dj_cron escribió:Una vez voteis os pregunto, en este caso sobre todo a las chicas, si os invitan a lo que hayáis tomado o pagan la entrada de donde sea, ¿normalmente lo veis como una muestra de interés o lo veis como algo normal?
Mello escribió:¿Nadie invita a sus amigos alguna vez?
amchacon escribió:Mello escribió:¿Nadie invita a sus amigos alguna vez?
Pues en mi grupo no tenemos esa costumbre xD, cada uno paga lo suyo y listo ^^
amchacon escribió:Mello escribió:¿Nadie invita a sus amigos alguna vez?
Pues en mi grupo no tenemos esa costumbre xD, cada uno paga lo suyo y listo ^^
Si es alguien más cercano o amigo pues ¡que vengan esas cañas gratis!
Darsh escribió:Yo creo que buena parte es por interes.. por que le atrae y lo ve una manera de quedar bien "caballeroso" pero por un lado termina siendo un pagafantas.. dependiendo si la otra persona le atraiga de verdad o no.
dj_cron escribió:No lo dije antes pero la 1a cita o quedada es con alguien que ya conoces de cierto tiempo, con quién has tenido trato y que además es del sexo opuesto, simplemente que ahora o bien quedas a solas con la persona o bien en el grupo que vais pues como que os ponéis un poco aparte.
Yo tb creo que si te apetece invitar pues invitas, pero siempre pueden haber varios factores a tener en cuenta. Una de las cosas de las que depende es de si la otra persona intuye que hay interés amoroso por parte del que invita.
Os ha pasado alguna vez que una amiga os haya invitado a ir x ejemplo al cine y no sabíais si era a solas con ella o en grupo? Qué habéis hecho, le habéis preguntado antes de ir o habéis ido a la aventura?
P.D.: hablo en "femenino" porque soy chico pero en el caso de las mujeres simplemente cambiad las preguntas de género.
WiiBoy escribió:Yo las veces que e invitado a una tia en una " cita " por llamarlo de alguna manera es porque me la e pinchao si no para que pollas la voy a invitar, el problema de los pagafantas es que no saben diferenciar y invitan a todas xD
WiiBoy escribió:porque es mas facil tirarte a una zorra si la invitas a un par de cubatas que conste que por " invitar " yo invito a eso uno o dos cubatas y aser posible en antros de 3 euros e cubata tampoco hay que pasarse, mas de eso NO xD
WiiBoy escribió:pos que voy a ser
MAS GUARRO QUE UNA MANOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero esto era en mis años mozos xD
PD: creo que te crees que porque e dicho ZORRA estoy generalizando, no es asi, cuando uno sale a buscar tias pa pincharse ,yo almenos busco zorras que es mas rapido tanta para ellas como parami, si quiero chavalas decentes no iria alos antros que iva cuando era joven xD
DNarankiwi escribió:Batalla perdida OdalinD

WiiBoy escribió:Yo las veces que e invitado a una tia en una " cita " por llamarlo de alguna manera es porque me la e pinchao si no para que pollas la voy a invitar, el problema de los pagafantas es que no saben diferenciar y invitan a todas xD
WiiBoy escribió:y contestando a odalin bueno almenos yo cuando me refiero a Zorra me refiero a tia que suele estar por clubs que mas que clubs son antros de mala muerte que suele ponerse como una cuba que esta mas facil que la tabla del uno y que con un par de chupitos se lia contigo con tu colega y como la lleves atu casa semete en la cama con tu padre
Y Volviendo al hilo todo lo que quiero decir es que si invitas y joder siempre es asi la tia se anima a hablar contigo se pone de palique y eso que ganas y si encima es una de las zorras que defino en el segundo cubata ya estas metiendole mano que al fin y al cabo si no piensas meterle mano ¿paque coño vas a invitarla? xD
Narankiwi escribió:Es que hay gente que quiere tener un detalle con alguien, o hacer un favor porque casualmente no le llega el dinero a la cuenta. Yo puedo invitar a tías y no me las quiero pinchar! xD
¿Si me invita un gay? ¿Querrá que me vaya de compras con él?
BADMPS escribió:A ver, no entiendo la encuesta. Si quedo por primera vez con una chica y pago yo soy un pagafantas, si paga ella soy un jeta y si cada cual se paga lo suyo soy un rata. Entendería ser un pagafantas si pago yo siempre y ella se ni se ofrece. Y con los amigos unas veces pago yo y otras me invitan