekt escribió:Ya no estoy en Io Interactive, pero este proyecto fue el último en el que trabaje allí. Es más, la última línea de código que tire fue para el modo Sniper Assassin. Tengo muchas ganas de ver como ha evolucionado lo que tenían :)


Hostias, un desarrollador. Alegra ver que hay companyeros por aqui que trabajan en la industria.
Donde paras actualmente? (si se puede saber claro)

La verdad es que del primero jugue la mision que daban con el plus y me encanto. Creo que el poder jugar en coop le va a dar un toque que me gusta, a ver que tal.

Un saludo!


Pues deje Io Interactive hace unos meses para venir a Rocksteady, aunque creo que siempre voy a sentir IO un poco mi casa ya que fue el estudio que me dio l oportunidad de dar el salto al mundo triple A.
siempre que anuncian un nuevo hitman lo poneis a bombo y platillo en la pagina principal de la web.. no se que le veis a la saga hitman elotrolado, para mi un juego mas, no tiene nada de especial... el 1 fue mas simplon, todas su precuelas mas de lo mismo y este tiene toda la pinta de serlo también, creo que le dais demasiada importancia y no la tiene... uno mas del montón, aunque espero equivocarme, pero para mi otro juego sobradamente mainstream que ni pincha ni corta.. ahi lo dejo
Prospekt escribió:
argam escribió:
Prospekt escribió:Ya no estoy en Io Interactive, pero este proyecto fue el último en el que trabaje allí. Es más, la última línea de código que tire fue para el modo Sniper Assassin. Tengo muchas ganas de ver como ha evolucionado lo que tenían :)


Hostias, un desarrollador. Alegra ver que hay companyeros por aqui que trabajan en la industria.
Donde paras actualmente? (si se puede saber claro)

La verdad es que del primero jugue la mision que daban con el plus y me encanto. Creo que el poder jugar en coop le va a dar un toque que me gusta, a ver que tal.

Un saludo!


Pues deje Io Interactive hace unos meses para venir a Rocksteady, aunque creo que siempre voy a sentir IO un poco mi casa ya que fue el estudio que me dio l oportunidad de dar el salto al mundo triple A.


Cool. Trabajando en Superman?? [sati]
32 respuestas