Invoco a los "Zodiaqueros" !!!Manifestaros!!!

¿Alguno hay por aqui? [ayay]


A mi ya se ma cruzado los cables y hasta que no sonsiga una no me estare quieto, estoy detras de una (modelo 2) de segunda mano, si al final no consigo esa ire a por una nueva, cueste lo que cueste.

A ver si hay alguno por aqui que tenga la maquinita, que las dudas me invaden :Ð

PD: Aunque para ello tenga que pegar una patada a la PSP.
Creo que de por aquí sólo la tiene (o tenía) Juani Rules. He mirado en EOL Colecciones y nadie la tiene XD .

Saludos.
Me lo imaginaba que nadie la tenía [triston]

No la tiene ni dios la maquinita [uzi]
Gremio, recapacita ... si te deshaces de la PSP ahora, dentro de un tiempo querrás volver a comprarla!!!! recuerda el anuncio "Ella nunca lo haría"... [mamaaaaa]

saludetes [oki]
Habia un usuario que la tenia (no Juanirules), y que posteo un hilo con sus impresiones y con fotos, pero he utilizado la busqueda y no lo he encontrado, asi que lo mismo ha desaparecido en alguna poda o algo.

A saber.
goonie escribió:Gremio, recapacita ... si te deshaces de la PSP ahora, dentro de un tiempo querrás volver a comprarla!!!! recuerda el anuncio "Ella nunca lo haría"... [mamaaaaa]

saludetes [oki]


Es posible, pero solo tendre que ir a cualquier carefour pa pillar una, y la Zodiac va ser que no la compro en la tienda de la esquina :Ð
Buenas, q raro es verdad que no aparecen los post con las fotos y los comentarios de la epoca en la que postee. De hecho solo puedo loguearme en la pagina con mi usuario con el Explorer, el Mozilla me indica siempre que :Tu sesión ha sido cerrada, gracias por tu visita. He probado limpiando las coockies por si y tampoco

Suelo seguir leyendo los post de esta parte y las de consolas clasicas pero por falta de tiempo no he publicado nada.

Lo ultimo que tengo para la Z es la tarjeta SDIO wifi+256 con la que ya puedo conectarme a internet sin estar intentando dejarme los sesos con el bluetooth. Lo unico malo que sobre sale algo (ver fotos en siguiente post)

Tengo a parte (de antes) dos sd de memoria de 256 donde tengo mis mp3 y mis roms para el ljz, la de wifi por ahora solo la tengo con el wifi y los ports del Zdoom y la instalacion del ZQuake esperando a conseguir los ficheros de datos para poder probarlo

Y de pruebas de soft el port de ZDoom y me estoy bajando los ficheros de datos del Quake para el ZQuake

Pruebas con WiFi

Imagen

Imagen
es una pena que sobresalga de esa forma la tarjeta wifi

Jugando al ZDOOM

Imagen
jugando al ZDoom (que por cierto esta bastante mejor conseguido el movimiento que la version que venden en tapwave aunque el fichero de datos es el mismo, aun asi creo que la optimizacion esta mejor conseguida sobre el port.

Jugando al ZQUAKE

Imagen
Iconos para lanzar ZDoom y ZQuake instalados en la tarjeta WiFi

No esta en fotos pero se pueden añadir los .pak (en los dos juegos) que se quieran instalandolos/copiandolos en los directorios de las SD

Imagen
Formato inicial de pantalla de juego

Imagen
Cambiando a pantalla completa

Imagen
Jugando 1

Imagen

Imagen
Buff, la verdad es que tienta mucho la zodiac; esas fotos geniales.[oki]

Salu2
ARFF, muchas gracias por los comentarios y esas fotos PeterPunk [oki]

Esta genial la maquina [babas]


Una pregunta, la tarjeta wifi / sd ¿que te a costado? sabes si se puede comprar aqui o es una cosa exclusiva para la zodiac?



Aio!
Gremio escribió:Una pregunta, la tarjeta wifi / sd ¿que te a costado? sabes si se puede comprar aqui o es una cosa exclusiva para la zodiac?


La pille en ebay

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=74696&item=3878501215

€83.41+gastos de envio €18.79 desde HongKong y me ha tardado 14 dias.

Vale para cualquier dispositivo con tarjetas SDIO (PocketPC y Palm) aunque hasta principio de este mes no estaba soportada para la Z (sacada como beta) antes solo estaba soportada la SanDisk Wifi a secas.

De hecho se puede utilizar como una tarjeta de memoria SD de 256 en dispositivos que no admiten tarjetas SDIO

Seguro que se puede comprar por aqui pero no se precios
Gracias por la info PeterPunk [beer]

Ahora solo me queda lo más dificil, conseguir la maquinita.



Salu2
Desde que salió ando hechándole el ojo, pero su precio me tira atrás, a parte de no saber comprarme una Z o un PDA en condiciones.
Pq me he comprao mi Tungsten T3 [buuuaaaa]

Joder.... y yo que tb andaba detras de ella...... Pero eso de tener que comprarla desde USA.... no molaba....

Bueno, al final yo tb le dare una patada al a tungsten y la pillare [sonrisa]

P.D.: Esa WiFi card + 256 MB a ese precio.... quien la pillara [babas] Joder, si en la tienda Palm esta a 114 y en Fnac a 140 [burla3]
Ya pero solo venden si vives en el reino unido, y el precio oficial para la de 128 megas al cambio viene a ser 220€, pero pcworld tampoco vende fuera de uk :S
Gremio escribió:Ya pero solo venden si vives en el reino unido


¿Seguro?

Yo creo que sí envían a España. En la Página de las condiciones pone que envían a Europa y Norteamérica. Los gastos de envío son 12 euros.
Whirlo escribió:
¿Seguro?

Yo creo que sí envían a España. En la Página de las condiciones pone que envían a Europa y Norteamérica. Los gastos de envío son 12 euros.



OMG! pos no XD

Hace unas semanas no enviaban a Europa, investigo el tema pues, gracias por la aclaracion.



aio
Gremio escribió:

OMG! pos no XD

Hace unas semanas no enviaban a Europa, investigo el tema pues, gracias por la aclaracion.



aio


Alguien va a vender a los perros para pillar una XD
The Sabbat escribió:Alguien va a vender a los perros para pillar una XD

No, alguien se va a pegar 1 tiro [tomaaa]

P.D.: Pero.... si en esa tienda la vendian hace unos meses a 400€ [burla3]. Como me joden que me hagan esto [decaio]
18 respuestas